Hola, no te puedo concretar pero creo que tiene que ver en el modo con que disparas: manual, prioridad en apertura, prioridad en velocidad, etc.
Prueba y verás que el nombre del archivo va cambiado.
Salu2.![]()
Hola, pues vereis, hace cosa de dos dias mi camara empezo a grabar las imagenes poniendo _MG en vez de IMG, me explico, cuando haces una foto con tu camara y la guarda en la tarjeta de memoria, esta imagen se llama IMG_5684.CR2 o .jpg pues bien hace cosa de dos dias mi camara empezo a guardar las fotos con el siguiente nombre _MG_5684.CR2 o jpg.
Alguien sabe porque puede pasar esto? Puede que yo haya tocado algo en la configuracion?
A alguien le ha pasado lo mismo?
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Hola, no te puedo concretar pero creo que tiene que ver en el modo con que disparas: manual, prioridad en apertura, prioridad en velocidad, etc.
Prueba y verás que el nombre del archivo va cambiado.
Salu2.![]()
Si, lo del espacio de color ya lo sabia, de hecho lo cambie yo a proposito(cosas de Mellado). Pero no me di cuenta de que justo cambio la nomenclatura cuando cambien a AdobeRGB.
Muchas gracias a todos por la ayuda prestada.
Un Saludo
Canon 7D + Sony A7 + 2.8/28-70L + Sigma 2.8-4/17-35 + Samyang 1.4/85 + muuuchos manuales... Flickr
Marcadores