Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 32 de 32

Tema: Videoclip Rodado con la 7D (abstenerse los cardiacos)

Predeterminado

Felicidades por el video y tranquilo que yo esta música la escucho bastante jejejeje.
    La verdad es que cada día son más las ventajas de esta cámara dentro del mundo del cine y tu video lo demuestra con creces. Luego el montaje me parece con mucho gusto!!!
    un gran trabajo!!!
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvanay Ver Mensaje
    Me alegra que os guste el videoclip, no es una musica de grandes masas pero cada vez mas entre los adolescentes pega fuerte.
    En efecto el efecto/defecto lo lleve a mi favor y obté por arriesgarme y hacer todos los movimientos de imagen directamente en grabación haciendo temblar la cámara puesta en un soporte de hombro.
    La distorsión que produce el cmos me resultaba mucho mas espectacular y apropiada para el videoclip que cualquier plugin de camara shake de postpo y decidimos hacerlo así, a pesar de los riesgos de tenerlos grabados en los brutos y no poder deshacerlos, aunque decir que algunas distorsiones son de postpo, fijaros que son diferentes.
    Lo de los ojos negros nos llevó mucho mas trabajo del que pensábamos, traking de imagen mas desenfoques constantes no es muy buena idea, pero al final el grafista lo resolvió muy bien y queda perfectamente integrado.
    El videoclip esta editado en el Premiere CS5 y After CS5, etalonado con el Magic Bullet y empleado Maya para los efectos de particulas del sol.
    Maestro bueno el video, pero me interesa mucho el tema del fallo del Cmos, tengo la misma cámara, me dedico a lo mismo y tengo el mismo problema, no se puede solucionar eso? no puedo creer que no.

Predeterminado

Cita Iniciado por rastafary Ver Mensaje
    Maestro bueno el video, pero me interesa mucho el tema del fallo del Cmos, tengo la misma cámara, me dedico a lo mismo y tengo el mismo problema, no se puede solucionar eso? no puedo creer que no.
    El defecto/efecto del cmos poca cosa se puede hacer en esas grabaciones concretas en el cual resulta muy molesto.
    Pero hay un plugin para after effects, creo recordar que se llama rolling shutter, y que minimiza casi por completo ese problema.
    Pero la verdad es que hay que convivir con ese defecto para sacarle partido o para saber evitarlo en grabación, y si no se puede hacer nada saber obtar por otra cámara, no queda mas remedio.

Aprovecho para daros las gracias por vuestros comentarios sobre el videoclip, y tambien quiero decir que en estos meses desde que salió la canon 7D y la descubrí como cámara de video, muchas de las dudas y conocimientos de manejo, como sacarle partido, sus puntos fuertes o flacos los he descubierto gracias a este foro y a la gente que colabora y comparte sus conocimientos y experiencias con entusiasmo.
    GRACIAS y seguid así
    "La violencia es el último recurso del incompetente"
    Salvor Hardin
    http://www.flickr.com/?photostream=activity

Predeterminado

Enhorabuena por este excelente trabajo. Esta muy currado, nada fácil de conseguir con esta camara, que es excelente, pero difícil de conseguir lo que tu has hecho. No esta al alcance de cualquiera.
    Quería hacerte una pregunta, estoy un poco a vueltas con la corrección de color, tanto con PP CS5 como con AE CS5. ¿sueles grabar las imágenes con un color neutro para retocarlas en post o intentas acercarte lo máximo posible a lo que quieres en las imágenes Grabadas con la cámara? Te lo pregunto porque yo me estoy volviendo loco con los efectos de corrección de color en PP y con el que mejor me entiendo, pero sin llegar a ser amigos es con el color finesse 3 de AE.
    Muchas gracias y buen trabajo de nuevo.

Predeterminado

Cita Iniciado por avicmar Ver Mensaje
    Quería hacerte una pregunta, estoy un poco a vueltas con la corrección de color, tanto con PP CS5 como con AE CS5. ¿sueles grabar las imágenes con un color neutro para retocarlas en post o intentas acercarte lo máximo posible a lo que quieres en las imágenes Grabadas con la cámara?
    En cuanto a la grabación después de hacer muchas pruebas te recomiendo que pongas en los pictures styles el preset de superflat o marvels cine o cualquiera que te guste, o al menos poner la nitidez a 1, contraste a -3, saturación a -2 y tono a 0, obtendras mas rango dinámico y en las correcciones de color en postpo tendras mas "juego" para llevarlo a donde tu quieres de lo contrario si la grabación no es correcta, no podrás recuperar lo que quieras en cuanto a sombras o altas luces.
    Mira este video, sobre el rango dinamico.
    Yo el videoclip lo rodé con el picture style Marvels cine y superflat, y los cargas en la camara desde el ordenador, es muy fácil.

En el PP cs5 empleo, y os recomiendo, el magic bullet para cs5, al principio resulta incomodo el interfaz por el que han obtado en esta versión, pero cuando te acosumbras va genial. El color finesse es de los correctores que he probado, y no son pocos, en el cual tienes mas control y precisión en la imagen, has de darle tiempo al manejo, es algo complejo.

Por curiosidad si os interesa rodé la semana pasada la campaña del equipo de futbol del Mallorca, que han fichado a Laudrup como entrenador. Aquí no dirigia yo el spot, llevé a cabo la dirección de fotografia.
    Lo rodamos con la canon 7D y el 24-70 de canon integramente.
    YouTube - Spot -BANYA'T- RCD MALLORCA.wmv
    No tuvimos mucho tiempo para rodaje y en algunos aspectos no estoy muy contento. Es que estas estrellitas tienen un calendario ajustadísimo.
    Una lástima que los del club han colgado el spot a 1080p, está muy comprimido y no se ve demasiado bien, en fin.
    "La violencia es el último recurso del incompetente"
    Salvor Hardin
    http://www.flickr.com/?photostream=activity

Predeterminado

Muchas gracias por tu ayuda, mañana voy a grabar un proyecto de video clinic, en interior y con luz artificial. Siguiendo tus consejos usare un súper flat y retocare en post, ya os contare.
    Muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

no me gusta el color que le habeis dado.... por lo demas hay buenos planos.

Thumbs up Im-presionante

Como diria un famoso torero.
    ¿Eso se hace con nuestra cámara?.
    Ademas yo tengo ese mismo objetivo, no me lo puedo creer.

Enhorabuena por el trabajo.

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123