Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 77

Tema: Monitor para fotografía

Predeterminado conexiones CG243w /tarjeta gráfica... Displayport

Hola a todos tengo el maravilloso CG243w de EIZO, tiene 2 salidas DVI-I y una DISPLYPORT para máxima calidad esta última y da 10 bits, 1 BILLón de colores (puede verse en este enlace la diferencia en los degradados, etc: EIZO Iberia )

Pues bien, me estoy montando un PC nuevo o eso pretendo y como también edito video de la proxima cámara 7d o 5d Mark II cuando casque la mía: necesitaré el ADobe cs5 que va a llevar aceleración GPU potente para after effects y para Premiere y Photoshop. Las nuevas tarjetas gráficas que son muy bestias son las: GTX 470 Y GTX 480, pero al loro no llevan Displyport....... y me he comprado el collar antes que el perro por una superoferta... qué me podéis decir de la conexion DVI-I y del Displayport? hay realmente tanta diferencia de 16 millones a 1 BIllón... el de Eizo que el Displayport en estos monitores te da la máxima calidad profesional.

AYUDA, POR FAVOR!!, ME GUSTARÍA QUE ORIENTARAIS PORQUE LAS qUADRO 3800 SI tiene esta conexión y siendo mas cara esta tarjeta aún (unos 800€) creo que está mas desfasada para acelerar los video y la edición nativa de la 7d 5d mark II (.MOV). No quería andar convirtiendo o usando PRoxies... Por favor qué tarjeta tenéis vosotros para este monitor profesional o similar para dar calidad 10 bits? además dice en la página de EIZO que la tarjeta debe soportar 10 bits?? esto cómo se sabe?

Estaré atento y aportaré para ayudar también.

Predeterminado full hd

Por favor podéis comentar algo sobre estas dudas que comentaba en el mensaje anterior?

Por otro lado, en un dvd se puede grabar algo en FUll HD? o solo Blue ray?, me refiero por ejemplo a un corto de 15 minutos, por ejemplo... Perdonad, será una perogrullada, pero no se si se puede solo grabar, supongo que se podrá pero como datos, por ejemplo avi en full HD, pero no como DVD con su menú? el cual es mpeg?

Sobre todo tengo mucho más interés en reoslver las dudas más técnicas del anterior mensaje y se que es difícil que alguién sepa tanto para resolver este tipo de dudas con certeza, pero tengo que intentarlo aquí que es una web que sigo desde hace años y que encima se que hay gente muy profesional. Si no me solvenáis esa duda aquí que se habla además de monitores específicos de fotografía, no me lo resuelven en ningún lado...

Saludos compañeros.

Predeterminado

Creo que te pueden ayudar más aquí: Comunidad N3D - Powered by vBulletin

Saludos

Predeterminado UNa ayuda hombre, una pista aunque sea.

Ya pero hombre alguién sabrá algo del tema, compartamos, por favor, dadme pistas hombre....

con un i7 y monitor con conexion displayport para fotografía profesional y videoedición:

- QUADRO 3800
    - O GTX 480?????

pensando en utilizar PREMIERE, AFTER EFFECTS Y PHOTOSHOP DE LA NUEVA CS5 que llevará aceleración gpu potente supongo,

o mejor esperar porque las nuevas tarjetas llevarán un mejor rendimiento.

Predeterminado

Que podeis decirme del eizo L887 20"
    Tengo uno visto de segunda mano y me gustaria saber vuestra opinion.
    Gracias.

Predeterminado

Tienes este hp 22" LP2275W con un gamut 95% AdobeRGB, por 352 euros, y es la caña, valla, tan bueno como un eizo que le triplique el precio. En mi empresa han comprado 3 por eso de abaratar costes y no he notado diferencia con otros que le triplican precio.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por darkk Ver Mensaje
    Ya pero hombre alguién sabrá algo del tema, compartamos, por favor, dadme pistas hombre....

con un i7 y monitor con conexion displayport para fotografía profesional y videoedición:

- QUADRO 3800
    - O GTX 480?????

pensando en utilizar PREMIERE, AFTER EFFECTS Y PHOTOSHOP DE LA NUEVA CS5 que llevará aceleración gpu potente supongo,

o mejor esperar porque las nuevas tarjetas llevarán un mejor rendimiento.

