Para la 5D con la velocity 7X valdrá, o tendre que ir a por una más grande
Este año, en septiembre nos vamos a Nepal, para hacer un trek y algún pico de más de 6000 m.
Me voy a llevar la 5D con un 24-105 y sin el grip, por supuesto, ya que sería demasiado peso y estoy intentando buscar la funda ideal, es decir poco pesada y cómoda, aunque mejor lo primero, ya que casí siempre ira en la mochila, por lo menos en los momentos delicados, ya que para estos llevo una compacta, pequeña.
El año pasado, que estuvimos en el Elbrus, tenía una 400 y la llevaba en una funda Lowepro Rezo TLZ 20. El problema, es que la 5D no coge en esta funda, y estoy mirando a ver cual comprar.
He visto varias opciones como las Toploader de Lowepro o unas que me han gustado mucho, las Jimmy Bo de Crumpler
Crumpler Jimmy Bo 300 – Photo Bags=
No se, que opinais, ayudarme un poco, ya que no se cual comprar.
También he visto un invento curioso, pero que no se, que tal irá.
http://cgi.ebay.com/New-Crumpler-SLR...item3eff2ff834
Última edición por pacoton; 30/05/10 a las 19:21:48
Para la 5D con la velocity 7X valdrá, o tendre que ir a por una más grande
Yo tengo ésta, y estoy muy contento con ella.
Case Logic Medium SLR Camera Bag > Photo and Video > Case Logic
En esa página tienes un video también en dónde se ve muy bien. Pesa poco, y tiene bastante capacidad dentro del tamaño que tiene. Lo dicho, yo estoy encantado.
Yo la compré en el Media Markt, y también tenían la 201, que si solo llevas la camara y un objetivo es suficiente.
550D+CANON 70-200 f2.8+CANON 100 Macro 2.8+CANON 50 1.4+TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II+SIGMA 10-20 4-5.6 DC EX HSM+Grip Meike+Objetivos manuales (mi debilidad)
Marcadores