Página 41 de 110 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 481 al 492 de 1319

Tema: TUTORIAL medicion puntual e ISO 16-3200 en 400d

Predeterminado

Sería mucho pedir un resumen de los distintos fireware y características que gana nuestra 400d para no tener que desbrozar todas las entradas del foro.
    Yo instalé lo que aparece en las primeras entradas y va genial la medición puntual y la iso hasta 3200 pero tengo que descargar las fotos desde un lector de tarjetas. Gracias.

Predeterminado

Bueno otro mas que tiene instalado este hackeo.. solo decir que para activar la medicion puntual, tal y como viene explicado al principio NO VA, he tenido que apretar a la vez la tecla direct print y la de modo de medicion.

Hecha en una tarjeta de 128mb

Saludos y gracias por esta aportacion .. veremos como va.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zianra Ver Mensaje
    Bueno otro mas que tiene instalado este hackeo.. solo decir que para activar la medicion puntual, tal y como viene explicado al principio NO VA, he tenido que apretar a la vez la tecla direct print y la de modo de medicion.

Hecha en una tarjeta de 128mb

Saludos y gracias por esta aportacion .. veremos como va.

La medicion puntual por lo menos en la mia no es en el boton de print sino en los botones que esta debajo del encendido y eliges el punto de medicion con las flechas como si estubieses mirando una foto ampliada
    1D MarkIII+ 5DIII y MarkII+Grip Powershot G15 y cristales www.carlosfoto.com
    http://www.flickr.com/photos/leyendark/

Predeterminado

Tal vez te refieres a Punto de Enfoque, que es la tecla de la derecha , de las que dices... YO para tener medicion puntual, tube que hacer eso que comente antes, solo para si a alguien le pasa que lo sepa.

saludos.

Predeterminado

por favor, podrian poner un resumen de las opciones conseguidas hasta el momento y su modo de utilizacion. despues de tantos hilos y tantos cambios estoy un poco perdido y me gustaria saber cuales son las combinaciones de botones que hay que utilizar para opcion

Predeterminado

en el ultimo autoexe.bin al descomprimirlo me aparece una carpeta con 12 archivos. ¿tengo que copiarlos todos en la tarjeta?

Predeterminado

estaria muy bien que alguien que entienda de fotografia pusiera todas las nuevas funciones y como activarlas y utilizarlas..ya que los novatos,como yo bastante tenemos con las que trae la camara.yo estoy aprendiendo y la verdad es que me gustaria tener mi camara a la ultima pero con tantas actualizaciones del autoexec no me aclaro,si fueran tan amables....
    un saludo

Predeterminado

Sino recuerdo mal, lo unico que teneis que leer es la primera pagina, y esta ultima actualizacion de Josean, YO lo que he hecho ha sido descargar los programas del principio y el autoexe ultimo de Josean posteado en la pagina anterior, y los cambios pues pocos creo, medicion puntual, mas ISOS y lo ultimo que comenta Josean, pero vamos a mi lo unico que me interesa es la Medicion Puntual.

Saludos.

Predeterminado

OOOOOOOOOOOOOOOOO!"!!!!!!!!! No me funciona, lo he echo varias veces y lo que consigo es que me sale el botón direct print encendido y no se apaga!!!!! ademas de no poder modificarn la ISo no se me enciende la pantalla!!! alguna sugerencia??? Volviendo a formatear la t. de memoria todo vuelve como al principio

Predeterminado

Formatea la tarjeta con la camara y luego sigue los pasos que pone al principio, hoy lo he hecho con tres tarjetas y perfecto sin problemas, al modificar el EOS_DEVELOP, hazlo modificando los numeros, asi no hay error, luego copias y pegas el autoexe y el testfir a la tarjeta y ya esta.
    Metes la tarjeta, enciendes, vas a menu/ver.firmware 1.1.1 le das actualizar, se apagara, espera unos segundos , y apagas la camara y sacas la bateria... y ya esta.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por mjail Ver Mensaje
    newbie: Como se puede acceder a la tarjeta para formatearla con el windows?? Si conecto la cámara directamente con el cable, me sale eos 400d, pero no puedo formatearla, me la detecta como cámara, no como tarjeta

pd: No tengo lector de tarjeta
    en caso de que hallas pasado de las 9999 fotos como queda la cosa con el contador, por ejemplo mi camara tiene esta numeraciÓn de archivo 941-0146 eso significa que el contador ha pasado 941 veces? Si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria.
    Saludos

Predeterminado

Muy Muy Interesante !!!!
    Pero se puede hacer en la EOS350D o solo es para la 400.

Muchas gracias

Página 41 de 110 PrimeroPrimero ... 1727313639404142434651556590 ... ÚltimoÚltimo