Bueno Regio, en unos días lo tienes en casa y se te olvida todo. A disfrutarlo.
que tengas suerte compañero..... mi ratio es 1 de 1...![]()
Bueno Regio, en unos días lo tienes en casa y se te olvida todo. A disfrutarlo.
EOS 450D (¡Que jueguete!) ... EOS 7D (¡Que velocidad!) ... EOS 1Dx (Evolución ¿Lógica?)
ufff macho y los pagaste al final? yo hubiera reclamado el importe a paypal y que lo devolvieran
Yo estoy sorprendido con todo este tema de las aduanas y aranceles. Debo de haber tenido una chorra enorme pues en un maximo de 2 años he realizado entre 15 y 20 compras por ebay.es todas extracomunitarias ( la mayoria en HK pero tambien en USA e Israel) envarias ocasiones con valores de entre 600 y 1200 euros y nunca he pagado aranceles ni aduanas.
El dia que me toque me van a dar de lo lindo.
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
22 euros me parece descarado,,, y encima pagar el iva menos mal que en canarias nos salvamos de ese impuesto revolucionario porque no tiene otro nombre, que timo que robo
Última edición por ToniSignes; 16/06/10 a las 16:43:24
5DII,40D,Sigma12-24 DG HSM,24-105mm LIS,100-400mm LIS,50mm f1.8,105 f2.8DG EX Macro,Speedlite 580EXII,YN560-YN460x2.http://www.flickr.com/photos/tonisignes/
Me he comprado una Roomba y no he tenido ningun problema...... y eso mira que pesa la condenada, vamos que si hubiera que parar algo, habria parado eso (GRande y pesado...)
que es Roomba?
Es una aspiradora. Tiene una forma como un cilindro de poca altura y se mueve aspirando al hacerlo y cuando tropieza con un obstáculo cambia de dirección. Es como esos juguetes que cuando chocan con algo rebotan, pero bastante más sofisticado, con varios tipos de sensores, y aspirando la suciedad. No sé como hará su trabajo como aspiradora, pero es una gozada verla moverse. Hay por lo menos otra marca, pero esta es la más conocida.
Saludos,
Ah vale gracias, y si debe pesar bastante como es que no te la han parado, o la tienda ya te cobró la gestión aduana por a delantado al ser una empresa?
Marcadores