FWIW:

Las tarjetas en general son las mismas exactas las de consumo y las profesionales (no se el caso de estas dos especificas), cambian los drivers, pero encontrarás montones de tutoriales de como instalar los drivers de las pro en las otras sin mucho problema.

Saludos

Predeterminado

Yo recomiendo el mío, un HP LP2475w, relación que es el que tiene mejor relación calidad/precio, es un panel S-IPS de 24'', aquí lo tenéis por unos 470€ aproximadamente: Resultados de la Búsqueda : Futura Teck informatica, Toda la informatica al mejor precio

Y aquí las características:
    Monitor LCD panorámico HP LP2475w de 61 cm (24") introducción - HP Pequeña y Mediana Empresa productos

Yo estoy muy contento con él, y sé de mucha gente que también lo está y que se dedica al tema de forma semiprofesional, sin pagar un EIZO de 1000€, al recibirlo ajusté contraste, brillo y RGB y la verdad es que estoy muy satisfecho con el.

ciao
    Canon EOS 500d + Tokina 12-24 ATX + Tamron 17-50 VC + Canon 70-300mm IS USM + Canon 100mm f2.8 +Canon Speedlite 430 EX II

Predeterminado

Cita Iniciado por RICARD1971 Ver Mensaje
    Tienes este hp 22" LP2275W con un gamut 95% AdobeRGB, por 352 euros, y es la caña, valla, tan bueno como un eizo que le triplique el precio. En mi empresa han comprado 3 por eso de abaratar costes y no he notado diferencia con otros que le triplican precio.
    Saludos

EIZO ColorEdge CG243W

Este es el monitor que recomiendo yo y que tengo, los empleados de tu empresa no se que ojo tendrán, pero no se puede comparar el panel IPS profesional para videoedición y colorímetría perfecta profesional, prepresnsa, fotografía profesional, etc con el monitor que nos planteas... no quiero ofender, ojo, solo que no es ni parecido, las cosas como son, hay que hacer justicia, yo he probado esos monitores y en realidad no valen ni para fotografia, menos para video y menos para juegos, son monitores extraños...

Eso sí son muy baratos, este monitor que os adjunto es caro, es profesional de 24 " y eran 2400 € al principio, luego 1800€ o así, creo que ronda ese precio ahora.

Respecto a la tarjeta gráfica, la respuesta que me ha dado el compañero, pues se la agradezco mucho, pero todavía no me he decidido por la tarjeta definitiva, PARA CS5 Y premiere y video HD 1080 manejarlo en AFTEREFFECTS en tiempo real, me han dicho que necesito una 4800 Quadro, si no no hay quien pueda con ello en su formato H:264, descomprimirlo y llenar discos de 1 Tb cada mes como que no... me parece ue extraño que se puedan conseguir los drivers de estas tarjetas Quadro, y usar una de 6 veces menor precio y arquitectura y que vaya bien, aparte de que humildemente no se como hacerlo, jeje.

Sigo a la espectativa, no me quiero comprar algo que luego vaya mal. y además no hay pasta para andar derrochando. si alguien vende una QUADRO 4800 a muy buen precio...

Si alguien tiene una 5dMARK II y me dice como le van sus video en FUll HD en el AFter Effects... y las especificaciones de su PC?....

Predeterminado

Cita Iniciado por darker Ver Mensaje
    EIZO ColorEdge CG243W

Este es el monitor que recomiendo yo y que tengo, los empleados de tu empresa no se que ojo tendrán, pero no se puede comparar el panel IPS profesional para videoedición y colorímetría perfecta profesional, prepresnsa, fotografía profesional, etc con el monitor que nos planteas... no quiero ofender, ojo, solo que no es ni parecido, las cosas como son, hay que hacer justicia, yo he probado esos monitores y en realidad no valen ni para fotografia, menos para video y menos para juegos, son monitores extraños...

Eso sí son muy baratos, este monitor que os adjunto es caro, es profesional de 24 " y eran 2400 € al principio, luego 1800€ o así, creo que ronda ese precio ahora.

