EIZO ColorEdge CG243W
Este es el monitor que recomiendo yo y que tengo, los empleados de tu empresa no se que ojo tendrán, pero no se puede comparar el panel IPS profesional para videoedición y colorímetría perfecta profesional, prepresnsa, fotografía profesional, etc con el monitor que nos planteas... no quiero ofender, ojo, solo que no es ni parecido, las cosas como son, hay que hacer justicia, yo he probado esos monitores y en realidad no valen ni para fotografia, menos para video y menos para juegos, son monitores extraños...
Eso sí son muy baratos, este monitor que os adjunto es caro, es profesional de 24 " y eran 2400 € al principio, luego 1800€ o así, creo que ronda ese precio ahora.
Respecto a la tarjeta gráfica, la respuesta que me ha dado el compañero, pues se la agradezco mucho, pero todavía no me he decidido por la tarjeta definitiva, PARA CS5 Y premiere y video HD 1080 manejarlo en AFTEREFFECTS en tiempo real, me han dicho que necesito una 4800 Quadro, si no no hay quien pueda con ello en su formato H:264, descomprimirlo y llenar discos de 1 Tb cada mes como que no... me parece ue extraño que se puedan conseguir los drivers de estas tarjetas Quadro, y usar una de 6 veces menor precio y arquitectura y que vaya bien, aparte de que humildemente no se como hacerlo, jeje.
Sigo a la espectativa, no me quiero comprar algo que luego vaya mal. y además no hay pasta para andar derrochando. si alguien vende una QUADRO 4800 a muy buen precio...
Si alguien tiene una 5dMARK II y me dice como le van sus video en FUll HD en el AFter Effects... y las especificaciones de su PC?....
Marcadores