Página 8 de 46 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 541

Tema: Hacer Cine con la 7D (Recopilación de Accesorios)

Predeterminado

hay mucha diferencia, de construcción y de prestaciones, peeeeeeeero en video el modo es exactamente el mismo

si la vas a usar también para fotos o le vas a dar un tute tremendo, piénsatelo dos veces

pero si solo quieres vídeo, es el mismo sensor con las mismas opciones= mismo vídeo

yo también miré, comparé, leí y... me pillé la 550d
    que en dos años veo que saca canon una cámara propiamente de vídeo con el sensor de las dslr y no me habré gastado una pasta en ésta cámara - puente que, lo peor que tiene, es el códec de compresión (como en todas las canon)

Predeterminado

Cita Iniciado por carpenter Ver Mensaje
    hay mucha diferencia, de construcción y de prestaciones, peeeeeeeero en video el modo es exactamente el mismo

si la vas a usar también para fotos o le vas a dar un tute tremendo, piénsatelo dos veces

pero si solo quieres vídeo, es el mismo sensor con las mismas opciones= mismo vídeo

yo también miré, comparé, leí y... me pillé la 550d
    que en dos años veo que saca canon una cámara propiamente de vídeo con el sensor de las dslr y no me habré gastado una pasta en ésta cámara - puente que, lo peor que tiene, es el códec de compresión (como en todas las canon)
    Gracias por contestar Carpenter. Me asalta la duda pues llevo meses mirando la 7d, exclusivamente para hacer video, y ahora ya no se que hacer.
    He preguntado en la FNAC y la única pega que me dan de una a otra, es que grabando video, la 550d, acorta su vida más que la 7d, por no se qué que me ha explicado (no recuerdo el motivo, lo siento).

La 550d, con los accesorios que necesitro, me sale casi 1.000 euros menos que la 7d, y eso me pica al bolsillo, jejeje

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje
    Gracias por contestar Carpenter. Me asalta la duda pues llevo meses mirando la 7d, exclusivamente para hacer video, y ahora ya no se que hacer.
    He preguntado en la FNAC y la única pega que me dan de una a otra, es que grabando video, la 550d, acorta su vida más que la 7d, por no se qué que me ha explicado (no recuerdo el motivo, lo siento).

La 550d, con los accesorios que necesitro, me sale casi 1.000 euros menos que la 7d, y eso me pica al bolsillo, jejeje
    Si solo quieres la camara por el video y no necesitas un cuerpo tan duro como el de la 7D, la 550 es mejor opcion. Sin saber el motivo que te han dado en FNAC no me atrevo a negarlo de forma tajante, pero suena a soberana tonteria..

Saludos.
    Mi Flickr

Predeterminado

será por el obturador.. quizás el de la 550D aguante menos disparos.. porque otra cosa no se me ocurre a mí tampoco.. si fuera ese el caso tampoco me preocuparía.. normalmente cambiarás de cámara antes de fundirle el obturador..
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Estoy buscando un monitor barato para la 7D, y mira por donde, me he cruzado con los PMP, que sería una buena opción, poder usarlo como visor, almacenamiento y entretenimiento, si hubiese alguno chino con entrada hdmi o una tablet en plan Apple pero con entrada hdmi. Creo que el primer chino que saque algo compatible con .MOV mkv. Divx, etc, con Android mismo, posibilidad de ver la tele, que todo esto existe, pero con entrada hdmi, y no sólo salida. pues..., pa mi que se forra.

Lo que no entiendo es poque no existe aún ninguno, ¿limitaciones legales?, no sé, o quizá yo no lo encuentro. Seria genial tener un disco duro de 32 gigas o 64 y poder echar las fotillos y los videos desde la cámara, sin necesidar de comprar muchas tarjetas. ¿que opinas y que sabeis sobre el tema?

Os dejo algunos ejemplos.
    http://http://movileschinos.com/moviles-chinos/anuncios-y-noticias/3268-tablet-aigo-n700-512mb-ddr2-667mhz-3d-sound-android-2-1-1080p-video-playback-etc.html

Predeterminado monitor economico.

Despues, de urgar mucho en internet, este es un buen ejemplo de lo que busco sólo habría que saber si alguien conoce la empresa para comprar aunque sea en china, pero por 80 euros merece la pena probar
    http://www.cinema5d.com/viewtopic.php?f=16&t=14837
    http://www.garway.com.hk/index.php3?...=list&id=1889#
    Última edición por guaty; 08/07/10 a las 15:50:31

Predeterminado

Cita Iniciado por PrimoMarlo Ver Mensaje

cierto es que el video recalienta todo el sistema y por eso te pueden haber dicho
    lo que te han dicho, y sobre el desgaste del sensor deberia de ser el mismo en las dos maquinas ...

Predeterminado

no es mejor comprar una 5d que gastar el dinero en muchos accesorios? mas que nada por el formato de sensor completo?
    Leica SL-2s y Q + Lentejuelas Canon
    Mis Foticos en Flickr!

Predeterminado

Cita Iniciado por nanomacos Ver Mensaje
    Soporte Cámara al Hombro:

Sonia SP-1 Hands Free Shoulder Pad
    -> 77,18€

Estaba buscadon este mismo soporte por ebay.es en china Hong kong etc sale por menos de 30€, pero con el engorro de esperar un monton de tiempo.
    de casualidad , buscando por otro tipo de nombre (Son soporetes genericos con diferentes nombres) he econtrado el mismo y mas barato en Barcelona, con posibilidad de reogida en mano. el enlace:

Soporte Cámara para Hombro-23.71€

Algunos soportes me parecen un disprate lo caros que llegan a ser para lo que son. asi que acabo de pedir uno por telefono y paso a recogerlo mañana mismo en mano. Por el precio vale la pena probarlo.

Rápido, barato y por telefono muy atentos.

Predeterminado

pues mola!!ya nos comentarás qué tal te sale, yo lo que he leído es que hay algunos tirados de precio aparentemente iguales que los "caros", pero que luego tienen otra construcción y son muy plasticosos y poco de fiar

en cualquier caso, espero tu opinión de primera mano, que en julio ando por barna

Predeterminado

Yo he probado uno de esos y es un poco incómodo, sobre todo por la pata que va al pecho.. con la respiración se mueve la cámara.. aunque quizás se pueda poner de alguna otra forma.. a ver que nos cuentas gnomalab.

Saludoss!
    Canon EOS 7D + Tokina 12-24 f4+ Canon 17-55 f2.8

Predeterminado

Yo también tengo ese soporte de hombro, y lo compré ahí también, y como dice nanomacos, es algo incómodo, pero por su precio, si no vas a realizar largas grabaciones, está bien.

Página 8 de 46 PrimeroPrimero ... 367891013182232 ... ÚltimoÚltimo