Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 126

Tema: ¿Agotadas todas las Mark II?...es raro ¿no?

Predeterminado ¿Agotadas todas las Mark II?...es raro ¿no?

Despues de decidirme a comprar la camara para mi proximo viaje, no hay ningun sitio donde comprarla. Vivo en Sevilla, y en El Corte Inglés, martin-iglesias, Pixmania ... todos me dicen los mismo no hay stock y ni sabemos cuando va a venir.

Alguien sabe alguna tienda a ser posible no muy lejos de Sevilla.
    Última edición por Juan55; 05/07/10 a las 16:45:36

Predeterminado

Fotoprix tienen segun me han dicho en la central. Y FNAC tambien pero a un precio fuera de este mundo!!

Predeterminado

pues en uno de los anunciantes de canonistas la tienes: tucanonline.com
    ademas nueva a estrenar a un precio competitivo y tambien "reacondicionada" a un precio aun mejor....tu veras, puedes elegir., seguro que Alejandro te trata de lujo.
    un saludo.
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado ¿Agotadas todas las Mark II?...es raro ¿no?

Ni se encuentra en MediaMarkt ni en El Corte Inglés ni en Fotoprix, etc. etc. y ello me hace preguntarme lo siguiente ¿porque Canon España no provee cámaras de este modelo a los comercios en unas fechas de tanto consumo en este tipo de producto?, ¿puede que estén agotando el stock para dar paso al nuevo modelo, la Mark III como dicen en páginas de Internet? ó ¿puede que por la bajada de precio del producto y ofertas de las grandes cadenas (ahora MediaMarkt con el -18% de descuento) se haya puesto a "tiro" para usuarios, como yo, que no somos profesionales y estemos dispuestos a gastarnos un poco más (7D) y que sea de verdad que no haya stock?.

Parece que estos problemas de stock ya se estaban observando hace unas cuantas semanas en determinados establecimientos de los ya mencionados. Y los mismo vendedores se extrañan que no entren.

Hay varias páginas de Internet en lengua inglesa que hablan de un nuevo modelo (Mark III) que la presentarían para el mes de octubre de este año.
    El nuevo modelo contaría con unas mejoras en lo que se refíere al video.

Botón de acceso directo en el modo video (como en la 7D) y lo más expectacular la grabación de 600 fps a 1000 fps, esto quiere decir que tendría una super cámara lenta, capaz de relentizar el vuelo de un colibrí.

No sé si esto será verdad pero yo que soy un apasionado de la fotografía y más todavía del video, estoy impresionado de la calidad de video que se puede conseguir con esta cámara y lo hace con ese "toque" de cine para la alegría de muchisimos aficionados que contamos historias y añadimos fotos, música en nuestro editor favorito.

Concluyendo, que con las carencias que hay y los rumores de una nueva Mark III pues puede que me espere a ver que pasa durantes estos meses.

Si os entaraís de algo pues os invitaría a una cerveza sin alcohol (el que quiera caña que lo diga )
    ¡Un Saludo!

Predeterminado

Desde hace tiempo se apunta ese rumor que tú comentas. De todos modos, desde hace tiempo también se hablaba de un posible sustituto del 24-70 (tampoco se encontraban por ahí) y éste no aparece.

Yo creo que tiene mucho que ver el tema de la crisis.

Predeterminado

Esto no es solo con las camaras canon,el año pasado pasó lo mismo con las camaras Nikon.Esto lo hace la propia empresa, intentan trabajar bajo pedido.Con esto y con las estadísticas sacadas del año pasado por parte de Nikon, se observó que vendieron muchas menos camaras pero tuvieron una mayor ganancia económica, porque??....pues porque así no tienen excedentes de stock, e intentan vender todo lo que fabrican...

Supongo que este año canon está imitando a Nikon ,porque desde primaverá en ambas marcas tienes que esperar mucho tiempo hasta que te envien una D700 o una 5D...

Predeterminado

A ver, yo también estoy preocupado. Lo digo porque justamente estaba a punto de abrir un tema el foro hablando de lo mismo.

Yo reservé la cámara hace 1 mes. Y antes de eso había esperado unas 2 semanas para decidirme porque no la encontraba (y menos a buen precio). Yo estoy al tanto porque yo la reservé con unos 50 EUR pero lo que no quiero es quedarme con la cámara desactualizada al momento, si saliera la Mk3.

Bueno... me parece extrañísimo que aquí en Barcelona no encontré en su día ninguna y que ahora llevo 1 mes esperando... me parece muy raro!

Espero que salga la nueva versión y mi la entreguen por error.... juajaja...

Saludos!
    Canon EOS 5D MkII, Canon EF 50mm f/1.4 USM, Canon EF 24-105mm f/4L IS USM, Canon Speedlite 580EX II, Canon Speedlite MR-14EX, Lensbaby Composer

Predeterminado

Yo no tengo tan claro que la falta de stock de la 5D2 sea porque vaya aparecer su sustituta. Ni mucho menos!

La seguirán vendiendola cuando haya salido la Mark III.

PD: Todavía no entiendo bien lo de la 450D. Ha salido la 550D y todavía sigue ahí dando guerra. Será para cubrir mercado, sino no me lo explico.

saludos.

Predeterminado

Bueno, pues yo al final, sera suerte o no, la semana pasada consegui una 5dii con el 24-70, y encima con el firmware actualizado. (en Barcelona)...

claro que espere lo suyo para recibirla...

(pongo mas leña en el fuego..)

Predeterminado

El otro dia estuve en casanovafoto preguntando por la mark II y me comentaron que el problema de la lista de espera es porque canon trabaja bajo pedido por el tema de la CRISIS. Al igual pasaba con otros modelos de canon y de Nikon.

Predeterminado

Lo del 18% del Media Mark , vaya timooooo

estaba detras de un sx580 que costaba hace una semanita 439€ el domingo fui a por el
    y ya costaba 489€ (tachan , magia) suben los precios y luego lo descuenta
    pero estos se han creido que somos tontos?

Yo me apunto a la teoria de la crisis, y me temo que como siempre , todos los productos fabricados durante una crisis internacional, acaban teniendo problemas en la calidad de fabricacion y en el testeo, ya vereis

Predeterminado

Cita Iniciado por apnenpa Ver Mensaje
    Bueno, pues yo al final, sera suerte o no, la semana pasada consegui una 5dii con el 24-70, y encima con el firmware actualizado. (en Barcelona)...

claro que espere lo suyo para recibirla...

(pongo mas leña en el fuego..)
    Interesante, puedes dar mas detalles, como donde, cuanto y cuando?

Página 1 de 11 1236 ... ÚltimoÚltimo