Como algunos sabreis...ayer cometi un fallo jeje iba con la cartera cargadita de dinero de haber cobrado unos trabajos de fotografia...me plante en Gibraltar en una tienda de fotografia a mirar unos flash y me hicieron una pequeña oferta en un tele y termine comprando el 70-200L f4 jaja
Me a sorprendido bastante la calidad...habia escuchado de su buena relacion calidad/precio...pero ayer es que me quede bastante sorprendido.
Haces fotos y las amplias al 100% y no se nota a penas perdida de calidad.
Aqui os dejo unas que hice ayer mismo nada mas salir de la tienda.....la verdad es que no lo he podido probar aun a fondo...pero aqui algunos resultados...
Recorte al 100%
Luego llegando a donde tenia aparcado el coche ... aparecio una gaviota a to leche....encendi mi camara...y dle tiron apunte hacia ella...la cosa es que tenia el punto de enfoque señalado de un lateral/esquinado....cuando mire...todo borroso....no pillaba la gaviota y fue pasar la gaviota por ahi y pumm enfocada del tiron y foto de lleno....
y el recorte al 100%
Luego aqui una iriginal a 200mm....aqui el puerto de marruecos...son casi 14km en linea recta...no es un recorte....es tal cual la da la camara....
Es un objetivo...que si teneis algo mas de 600€ ahorrados...lo recomiendo.
Un saludo![]()
Web www.sergiomurria.com | www.274km.com | www.tucursodefotografia.com
El mayor problema del mundo es que los tontos siempre están seguros de si mismos, mientras que la gente sabia siempre esta llena de dudas.
Lo habeis comparado alguno con el 100-400mm ?
Nitidez y demas..........
Te dará muchas satisfacciones, Pepelux. Enhorabuena.
Ah, y pesa la mitad + o -, que los 2,8 ...
salut
Es un objetivo estupendo, yo sigo sorprendiéndome por nitidez y calidad de construcción... el IS también es una auténtica pasada. Felicidades por la compra!!
CCX
Mi trabajo: www.nachodiaz.com / www.elevenprints.com
"Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. “Haya” es haber, “Halla” es encontrar, “Allá” es un lugar, "Aya" es niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Yo también tengo la suerte de tenerlo, estaba con la duda entre él y el 70-300 IS, y la verdad es que después de probarlo se que he hecho lo correcto.
![]()
No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300
la verdad es que tienen muy buena pinta las fotos de prueba que has hecho con el 70-200 f4 y corrobora la buena prensa del mismo... realmente el grado de nitidez al 100% es sorprendentemente bueno. Enhorabuena por la adquisicion y ya nos contaras que tal se comporta el distintas situaciones de luz.
Un saludo!!
...ya queda menos para que me lo traigan de yankeelandia,...en cuanto pueda probarlo prometo subir fotos.
Las tomas son muy nítidas, podrias confirmar si es IS ?
possi que da calidad!! y pensar que lo tuve montado en mi 400d.....
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Spyro....sin IS.
Ahora tengo aue hacer una sesion con motos de agua.....a ver si le doy buena caña y os pongo fotos hechas en plena accion![]()
Yo también estoy encantado con este bicho, es una pasada!!
Cámara + objetivos + flashes
Galería 500px
Marcadores