Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: Amanece...

Predeterminado Amanece...

Una de las muchas hechas este fin de semana de madrugón al amanecer en la Playa de Aguilar, una playa a la que le tengo muchísimo cariño, me encanta.

Un saludo a todos y muchas gracias por pasar y comentar......

Predeterminado

Absolutamente impresionante. Esos rayos alucinan.

Si te tengo que pulir algo, y me da vergüenza de esta fotaza, es que el cuerpo me pide ver laroca del primer plano en la esquina derecha entera.

Predeterminado

Cita Iniciado por Lynx Ver Mensaje
    Absolutamente impresionante. Esos rayos alucinan.

Si te tengo que pulir algo, y me da vergüenza de esta fotaza, es que el cuerpo me pide ver laroca del primer plano en la esquina derecha entera.
    Toda la razón del mundo tienes, la verdad es q es un fallo de encuadre muy gordo, se me escapó, pero no encontré un recorte que me convenciera y la puse así tal cual, gracias por pasar y comentar Lynx!, un saludo!

Predeterminado

Me encanta. Por decir algo, lo que comenta el compañero de arriba sobre la roca que no se ve entera.

Muy bien captados esos rayos de luz.

Enhorabuena.

Un saludo.
    EOS 50D/Sigma 18-200 OS/Sigma 10-20/430 EX II/ Web / Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jose.singla Ver Mensaje
    Me encanta. Por decir algo, lo que comenta el compañero de arriba sobre la roca que no se ve entera.

Muy bien captados esos rayos de luz.

Enhorabuena.

Un saludo.
    Sip, creo que es un fallo gordo, gracias por pasar Jose!, un saludo

Predeterminado

los rayos son impresionantes, yo creo si la arena tuviese mas contraste mejoraria mas aun ... enhorabuena

Sds

Predeterminado

Cita Iniciado por weisi Ver Mensaje
    los rayos son impresionantes, yo creo si la arena tuviese mas contraste mejoraria mas aun ... enhorabuena

Sds
    Gracias Weisi, apuntado queda, gracias por pasar y comentar!!!, un saludo

Predeterminado

Muy buena si señor, de acuerdo con los compañeros por el corte de la roca pero seguro que con ps tiene arreglo , buena composicion y tratamiento, saludos.

Predeterminado

Muy bonita. Que suerte tener un lugar así cerca...
    Se insinua algun halo sobre las rocas, pero es perdonable teniendo en cuenta el conjunto de la imagen.
    Veo que sigues aficionado a los marcos discretos y las leyendas en English...
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy guapa te ha quedado esta fotografía.

Salu2
    La fotografía, como medio de gran alcance de la expresión y de comunicaciones, ofrece una variedad infinita de opiniónes, de interpretaciónes y de ejecuciónes.
    Ansel Adams

http://24horasfotospain.blogspot.com/
    http://www.flickr.com/photos/47241161@N07/

Predeterminado

Bueno, la escena estaba ahí, y te impresionó con su grandiosidad y belleza. Intentaste captarla en foto, y a ello te pusiste.
    Cogiste los rayos, sí, pero te salieron oscuridades y son¡mbras donde no las deseabas ni estaban, y desenfoques/anitideces donde jamás las hubieses pretendido...

Quiero decir que el encuadre está bien, y la parte del cielo pues también, pero lo demás, pues está falto (de nitidez, exposición, contraste...). Sobre todo el agua, que parece de plastilina.
    50D (Toki 11-16+Tamron 17-50+CanonEF 50 f/1.8+CanonEF 28 f/2.8) + objetivos manuales

Predeterminado

Cita Iniciado por Robin74 Ver Mensaje
    Muy buena si señor, de acuerdo con los compañeros por el corte de la roca pero seguro que con ps tiene arreglo , buena composicion y tratamiento, saludos.
    Gracias por pasar Robin

Cita Iniciado por pepet Ver Mensaje
    Muy bonita. Que suerte tener un lugar así cerca...
    Se insinua algun halo sobre las rocas, pero es perdonable teniendo en cuenta el conjunto de la imagen.
    Veo que sigues aficionado a los marcos discretos y las leyendas en English...
    Un saludo
    Hola Pepet, lo del Halo no sé a q será debido ya q no es ningún HDR ni retoque por zonas...gracias por pasar y comentar, un saludo

Jejejeje, esos marcos no gustan mucho...

Cita Iniciado por laraesqui Ver Mensaje
    Muy guapa te ha quedado esta fotografía.

Salu2
    Gracias laraesqui por pasar y comentar

Cita Iniciado por ecuanimus Ver Mensaje
    Bueno, la escena estaba ahí, y te impresionó con su grandiosidad y belleza. Intentaste captarla en foto, y a ello te pusiste.
    Cogiste los rayos, sí, pero te salieron oscuridades y son¡mbras donde no las deseabas ni estaban, y desenfoques/anitideces donde jamás las hubieses pretendido...

Quiero decir que el encuadre está bien, y la parte del cielo pues también, pero lo demás, pues está falto (de nitidez, exposición, contraste...). Sobre todo el agua, que parece de plastilina.
    Apuntado y totalmente de acuerdo, pero este cielo lo tenia q enseñar aunque el resto no valga una miseria, apuntado ecuanimus, un saludo y gracias por pasar y comentar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo