Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Pas de la Casa

Predeterminado Pas de la Casa

Para no ponerme pesado, esta será la segunda y última foto en HDR que cuelgue de Andorra este pasado fin de semana. Tomada desde el port d'Envalira, puerto de montaña que hay que cruzar para llegar a este rinconcito andorrano, Pas de la Casa, donde en esta época del año solo encontrarás franceses que suben para comprar ropa, tabaco y alcohol (igual que hacemos los catalanes y aragoneses en Andorra la Vella).

flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

volgio la foto esta un poco borroso los pisos de frontera blanca. pero supongo que tu intencion era la de sacar esas pistas tan bonitas ese paisaje lo deverian de disfrutar todo el mundo, la tranquilidad y relajamiento que da cuando estas hay arriba.
    aunque mi opinion es que si estas nevado mejor todavia. la foto es bonita pero si la sacas en panoramica mejor todabia. te doy un 6.
    canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di

Predeterminado

Cita Iniciado por CUCU Ver Mensaje
    volgio la foto esta un poco borroso los pisos de frontera blanca. pero supongo que tu intencion era la de sacar esas pistas tan bonitas ese paisaje lo deverian de disfrutar todo el mundo, la tranquilidad y relajamiento que da cuando estas hay arriba.
    aunque mi opinion es que si estas nevado mejor todavia. la foto es bonita pero si la sacas en panoramica mejor todabia. te doy un 6.
    Pues mira, justamente tomé una panorámica desde aquel punto.

A ver si esta tiene algo más de éxito

flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

quizas as sacado mucho parkin, deberias de haberte hacercado mas al borde o de haber dado mas zoom, mucha carretera por derecha y por izquierda, todo lo que yo digo es desde mi umilde punto de vista y tedigo que soy nuevo en esto. nisiquiera he sacado ninguna foto en panoramico. pero sigue intentando, que hay tiempo para que aprendamos
    canon rebel xt, canon 18-55, tamrom 18-270 vc di

Predeterminado

tambien me parecen un poco borrosos los edificios, creo que entiendo la idea aunque quizas con el paisaje cuando esté nevado..ganrías muchísimo más

Predeterminado

En Navidad, mi menda bajará por ahí calzado con esquís.
    Manolo Galiana
    EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF
    Mi Flickr