Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 218

Tema: Robo de fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yahoo no lo ha solucionado, ha sido la webmaster de la página la que de forma voluntaria y ante el aluvión de quejas ha retirado las imágenes.
    Esperemos a ver la respuesta de Yahoo.

OK, creí entender que había sido yahoo, de todos modos creo que flickr, va a perder muchos pro, en poco tiempo, a no ser que se pongan las pilas. Yo tengo pagada la cuenta hasta diciembre, pero como no cambien no creo que vuelva a pagar en céntimo.

Gracias por la aclaración Vigape.

Predeterminado

*************Editado por zippo: No está permitido publicar mensajes privados...ni es legal ni ético. No entramos en quien tiene razón o no, pero las formas hay que mantenerlas.*************
    Ok no sabia, pensé que como el MP es mio no tenia problemas.

Pues resumo, después de un intercambio de Mp en los cuales esta o estas personas me tachan de ignorante y alarmista, ademas de impaciente; decido darles fecha para la retirada de mis imágenes de su web, avisando que mañana mismo les demandaría.
    Me remite dos enlaces para que vea que mis imágenes aparecen en otra web, cosa que no sucede.

Por cierto, ya han quitado mis fotos de la web. Ademas los dos enlaces que pone no aparecen mis imágenes, pero que cara mas grande que tienen.
    Última edición por webvitin; 14/06/10 a las 01:20:10

Predeterminado

Buceando en Flickr, he descubierto que existe en la configuración de tu cuenta la forma de "evitar" que mis fotos sean vistas por los buscadores así como ha sido el caso de este website... No sé que tan seguro será, lo estoy probando...

Tu -> Tu cuenta -> Privacidad y permisos -> Ocultar tus cosas de las búsquedas publicas -> ¿Deseas ocultar tus fotos de las búsquedas en sitios de terceros que utilizan la API, incluso la Búsqueda de imágenes de Yahoo!?

Un saludo...

Entradas de Blog
    23

Predeterminado

Yo tengo ese parámetro y las mías no salen...

Tarda unas horas en ser efectivo, pero no salen ni en Google.

Saludos
    Pere Larrègula - Fotógrafo - www.larregula.es - Facebook: pere.larregula - Instagram: perelarregula - Twitter: PereLarregula

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Vista la importancia del tema y la preocupación que genera, estaría bien que el creador del hilo o algún moderador editase el primer post y diese algunos consejos básicos "para tontos" (la mitad nos perdemos en las configuraciones que comentáis) en cuanto a la gestión de la cuenta flickr.

Yo he puesto la privacidad al máximo en las distintas opciones de flickr.

A partir de ahora subiré las fotos a 800 de lado mayor y calidad 6.

Pero ya os digo, que para los que no estamos muy puestos en el tema, sería muy útil un tutorial al respecto.

Predeterminado

Hay mas webs, en esta aun salen las fotos de canonistas y flirck

Wallpapers - Fondos de Pantalla - Fotos Imagenes - Fondos de Escritorio - Desktop Wallpapers

Me parece muy fuerte, no se si será la misma web.

Entradas de Blog
    49

Predeterminado

Cita Iniciado por la alba Ver Mensaje
    Hay mas webs, en esta aun salen las fotos de canonistas y flirck

Wallpapers - Fondos de Pantalla - Fotos Imagenes - Fondos de Escritorio - Desktop Wallpapers

Me parece muy fuerte, no se si será la misma web.

Bloqueada también.

El problema no está en estas webs, el problema está en que Yahoo está ofreciendo una API (lease programa para webmasters) que les permite hacer esto, coger las imagenes y mostrarlas como propias, vulnerando así los derechos de autor de las mismas.

Yo al igual que ha considerado algún otro usuario considero bueno que en los buscadores salgan, ya que es también una forma de promoción de nuestras fotos. Si alguien busca fotos de un tema Y y sale una foto mía, me estoy promocionando, y al final las fotos las hacemos para que se vean. Otra cosa es que alguien se apropie de la misma y/o la utilice para fines comerciales sin nuestro consentimiento.
    El problema viene cuando un buscador, utiliza los datos recabados para mostrar las imágenes en sus resultados para que terceros puedan utilizar nuestro material sin nuestro consentimiento. Aquí si creo que hay una vulneración de mis derechos.

La solución es quejarnos a Yahoo hasta que retiren esa API: http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post2229334

Predeterminado

En esta última web que linka la alba salen fotos mías sacadas de la galería de Canonistas, de entrada he encontrado todas las de la Gymkhana y a tamaño considerable. Son las únicas fotos que he encontrado y tienen que ser las únicas que he subido grandes en mi vida...

Alguna ruta-procedimiento a seguir con esta nueva web que roba fotos? sirven los mismos consejos de la primera para esta segunta?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

JODER, JODER, JODER!!!! Toda mi galería en PBase.com está colgada en este último sitio!!!

Algún consejo??? Porque estos de PBase son americanos y no sé yo la velocidad de respuesta que tendrán ante una denuncia!!!!!!

Me caguenla!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Rellenado el formulario de reclamación, por segunda vez.
    Y sigo pensando que es un abuso la utilización masiva e indiscriminada de nuestras fotos para... vaya ud. a saber qué.
    Canonistas es un foro privado en el que para participar, hay que registrarse, pero para robar fotos, veo que no es necesario nada; si quiero publicitarlas, hay mil maneras de hacerlo, pero como no tengo ningún interés, además de borrar la web que tenía, y de borrar 100 fotos de la galería, creo que a partir de ahora, voy a subirlas con marcas de agua, aunque parece que les da lo mismo a esa caterva de sinverguenzas, que estén firmadas, que tengan copyright, que salgan menores o lo que sea. El responsable, además de yahoo son los propietarios de páginas que ofrecen descargar como fondos de pantalla a los hijos de nuestros amigos, que ingenuamente nos suben una foto para que les conozcamos, o a los amigos en las quedadas. Esas páginas son merecedoras de una denuncia.

Predeterminado

Pues yo acabo de ver este hilo del foro.

No he leído apenas más que los últimos comentarios, pero siento deciros a todos incluido Pere Larrégula, que me temo que aunque bloqueeis vuesta cuenta os van a seguir colgando vuestras imágenes.

Por ejemplo, he hecho la prueba de buscar "larregula" en la página fotosimagen y me he encontrado esto:

Imagenes larregula Fotos Wallpapers Postales de larregula Fondos de pantalla y Wallpapers de larregula

No sé si los moderadores permiten que ponga el enlace, si no puedo que lo supriman, le envio un privado a Pere.

Un saludo

Entradas de Blog
    4

Predeterminado

Y si no me equivoco, esta última web, también está registrada a nombre del propietario de la primera. Puede que sólo sea una casualidad.

Cita Iniciado por vigape Ver Mensaje
    Yo al igual que ha considerado algún otro usuario considero bueno que en los buscadores salgan, ya que es también una forma de promoción de nuestras fotos. Si alguien busca fotos de un tema Y y sale una foto mía, me estoy promocionando, y al final las fotos las hacemos para que se vean. Otra cosa es que alguien se apropie de la misma y/o la utilice para fines comerciales sin nuestro consentimiento.
    El problema viene cuando un buscador, utiliza los datos recabados para mostrar las imágenes en sus resultados para que terceros puedan utilizar nuestro material sin nuestro consentimiento. Aquí si creo que hay una vulneración de mis derechos.
    Totalmente de acuerdo con ello Vicente.

Un cordial saludo.
    Última edición por Zalosev; 14/06/10 a las 16:11:24

Página 10 de 19 PrimeroPrimero ... 58910111215 ... ÚltimoÚltimo