Respecto a la tarjeta gráfica, la respuesta que me ha dado el compañero, pues se la agradezco mucho, pero todavía no me he decidido por la tarjeta definitiva, PARA CS5 Y premiere y video HD 1080 manejarlo en AFTEREFFECTS en tiempo real, me han dicho que necesito una 4800 Quadro, si no no hay quien pueda con ello en su formato H:264, descomprimirlo y llenar discos de 1 Tb cada mes como que no... me parece ue extraño que se puedan conseguir los drivers de estas tarjetas Quadro, y usar una de 6 veces menor precio y arquitectura y que vaya bien, aparte de que humildemente no se como hacerlo, jeje.

Sigo a la espectativa, no me quiero comprar algo que luego vaya mal. y además no hay pasta para andar derrochando. si alguien vende una QUADRO 4800 a muy buen precio...

Si alguien tiene una 5dMARK II y me dice como le van sus video en FUll HD en el AFter Effects... y las especificaciones de su PC?....
    Jejejejejeje, no me ofendes, como podrás ver, puse " con monitores que le triplican el precio ", no con monitores que valen 8 veces lo que ese, de hecho a mi que soy el que maqueto me han puesto el de 24", con un gamunt 98% adobergb, además lo calibramos cada semana y para mi gusto va bien, evidentemente, no es como el que tu nombras, que vale casi 5 veces lo que el de 24" hp, pero si tienes que abaratar costes y bajarle la calidad a tu material para conseguirlo, no es una mala compra, por que la relación calidad precio es buena. Eso si, pudiendo yo me quedo con EIZO de toda la vida. Pero la crisis es la crisis, jejejejeje y prefiero trabajar con los HP que irme a la calle.
    Encuanto a una tarjeta para premiere cs5 y aftereffects, mañana te lo digo, tengo un amiguete que se dedica a video industrial, bodas y lo que le sale, este trabaja con cs4, pero siempre está a la ultima en cuanto a hardware. Así que me imagino que podrá respondermelo.
    Saludos

Predeterminado

En entiendo lo que dices, y quizá yo haría lo mismo. Hay que abartar y lo mejor es lo que a uno le cubra sus necesidades con el menor precio posible, yo pongo este monitos EIZO porque realmente es una maravilla de las maravillas... pero también he probado otros. BUeno incluso con un portatil he conseguido fotos que sin calibrar han sido muy aplaudidas en ambitos profesionales, pero claro si hubiera tenido el EIZO pues la colorimetría, el resultado luego con impresiones acordadas en laboratorios de prestigio pues el reusltado hubiera sido mucho mejor fiel a lo que ves en tu monitor.

Es difícil aunar monitor para video.edición por el refresco y para fotografía profesional y se suben a la parra.

Yo que conste que todo lo digo de bueno rollo y si a veces no lo pareciera pido duisculpas. Nosotros somos los consumidores y debemos de ayudarnos para que la industria y el mercado no nos toree con precios abusivos, he visto también monitores carísimos que no daban la talla y para eso me hubiera un monitor para gamers... bueno no tanto pero sí un HP como el que me planteas que cumple si tienes un un buen calibrador y su gamut es bueno.

Yo noto mucho los degradados de color a 10 BITs por displayport , conexión que llevan las QUadro, mejora muuuuuuuuuuuuuuuuucho al DVI ya hablamos de 1,1 creo recordar billones de colores, que aunque el ojo no lo ve, en la práctica son imágenes con degradados sin ningún tipo de salto, erfectos, espeluznantes, jaja. Esto es como todo yo estoy paralizado por que los precios son abusivos llevo mirando meses y meses pero esto es una locura.

Si sabes algo de las quadro 4800 ya sabes, pero no una tarjeta que tenga mucho uso, algo que tenga vida para largo, con su fecha de compra, garantía... bueno, tu comentame.

Un saludo compañero y estoy totalmente de acuerdo con lo que me cuentas es totalmente sensato. Si un mercedes te va bien para qué quieres un ferrari... sería un gasto innecesario y si al derechos laborales de por medio o peligro para trabajadores, ahí si que te hago la ola!!! por que eso denota buena calidad humana y empresarial lo cual no abunda tanto como debiera.
    HAsta pronto.

Predeterminado

Hola a todos, ¿como es que no habeis comentado la opción de Quato? se está convirtiendo en un referente en el mundo de la fotografía profesional, es por ello que me extraña....

saludos!

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo