Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: RARO, RARO... SIGMA 70-300 APO DG Macro

Entradas de Blog
    6

Predeterminado RARO, RARO... SIGMA 70-300 APO DG Macro

Pues eso, lo tengo poquito tiempo y me encanta. Vale que desde 200 la calidad baja... pero lo he solucionada, como no se bien lo de las velocidades... me acerco yo un poco y listo, jajajaja
    Bueno en serio, lo que quiero preguntar es si sabeis pq de vez en cuando, SE NIEGA A DISPARAR, hace ñññññññññ rrrrrrr ññññññ y por mucho que pulse, ná.
    De repente, clack, dispara.. no se si es que me alejo o me acerco o ella decide que es ya hora de disparar.

Pues eso.

Predeterminado

Tiene pinta de ser porque no acaba de enfocar, te quedas con el botón pulsado y, cuando por fin enfoca, ¡zas!, dispara.

Eso significa ni más ni menos que es lento de enfoque, pero nada más (al menos por lo que estás contando).

Predeterminado

El objetivo es algo lento enfocando...yo lo he usado....

Normalmente hace eso...o porque estar demasiado cerca para que enfoque y en el momento que te alejas un pelin pilla enfoque y dispara o....que en la escena que pretendas fotografiar la camara no pille ninguna zona para enfocar...ya sea por excesiva luz,poca luz...superficie plana..el objeto se mueva rapido y no le de tiepo a enfocar ..y en el momento que consigue encontrar donde enfocar..puedas disparar....

Como te comentaba...es un buen objetivo para lo que vale...pero el enfoque fue algo que me llego a desesperar en alguna que otra ocasion.

Un saludo
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Ummm, es no es exactamente asi. Yo pulso medio disparador y enfoca (me confirma con el pitido) pulso y hace el ruidillo, vuelvo a soltar y enfocar, pulso y nada.
    Eso si, solamente me pasa con el zoom a tope y con el objeto cerca. ¿Puede ser que este "demasiado" cerca?

Predeterminado

Pita cuando ha enfocado, si no pita, no dispara la foto, al menos eso me pasa a mi

Lo que si está claro es que es lento enfocando, además que hace mucho escandalo al enfocar

Saludos

Predeterminado

hay una distancia minima de enfoque , hasta que la superas no podras disparar.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Ummm, es no es exactamente asi. Yo pulso medio disparador y enfoca (me confirma con el pitido) pulso y hace el ruidillo, vuelvo a soltar y enfocar, pulso y nada.
    Eso si, solamente me pasa con el zoom a tope y con el objeto cerca. ¿Puede ser que este "demasiado" cerca?
    jorgete, eso es porque no guardas la distancia mínima de enfoque. El sigma no enfoca a menos de metro y medio en la función normal y a menos de un metro en la función macro.

Te lo digo porque a mi me pasaba lo mismo. Alejate un poco y verás como funciona perfectamente.
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Vale, probado y acertado. Si no me acerco tanto funciona... hay que jod.., pues no me falta tabla ni na.
    Agradecido a todos.

Por cierto la tapa negra de plastico del objetivo hay que quitarla, no????
    jajajajaja.

Nenu, el objetivo una gozada.

Predeterminado

Cita Iniciado por JORGETE Ver Mensaje
    Vale, probado y acertado. Si no me acerco tanto funciona... hay que jod.., pues no me falta tabla ni na.
    Agradecido a todos.

Por cierto la tapa negra de plastico del objetivo hay que quitarla, no????
    jajajajaja.

Nenu, el objetivo una gozada.
    Me alegro que te guste.

no hombre no, la tapa hay que dejarla puesta. Además hay que separar el objetivo de la cámara y cuando haces la foto hacer el ruido con la boca. jajaja

Salu2!!
    350D + Pisapapeles + otros abalorios.

Predeterminado

en mi opinion, (porque me pasó al principio) si te acercas demasiado al objeto aunque tengas a 70mm no te enfoca porque debe tener una distancia mínima de enfoque, suele pasar que los principiantes se acostumbran a que con el pisapapeles se acercan mucho al sujeto en cuestión y al coger ese objetivo no les enfoca a la distancia que enfocaría el pisapapeles

saludos
    7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/

Predeterminado

Fíjate en las distancias serigrafiadas sobre el anillo de enfoque. En modo normal necesitas separarte al menos 1,5 metros, y en modo macro 95cm.

Un saludo.
    Fujifilm X-E1 | Fujinon 18-55 f/2.8-4 OIS | Fujinon 35 f/1.4 | Yongnuo YN560 IV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo