Instala LR3 y podrás hacerlo de "serie"... y sino... pues con LR2.x y el plugin Mogrify
Buenas.
Acabo de instalar Lightroom y estoy empezando a manejarlo.
El caso es que necesito agregar una marca de agua en las imágenes y me gustaría saber si esto es posible en este programa y si se puede hacer por grupos de fotos (hacerlo una a una es una lata).
Gracias
Instala LR3 y podrás hacerlo de "serie"... y sino... pues con LR2.x y el plugin Mogrify
Piensa cada foto... siente cada foto... comprende cada foto... y sólo de esa manera podrás disfrutar de la fotografía
Buenas reabro esto porque soy nuevo en fotografía digital y hace un par de dias tiré mis primeras en raw, y estoy usando el LR3 que es lo que tengo a mano para revelarlas.
Intenté meter marcas de agua en la foto pero no lo logré.
Alguien me puede decir las instrucciones o ponerme el enlace a un tutorial de como hacerlo?
Si no es marca de agua la otra opción que me gusta mucho es la del típico marquito negro alrededor de las fotos con el nombre en blanco en su iterior.
Gracias de antemano
No he probado aún Lr3 por lo que no puedo ayudarte. Lo más seguiro que en las instrucciones de este ( que nunca ls leemos), nos lo explique... si no te sale y nadie te solventa la duda, puedes usar faststone que es gratuito y creo que bastante fácil de usar
Marcadores