Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 18 de 18

Tema: 24-70L f2.8 II IS ??

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    pronto saldra. yo no me paso a FF hasta que no salga este. la otra razon sera si sale camara con mas Iso usable a precio razonable.
    con la mia ahora tengo mucho mas opciones si hablamos de objetivos. ya 2 veces estoy a punto de comprarme el 24-105 is pero despues las pruebas trabajando con este su calidad no me convence.
    Con la 550D pocos EF te van a convecer, dudo hasta que te convenza el 24-70/2,8.

EF-S 17-55/2,8
    EF-S 15-85
    EF-S 60 Macro

y algún APSc de terceros... y poco más.

Por cierto en tu firma al Sigma que tienes le sobra el OS o le falta el -4,5

Slds

Predeterminado

el 60mm Macro lo tengo, tengo el Tamron 28-70,voy a comprarme el 17-55/2.8 el de la firma es 2.8-4.5, para el precio imbatible, con algo de Photoshop da mejor resultado del 24-105 if4 is de Canon, aun que parece broma teniendo en cuenta que lo compre nuevo para 150e.

Predeterminado

Cita Iniciado por boyan Ver Mensaje
    el de la firma es 2.8-4.5, para el precio imbatible, con algo de Photoshop da mejor resultado del 24-105 if4 is de Canon, aun que parece broma teniendo en cuenta que lo compre nuevo para 150e.
    En una cámara APSc de esa resolución el rendimiento de ambos es muy distinto, no es broma, lo que suece es que si no se reflexiona sobre formatos se puede caer en errores genericos.

Digo distinto. Si después uno reescala archivos y valora unos aspectos más que otros lo distinto se puede decantar a la derecha o a la izquierda.

Slds

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Bueno.. El complemento perfecto para el 70-200 f2.8 L IS II USM...

No obstante, cuando salga intentaré aprobechar para hacerme con el 24-70 f2.8 USM jaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Txirrin Ver Mensaje
    Bueno.. El complemento perfecto para el 70-200 f2.8 L IS II USM...
    Hay lo has clavao... el CopIIsto ya está en la mochila... Cuando salga este, "Pa la saca"...
    Queda por vender en EF, LensBaby Composer y SET 3 Macro rings

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Cita Iniciado por Ghost5 Ver Mensaje
    Hay lo has clavao... el CopIIsto ya está en la mochila... Cuando salga este, "Pa la saca"...
    Eso tú que puedes!! jaja.

Yo por presupuesto tengo que tirar para la vieja escuela... el papa copISto y el 24-70 antiguo como mucho (Al final caerá el 17-40 o el 20 f2.8 )

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación