No hay nadie que me sepa responder?
Quisiera saber como se puede acceder al menu oculto(nº de disparos ,las veces que se uso el flash ,etc),gracias.CANON EOS 550D por supuesto y por supueto saber si el firware de los objetivos tambien se actualiza y como
No hay nadie que me sepa responder?
De momento que yo sepa no ha salido ninguna actualizacion, lo del menu oculto ni idea has mirado el manual???
Saludos
si, en el manual no pone nada ,pero vengo de oly y con ellas haciendo una combinacion de botones,te sale un menu informativo en el que aparecen una serie de datos muy interesantes ,por ejemplo a la hora de comprar una camara de segunda mano.Gracias
de que estoy seguro?
En una ocasión vi algo similar en una 350D donde al hacer una combinación de teclas te mostraba en pantalla cuantos disparos reales había tenido
Hace tiempo salió en no recuerdo qué sub.foro este tema ...
El hecho es que no se sabe si existe esa posibilidad en Canon, y nadie ha publicado nada. Parece mas una leyenda urbana ... aunque en el SAT si saben como sacarlo, pero normalmente es a base de leer unos registros internos de la cámara.
En función de la cámara que sea, algunos programadores extranjeros han hecho programas para poder leer el registro del contador de disparos:
http://www.canonistas.com/foros/gene...0d-y-5dm2.html
pero ésto es lo que hay de momento que sepamos... desgraciadamente las cámaras nuevas basadas en el Digic IV no guarda la información en el mismo sitio y no funcionan estos programas.
Saludiños
vale gracias a todos por vuestra ayuda.Seguiremos esperando a ver si salel algo no?
Me picó un poco la curiosidad por si había algo nuevo por ahí, pero he encontrado la respuesta de mi tierra sobre "las meigas": Haberlas, las hay ....
It's TRUE: Canon EOS 1000D / 550D - 300D Forum: Digital Photography Review
Y también volví a encontrar el famoso post de Flicker (famoso porque creo que dan la combinación de teclas de la Play ...)
Flickr: Discussing Secret Menu in Canon DSLR User Group
Aquí en Canonistas también se habló de ello, en el sub.foro de la 5D:
http://www.canonistas.com/foros/5d/2...n-eos-5-d.html
Así que seguimos dónde estábamos, eso sí, con mucha "guasa" ...
Saludiños
Última edición por Juan55; 17/07/10 a las 14:09:27
venga compañero ,muy bien si te enteras de algo me lo comunicas o mejor aun lo posteas ,ya que creo que muchos compis andan con la mosca como bien has dicho.
Marcadores