Ver Resultados de Encuesta: Nivel de Satisfacción

Votantes
365. No puedes votar en esta encuesta
  • Satisfecho

255 69,86%
  • Neutral

53 14,52%
  • Insatisfecho

58 15,89%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 169 al 180 de 416

Tema: fotoboom.com - Compra tienda On-Line sólo !!

Predeterminado

Hola, finalmente al día siguiente no llegó como me prometieron. Les llamo otra vez por teléfono y me ponen con Javier. Me comenta que lo siente mucho pero que no pudieron enviarlo o que se le pasó a uno de los chavales, que lo siente mucho pero que están saturados de trabajo, que les haría falta como tres hombres más. Me da a entender que los margen de beneficios son muy bajos, que por mi objetivo le gana unos 10 euros. Entre una cosa y otra me dice que ese mismo día sale, que en breve me llegaría un mensaje de la empresa. Efectivamente así fue.

Ayer me llegó el objetivo, cuando abro el paquete veo que viene el objetivo en su bolsita de plástico, pero metido en una caja de baterías, supongo que de cámaras, y rodeado de polispán. En su momento les pregunté que si el envase era original y afirmaron que sí. En principio el objetivo se ve correcto. Les llamo y les comento que por qué viene en una caja de baterías. Les comento que si el objetivo es reparado y me asegura que ellos todo lo que venden es nuevo. Le pregunta la chavala a, supongo que Javier, por el tema del embalaje y me dice que ellos lo mismo venden objetivos sacados de kits que con su embalaje. También he de decir, que no preocupara que me envían la caja con su garantía, manuales y demás, pero le dije que me lo mandaran con el parasol la semana que viene y así se ahorran un porte.

Cuando estuve hablando con Javier, le comenté lo del parasol, que si vendría la semana que viene. Me dijo que tardará por los menos 3 meses, que no sabría si para la semana que viene lo tendría seguro, la verdad que fue muy franco. Que para la semana que viene le entran algunos, pero no me asegura nada. En fin, le dije que esperaríamos a la semana que viene a ver que pasa, y se vemos que va a tardar mucho pues me harán la devolución del dinero.
    Gracias y saludos.

Predeterminado mala experiencia con Fotoboom

A continuación os voy a relatar mi experiencia con Fotoboom,
    El mes pasado les compré una Eos 450D con su correspondiente grip canon, una tarjeta de 8Gb, una batería extra y una bolsa de transporte LOWEPRO.
    Les hice el pedido a través de su web un lunes, me contestaron el miércoles, les hice el ingreso y les llamé por teléfono para asegurarme de que lo habían recibido, me dijeron que lo recibiría el viernes sin fala.
    Les llamé el lunes y me dijeron que tenían mucho trabajo, les recordé que tenían que cumplir los plazos.
    Finalmente me llegó el martes, abrí el paquete y fuí revisando el material, en principio estaba todo en orden menos dos cosas:
    Faltaba la batería original que viene junto con la cámara.
    La bolsa no era la que había pedido y encima estaba Usada.

les llamé de inmediato y después de tenerme un rato al teléfono me pasaron con un tal Javier Marsellá, (persona muy mal educada y prepotente) me dijo que me enviaría una batería sin cargo, pero que la bolsa era nueva y se la tenía que enviar de nuevo con portes a mi cargo.

Pues bien metí la bolsa en un paquete y cuando estaba a punto de mandársela me dio por probar la cámara con la otra batería que había comprado, y mi sorpresa es que la cámara estaba configurada y usada.

Le volví a llamar y todavía tuve más que oir, después de una conversación bastante tensa con él, le dije que le devolvía todo el material si no me daba un solución, al final accedió a mandarme una cámara distinta (por supuesto con todos sus accesorios).

Le envié la bolsa y la cámara por seur con portes a mi cargo de 15 euros que según el me ingresaría en cuenta.

Pasaron varios días y no tuve respuesta de ellos, les llamé para ver si había recibido el envío de la cámara y de la bolsa y me dijeron que si, pero que no habían podido mirarlo aún.
    Al tercer día de mi última llamada me llamó el mal educado de Javier Marsellá y me dijo que me enviarían una cámara distinta (lógicamente nueva) pero que la bolsa la había manipulado yo, que de allí había salido perfectamente, (me quede de piedra). después de no llegar a un acuerdo por su parte finalizamos la conversación quedando por mi parte en devolverle todo el material.

Al rato me llamó una chica mucho más educada pidiéndome disculpas y intentando solucionarlo. De manera que quedó en mandarme la cámara y una bolsa nueva.
    Al día siguiente tenía una cámara nueva (completa) pero no tenía bolsa, me dijo que no les quedaba ninguna en el almacén y que tendría que esperar o a cambio podían valorarme la bolsa 10 euros más barata de lo que me costó y devolverme la diferencia, o la otra opción era esperar a que se la vendiesen a alguien más barata.

