Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 20

Tema: Amor

Entradas de Blog
    1

Predeterminado Amor

No sé dónde colocar esta foto así que la dejo en este subforo. A ver qué os parece. La hice para un blog que tengo en común con una amiga y cada 15 días subimos una foto basada en un tema. Empezamos con esta que pretende plasmar el amor, en esta caso el de un hijo y su mami (mi enano y yo)

Predeterminado

Hola. La foto me gusta, al igual que muchas de las que tenes el tu Flickr. Apenas ver muchas de tus fotos ya me parece saber que son tuyas.
    En esta foto la verdad que me da mas a pensar que es una pareja que una madre y un hijo, salvo por los juguetes, pero la verdad que la primera impresion es esa, de una pareja. no se, por ahi si tu hijo tubiera unos pantalones mas infantiles y no unos jeans... una idea.

Saludos.

Nacho.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Nacho. Justo por eso puse los juguetes porque el niño tiene el pie casi tan grande como yo. Ponerle otros pantalones distintos a los míos creo que hubiera roto un poco la estética de la foto. Gracias por comentar.
    Saludos.

Predeterminado

Hola, la foto me gusta mucho. Me gusta más por lo que no se ve que por lo que se ve, porque la encuentro un poco clara. Quizás con poco contraste entre la piel del talón del niño y la pared del fondo. Me gusta mucho la composición.

Y es verdad que como los pies del niño y el adulto son parecidos en tamaño, bien parecen ser de una pareja...Los juguetes ayudan mucho...Saludso.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Gracias Nacho. Justo por eso puse los juguetes porque el niño tiene el pie casi tan grande como yo. Ponerle otros pantalones distintos a los míos creo que hubiera roto un poco la estética de la foto. Gracias por comentar.
    Saludos.
    ...............

Dicho esto, a mí desde el primer momento me dio por pensar en que la foto no necesitaba siquiera explicación, ya que personalmente me quedaba claro que es un niño y su madre (tendrá el pie grande, pero no lo suficiente).

El procesado éste, cuando lo pruebo en alguna foto mía, no lo acabo de ver y siempre acabo recuperando algo de contraste y reduciendo la tonalidad amarilla, pero en las de Trufa es una seña de identidad, así que supongo que me he acostumbrado y me recuerda a sus fotos tanto que ya no me sorprende.

La idea es genial y haber empleado juguetes para reforzar el mensaje, mejor aún.

Lo que me falla es el zócalo, demasiado cerca e intrusivo, a unos 4 metros de distancia hubiese sido mucho mejor.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A unos 4 metros de distancia, dice.... Cuando me compre una mansión con una habitación mayor de 10m2 entonces lo pruebo, jajajaja... 4 m!!!

Gracias a todos. Como dice Teo, este tipo de edición es complicada y es cierto que es un poco como mi firma. Hay mucha gente que me dice que viendo una foto sin decir que es mía ya saben que es mía. Eso es bueno, no?

Un besazo.

Predeterminado

Me gusta. Como bien dicen, desde el primer momento capté el mensaje de la ternura de un niño con su madre. El procesado genial, de hecho como alguno ha comentado viendo fotos de tu flickr la había identificado sin haber leído quien la publicó. Podría pedirte un novato como yo como realizas ese tipo de procesado? Estoy experimentando cosas con CS y me llama la atención ese procesado para según que tipo de fotografías.

Saludos,
    5DII|24-105L F4 IS|50 F1.8|85 F1.8
    Mi Blog Mi Flickr

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

A unos 4 metros de distancia, dice.... Cuando me compre una mansión con una habitación mayor de 10m2 entonces lo pruebo, jajajaja... 4 m!!!
    Pero shiquiya, si ahora están diciendo que es buen momento para comprar , que en 2011 todo subirá

Total, que por menos de lo que te cuesta un finstro UV de 58mm puedes tener ya esos 4m que te faltan.

Las oportunidades hay que aprovecharlas.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Marks84 Ver Mensaje
    Me gusta. Como bien dicen, desde el primer momento capté el mensaje de la ternura de un niño con su madre. El procesado genial, de hecho como alguno ha comentado viendo fotos de tu flickr la había identificado sin haber leído quien la publicó. Podría pedirte un novato como yo como realizas ese tipo de procesado? Estoy experimentando cosas con CS y me llama la atención ese procesado para según que tipo de fotografías.

Saludos,
    Es una edición muy sencilla, Marc. Se basa en capas de filtro cálido y capas de color de relleno a baja opacidad. Controlando niveles y curvas. Y luego trabajando con máscaras de capa para destacar más una cosa que otra. La luz siempre es natural y juego con la exposición y el ISO de la cámara. Tener luz ayuda mucho en este tipo de edición.
    Me alegro de que te guste. Muchas gracias por tu comentario y por visitar mi galería.

Te voy a poner un ejemplo para este tipo de edición en exterior. Esta foto está tomada a mediodía con una luz bastante fuerte, con esta edición parece más una foto de atardecer.

El imageshack este jode las fotos que da gusto.
    Última edición por trufa; 14/06/10 a las 15:14:13

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Pero shiquiya, si ahora están diciendo que es buen momento para comprar , que en 2011 todo subirá

Total, que por menos de lo que te cuesta un finstro UV de 58mm puedes tener ya esos 4m que te faltan.

Las oportunidades hay que aprovecharlas.
    Te vendo dos pisos, uno en Terrassa y otro en l'Hospitalet. Así me compro mi casa en Matadepera con 1000m2 de jardín, verás entonces las fotos que hago no con 4 m, sino con 20 de distancia, jajaja
    Hablando de filtros... voy detrás de un ND. Tú lo usas? lo quiero más que nada para exposiciones largas que ahora ando con ese tema y me salen las fotos hiper mega sobreexpuestas, que luego lo puedo solucionar con el Camera Raw pero tampoco es plan.
    Besitos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Te vendo dos pisos, uno en Terrassa y otro en l'Hospitalet. Así me compro mi casa en Matadepera con 1000m2 de jardín, verás entonces las fotos que hago no con 4 m, sino con 20 de distancia, jajaja
    Hablando de filtros... voy detrás de un ND. Tú lo usas? lo quiero más que nada para exposiciones largas que ahora ando con ese tema y me salen las fotos hiper mega sobreexpuestas, que luego lo puedo solucionar con el Camera Raw pero tampoco es plan.
    Besitos.
    Habla con un forero que se llama H.G., es el rey de las exposiciones largas, que las suyas se cuentan por minutos.

Lo encontrarás en "Adicto a 10mm", subforo Angulares.

P.D.: No le digas que vas de parte mía, no la vayamos a liar.
    P.D.2: Cómo sois los pobres, nunca estáis contentos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    P.D.2: Cómo sois los pobres, nunca estáis contentos.
    ... dijo el Marqués.

Hablo con él a ver qué me cuenta. Gracias por la recomendeishon.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo