Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 32

Tema: Videoclip Rodado con la 7D (abstenerse los cardiacos)

Predeterminado Videoclip Rodado con la 7D (abstenerse los cardiacos)

Aquí un videoclip del grupo Bleed The Man que sacan su disco el 17 de julio y he dirigido el videoclip. Tocan metal melódico y suena muy bien, nunca me había interesado por este género musical y debo admitir que empieza a gustarme, eso si es que después de escuchar tantas veces la canción o la odias o la amas, y es que en el rodaje la pusimos alrededor de 60 veces, vaya dolor de cabeza que cogí.
    Disfrutadla

YouTube - Bleed The Man - "The Darkened Sun" - Official music video

Equipo de rodaje:
    2 canon 7d
    sigma 10-20
    takumar 50, f1.4
    canon 24-70 2.8
    tamron 400

Rodado en un estudio de Palma de Mallorca, si quereis saber mas cosas no dudeis en preguntar.
    Última edición por Juan55; 02/07/10 a las 11:38:37 Razón: Marcar como Video
    "La violencia es el último recurso del incompetente"
    Salvor Hardin
    http://www.flickr.com/?photostream=activity

Predeterminado

el video muy bueno!!
    el estilo musical me iba hace unos cuantos años aunque ahora ya no tanto, pero he de reconocer que el video va muy bien con el estilo y es cañero cañero.
    muy trabajado y muy conseguido!

Predeterminado

Enhorabuena me gusta mucho, la banda suena muy bien, el vídeo tiene varias cosas que me parece que no es nada fácil de hacer por ejemplo lo de los ojos en negro, el efecto de la imagen temblando me llama la atención me podrías decir como se hace mas o menos.
    En esto de la fotografía estoy mas verde que un Kiwi. .

Predeterminado

A 3:10 los palos del baterista parecen arquearse, como si fuesen flexibles. ¿Este es el famoso efecto/defecto llamado "rolling shutter"?

Muchas gracias. Me gustó el video.

Predeterminado

Me alegra que os guste el videoclip, no es una musica de grandes masas pero cada vez mas entre los adolescentes pega fuerte.
    En efecto el efecto/defecto lo lleve a mi favor y obté por arriesgarme y hacer todos los movimientos de imagen directamente en grabación haciendo temblar la cámara puesta en un soporte de hombro.
    La distorsión que produce el cmos me resultaba mucho mas espectacular y apropiada para el videoclip que cualquier plugin de camara shake de postpo y decidimos hacerlo así, a pesar de los riesgos de tenerlos grabados en los brutos y no poder deshacerlos, aunque decir que algunas distorsiones son de postpo, fijaros que son diferentes.
    Lo de los ojos negros nos llevó mucho mas trabajo del que pensábamos, traking de imagen mas desenfoques constantes no es muy buena idea, pero al final el grafista lo resolvió muy bien y queda perfectamente integrado.
    El videoclip esta editado en el Premiere CS5 y After CS5, etalonado con el Magic Bullet y empleado Maya para los efectos de particulas del sol.
    Salvor Hardin

Predeterminado

Felicidades! Esta genial!

Predeterminado

Pero...........¿lo has hecho tú?

Eres una máquina, me flipa el video, la música, y por que no decirlo¡¡¡¡¡ la chica

Enhorabuena

Predeterminado

Me ha gustado mucho, no es mi estilo de musica pero el rodaje + montaje esta genial.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por damaser Ver Mensaje
    Me ha gustado mucho, no es mi estilo de musica pero el rodaje + montaje esta genial.
    ¡Yo quiero hacer videos así!

¡Enhorabuena!
    http://www.flickr.com/photos/marc32/
    7D y RX100III + 17-55 f/2.8 IS, 50 f/1.4, 70-200 f.4 IS, 100 f/2.8 L Macro IS, Ext 1.4 III.

Predeterminado

Vaya calidad (el vídeo, digo)
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por CIRANO Ver Mensaje
    Pero...........¿lo has hecho tú?

Eres una máquina, me flipa el video, la música, y por que no decirlo¡¡¡¡¡ la chica

Enhorabuena
    Si lo he hecho yo y hecha lo postproducción.
    Hace mas de diez años que me dedico al mundo de la televisión
    , publicidad y cine, ahora mismo soy realizador para la televisión IB3 de Baleares he sido director de fotografia en spots y he dirigido unos cuantos cortometrajes y videoclips.
    He trabajado con muchos formatos de grabación, HDcam, dvcpro HD en formatos HD mas los tradicionales en SD BetacamDigital, DVcam Dvcpro50, XDcam e SD y DH, y deciros que es la primera vez que rodando consigo hacer los planos que tenia en la cabeza, me explico, con otras camaras siempre hay encuadres que para hacerlo cuesta mas dinero la parafernalia que has de montar que el resultado en "dinero" que consigues por eso en muchas ocasiones desechas ideas, buenas o malas, por cuestiones de operatividad. Eso si tiene sus ventajas de manejo pero tambien muchas desventajas, para lo que me servido este videovlip es para poder saber como emplearla y para que, con sus pros y sus contras.
    Salvor Hardin

Predeterminado

Cita Iniciado por mcvanay Ver Mensaje
    Eso si tiene sus ventajas de manejo pero tambien muchas desventajas, para lo que me servido este videovlip es para poder saber como emplearla y para que, con sus pros y sus contras.
    Podrías enumerar un poco esas ventajas y desventajas?

Por cierto, el video está muy bien, pero la duda que me ha quedado es cuántos paquetes de Strepsils se toma el cantante al día
    Canon EOS 7D + Canon PowerShot A640 (que va siempre conmigo)

Si tienes un momento, visítame en Flickr!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo