Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: La siesta en casa, sin casa... pero nutrido

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado La siesta en casa, sin casa... pero nutrido

Ciudad de Cordoba, Argentina.

Un domingo como todos a la hora de la siesta. A ver que les parece.

Última edición por Namalf; 07/06/10 a las 13:09:07 Razón: Agrego B/N

Predeterminado

como está en B/N????.....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

En BN la podías poner para comparar.
    Me gusta bastante! la verdad es que vaya par de personajes pillaste! uffff
    Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

pasala a B/N e intenta desenfocar el fondo.

ok??

salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Predeterminado

Cita Iniciado por maih Ver Mensaje
    pasala a B/N e intenta desenfocar el fondo.

ok??

salu2

Maih, ahi esta B/N, pero lo de desenfocar el fondo no se como hacerlo. Voy a probarlo a ver que me sale y luego la cuelgo nuevamente. Saludos a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Namalf Ver Mensaje
    Maih, ahi esta B/N, pero lo de desenfocar el fondo no se como hacerlo. Voy a probarlo a ver que me sale y luego la cuelgo nuevamente. Saludos a todos.
    El B/N en fotografia "callejera" me gusta mas.

Buena foto.

salu2
    La fotografía es la ciencia y el arte de obtener imágenes duraderas por la acción de la luz

https://www.flickr.com/photos/133420815@N03

Predeterminado

creo que asi esta bien, transmite muy bien el momento.
    un pelin justa por la derecha.
    me gusta la de color, tienes muchos contrastes como para perderlos
    un saludo

Predeterminado

Muy chuleónica! buen momento! y menudos personajes!
    Creo que es buena la idea que te han dado de desenfocar el fondo, pero así también está perfecta!
    Saludos!

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Siendo sincero, a mí me da un poco de pena, yo no sé si hubiese hecho esta foto porque, salvo que sea para un reportaje de denuncia a publicar, me acaba dando la impresión de que convertimos a las personas en objetos, les hacemos perder la poca dignidad que les pueda quedar, sobre todo cuando se emplea un teleobjetivo; no sé si me explico.

Remilgos a un lado, ya puestos y como supongo que tú corres bastante más que las personas retratadas, yo hubiese esperado a que la señora me mirase de frente: la foto ganaría muchísimo y su mirada no quedaría cortada por el encuadre. Ya sé que difícilmente la podrás repetir, pero por si acaso.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Siendo sincero, a mí me da un poco de pena, yo no sé si hubiese hecho esta foto porque, salvo que sea para un reportaje de denuncia a publicar, me acaba dando la impresión de que convertimos a las personas en objetos, les hacemos perder la poca dignidad que les pueda quedar, sobre todo cuando se emplea un teleobjetivo; no sé si me explico.

Remilgos a un lado, ya puestos y como supongo que tú corres bastante más que las personas retratadas, yo hubiese esperado a que la señora me mirase de frente: la foto ganaría muchísimo y su mirada no quedaría cortada por el encuadre. Ya sé que difícilmente la podrás repetir, pero por si acaso.

Saludos.

Teo Barker, ni bien se me presento esa imagen, lo primero que senti es pena, como tu dices. Sin embargo me parecio interesante la imagen como representacion de una parte de la sociedad argentina y decidi hacer la foto, no sin bastante pudor. Si alguien mas ha sentido pena, pues me alegro, ya que eso era justamente lo que representaban esas dos personas. Saludos y gracias por tu comentario.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Namalf Ver Mensaje
    Teo Barker, ni bien se me presento esa imagen, lo primero que senti es pena, como tu dices. Sin embargo me parecio interesante la imagen como representacion de una parte de la sociedad argentina y decidi hacer la foto, no sin bastante pudor. Si alguien mas ha sentido pena, pues me alegro, ya que eso era justamente lo que representaban esas dos personas. Saludos y gracias por tu comentario.
    Oh, no me he explicado bien, a mí lo que me daba pena no eran esas personas, sino el haberles hecho la foto. No te censuro ni critico, te hablo de que en mi opinión existe una excesiva tendencia a "cosificar" a los demás, sobre todo cuando retratamos a indigentes como si nos estuviésemos cobrando una pieza. Me parece que les faltamos a la dignidad al hacerles la foto, no te digo ya cuando la exhibimos.

Por ese motivo yo creo que no hubiese hecho la foto.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Oh, no me he explicado bien, a mí lo que me daba pena no eran esas personas, sino el haberles hecho la foto. No te censuro ni critico, te hablo de que en mi opinión existe una excesiva tendencia a "cosificar" a los demás, sobre todo cuando retratamos a indigentes como si nos estuviésemos cobrando una pieza. Me parece que les faltamos a la dignidad al hacerles la foto, no te digo ya cuando la exhibimos.

Por ese motivo yo creo que no hubiese hecho la foto.

Te entiendo, no lo habia pensado asi, pero ahora que leo tus lineas pienso que puedes estar en lo cierto. Saludos