Acabo de ver un animal nuevo, debe ser una especie extraña que no conocía, le llaman GIRAFA.
Alguien sabe algo??? Yo conozco JIRAFAS, dicen que con cuellos largos y demás.....
Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!
Girafa :
-Acto de girar las gafas
-Abreviatura para llamar al "gil" de Rafa
- 4ª nota musical al revés
...Si es que no controlamos nada....
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Joer como os ponéis....yo sólo conozco LEHONES, TIJRES, ÑIUS, HAGILAS JIMPERRIALES, IPOPOTAMOS y otros de los que no me acuerdo....
Bueno me imagino que haya sido un desliz. Lo he visto esta mañana.
"probincia"
sl2![]()
Me he permitido la licencia de aprovechar el listado de gayolopez para hacer un diccionario estilo Coll.
Empezamos por la A. Cuando tenga tiempo y si se me permite, continuaremos.
Saludos:
(No están todas las que son, pero son todas las que están)
A
Abalancha: Montón de balas cayendo de una montaña.
Abilidad: Destreza en la segregación de bilis.
Abispa: Insecto que pica dos veces.
Absorver: Atraer un fluido con la mirada.
Abujero: Orificio de un cojinete.
Acave: Termine de hacer un agujero.
Agoviada: Cansada de estar en la vía.
Alavarte: Elogiarte con el fin de conseguir que te asees.
Ambre: Apetito por la hache.
Apollar: Hacer descansar algo sobre el pene.
Arriva: Subida del impuesto sobre el valor añadido.
Artilujios: Artefactos de categoría extra.
Arto: Cansado de poner las haches.
Asesorios: Utensilios auxiliares de las asesorías.
Estoy totalmente de acuerdo con que se tiene que estar un poco mas atento a la hora de escribir. Pero hay que ser un poco mas transigente con la gente que no ha tenido la oportunidad de llegar a saber tanto como todos vosotros y que no comete errores a la hora de escribir en un teclado pues no saben mecanografía y escribir en el teclado les cuesta horrores.
Yo sin ir mas lejos me cuesta poner las tildes y a veces veo a posteriori el mensaje y me doy cuenta de errores por falta de sabeer escribir a maquina.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Buena iniciativa Ender72, Les Luthiers también tienen un diccionario parecido y es divertidísimo
Un saludo
Marcadores