Evidentemente me negué a ese acuerdo, de manera que llamé a una amiga de Madrid para que fuese a la tienda y cogiese una bolsa nueva, advirtiéndola claro está de que no accediese a ningún acuerdo de descuento ni ninguna artimaña.

Fue a la tienda compró una bolsa 11 euros más cara, me la trajo el fin de semana pasado y asunto arreglado, a excepción de los 15 euros de porte que todavía estoy esperando, llamo cada día para hablar con Javier Marsellá y siempre me contestan que no está o que se encuentra reunido. Y así es como funciona esta empresa, espero que mi comentario sirva para futuros compradores.
    Última edición por antagonista66; 27/06/10 a las 12:06:33 Razón: Aclarar el título del mensaje

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Deberias cambiar el titulo por "Mala experiencia con fotoboom".

Saludos.

Predeterminado

Sobre todo por las consecuencias legales que puede producirte...

Predeterminado

Vaya, pues siento mucho lo que te ha pasado..

Me parece increíble que te hayan cobrado gastos después de mandarte objetos usados que ni siquiera eran los solicitados. Y encima te dejan sin batería y el tipo se te pone chulo, es para cabrearse, desde luego.

Yo realicé un pedido la semana pasada y estoy esperando que me llegue, quiero pensar que tu caso ha sido puntual (por los motivos que sean) y no generalizado. A mi eso del material usado no me hace ninguna gracia. Que me tarden tres días o una semana en mandar algo lo puedo incluso entender, pero "encasquetar" productos usados o incompletos a los clientes me parece un tema MUY serio.

Estaremos atentos...

Predeterminado

Cita Iniciado por miek Ver Mensaje
    Sobre todo por las consecuencias legales que puede producirte...
    y porque sólo tenemos tu versión.
    Saludos.
    Si la foto no es lo bastante buena... sigue practicando

Si quieres ver unas fotos malas...

Predeterminado

Yo nunca he tenido problemas con fotoboom,... y les he comprado bastante
    1001 (3BD Arquitectura y Diseño) 6D+17-40L+24L+50L+135L

Predeterminado versión!

Cita Iniciado por Ignacio J. Ver Mensaje
    y porque sólo tenemos tu versión.
    Saludos.
    Tu crees que una persona se va a inventar esto y lo va a colgar en un foro?

te invito a ver la documentación que tengo en mi poder las fotos del material y un listado de llamdadas.
    Lo quieres ver?

Predeterminado

la ultima vez que hubo un malentendido si mal no recuerdo, el mismo Javier Marsella se persono en el foro y la verdad no dio esa imagen que nos comentas, por lo demas pues todos podemos tener una mala experiencia con algo y afin de cuentas no es un servicio imprescindible comprar en fotoboom. yo en particular mi 50D me la ha comprado en una tienda de aqui y la verdad por 50 euros de diferencia prefiero tener a alguien cerca a la hora de reclamar. por el resto, sigue habiendo mas referencias positivas que negativas de esta pagina.

Un Saludo y espero que termine bien tu altercado.
    5D MKII, y muchos cacharritos
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Konny83 Ver Mensaje
    la ultima vez que hubo un malentendido si mal no recuerdo, el mismo Javier Marsella se persono en el foro y la verdad no dio esa imagen que nos comentas, por lo demas pues todos podemos tener una mala experiencia con algo y afin de cuentas no es un servicio imprescindible comprar en fotoboom. yo en particular mi 50D me la ha comprado en una tienda de aqui y la verdad por 50 euros de diferencia prefiero tener a alguien cerca a la hora de reclamar. por el resto, sigue habiendo mas referencias positivas que negativas de esta pagina.

Un Saludo y espero que termine bien tu altercado.
    No se que imagen habrá dado aquí pero se la que tengo yo.
    LA verdad se lo compré a ellos por que había leido en este foro y me pareció que era una tienda con muchos votos a favor, por eso me animé a comprarles a ellos, en cuanto a precio he de decir que era muy bueno, evidentemente en mi comunidad autónoma no conseguía ese precio ni ese material.
    Espero con este post, que fotoboom abra un poco los ojos y cumpla sus plazos asi como no intente aprovecharse de una novata a la hora de corregir sus errores.
    De todas maneras gracias a todos.

Predeterminado

yo no he tenido ningún problema con ellos, es más con Javier muy buen rollito siempre, saludos.

Predeterminado

Por mi parte tengo que decir que a pesar de haberles comprado muchas cosas el trato por telefono no siempre ha sido el adecuado con respuestas del tipo: 'si eso lo puedes ver tu mismo en la web' o 'la descripcion del producto esta puesta en internet', en cuanto a precio y producto muy bien, en cuanto atencion al cliente no se si darles un aprobadillo...
    Mi web: www.laimagineria.com y mi blog www.laimagineria.com/blog
    En ella podreis ver mis fotografias, las ultimas novedades, making offs, comentarios, etc

Página 15 de 35 PrimeroPrimero ... 5101314151617202529 ... ÚltimoÚltimo