Página 63 de 1074 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465687377871121623625621063 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 745 al 756 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Hola Antonio,

Tienes una preciosa familia y gracias por enseñarnos unas cuantas fotos de todos. Tu incluido
    De mi lado como ya he explicado solo puedo subir fotos de mi familia pero no soy del todo partidario de subir demasiado... y si mi mujer las ve me mata en el acto. Por lo tanto quizas haré como tu y dentro de algun tiempo, cuando ya estaré incluido en los vips del club Ls135, las sacaré...
    Un saludo
    Victor

PS: Cuando pasaremos por tu preciosa cuidad ya vendremos a por tu super piscina
    Hola Victor, muchas gracias.
    jaitolu, Gokusan y tú tenéis una buena parte de responsabilidad en que hayamos perdido la vergüenza y nos tiremos a la piscina de mostrarnos y colgar aquí la familia. Ese celo por mantener la intimidad familiar es lógico y viene dado por lo impersonal y abierta que puede ser una web, es lógico y bueno, pero tampoco pasa nada y estrecha lazos. tengo la grata sensación de que os conozco desde hace años.

Cuando pases por Valencia, ni dudes en avisarme.
    Lo ideal, sería coincidir los habituales del 135, aunque esta familia crece por días yo estaría encantado en cocinar una paella para los amigos .
    Un abrazo.

Predeterminado

¡Ché! a esa me apunto yo tambien aunque aun no pertenezco al club.
    Este es sin duda uno de los hilos mas interesantes de canonistas y, ultimamente de los mas familiares. Da gusto pasar por aqui de vez en cuando y ver el cachondeo que os traeis.
    Sin desmerecer al resto, el salto de Antomas junior y el paisaje de Teo son espectaculares.
    5D, 5DIII, Tamron-17-35, sigma 35 1.4, sigma 50 1.4, canon 85 1.8, canon 70-200 2.8, http://www.vilifotografia.com/

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Este es sin duda uno de los hilos mas interesantes de canonistas y, ultimamente de los mas familiares. Da gusto pasar por aqui de vez en cuando y ver el cachondeo que os traeis.
    Sin desmerecer al resto, el salto de Antomas junior y el paisaje de Teo son espectaculares.
    Te cojo la palabra , sí se hace, "tu p'lante"

Una fresca de hace 20'

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Lo ideal, sería coincidir los habituales del 135, aunque esta familia crece por días yo estaría encantado en cocinar una paella para los amigos .
    Un abrazo.
    Pues si os animáis y viendo la procedencia de cada uno, lo ideal sería quedar a medio camino. Yo puedo llevar a los de BCN y alrededores, sin problemas.

Ese punto medio viene a ser Zaragoza, pero como hace demasiado frío en esa zona en esta época del año, yo creo que un lugar ideal sería la zona del Matarraña (Valderrobres, Fuentespalda). Si no lo conoces parece poco atractivo, pero es una zona preciosa, merece la pena conocerla.

Por cierto, por ahí está uno de los mejores hoteles de España (la Torre del Visco) y sería un buen lugar para pernoctar y sacar a pasear a los 135, aunque el fin de semana igual supera el precio del L, jejeje, todo es negociarlo con ellos.

Os dejo el mapita para que veáis:

fuentespalda - Google Maps

Predeterminado

Hola vili, tu ya estás apuntado y si no te enteraras, como tengo tu teléfono, te llamo . Además tu no puedes dejar de visitar y opinar en este hilo y pronto caerás.

Ahora por partes, veo tu firma y yo sin enterarme de los cambios . Menudo equipazo te estás haciendo, la mejor FF (imagino que habrás alucinado con tus primeras fotos con ella), el mejor angular-zoom, el mejor tele-zoom, el mejor 50mm manual. ¡¡ENHORABUENA!! esto es una maravillosa locura, un equipo para no cambiar en muichos años, cualquiera te aguanta ahora, veo que no has conservado la APS, pero bueno, tampoco pasa nada.

El camino y el orden de preferencias, veo que lo tienes muy claro y pienso que es el acertado . De todos modos, sigues cojo sin la joya 135 , asi es que vete ahorrando y limpiando los trastos que menos quieras y enseguida un 135, porque con la 5D ya es imprescindible.
    el salto a la piscina está hecho con la 7D.
    Un abrazo.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Olvidaba deciros que casi todas mis fotos estan a f/2 o un poco más pero paso muy pocas veces por encima de 2.8.

Al ver este fin de semana 30 páginas de este hilo sobre nuestro 135/2 tengo que cambiar un poco mis costumbres y probar más a menudo por 3.5/4 ya que los detalles que saca esta maravilla son impresionantes...

Siento el corte de cabeza de mi hija pero desde mi altura el 135 queda muy muy cerrado...
    Bye

Predeterminado

Olvidaba deciros que casi todas mis fotos estan a f/2 o un poco más pero paso muy pocas veces por encima de 2.8.

Al ver este fin de semana 30 páginas de este hilo sobre nuestro 135/2 tengo que cambiar un poco mis costumbres y probar más a menudo por 3.5/4 ya que los detalles que saca esta maravilla son impresionantes...

Siento el corte de cabeza de mi hija pero desde mi altura el 135 queda muy muy cerrado...
    Bye
    Super simpática esta foto cenital .
    Esta foto, tú te has subido a una silla, seguro
    Saludos

nota: espero que el crío haya mejorado

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Te cojo la palabra , sí se hace, "tu p'lante"

Una fresca de hace 20'

Eres más rápido que el viento. Aquí te pillo a quí te disparo y como hace calor te congelo.
    Excelente.

Predeterminado

Bye
    Muchas veces si quieres detalles de primerísimo plano, no hay más remedio que cortar. La fotografía está muy bien y si la giras a vertical quizás gane un poco. Se convierte en una toma a la altura de los ojos, una trampilla que funciona algunas veces.

El encanto del f/2 del 135 lo tiene por varias razones: su nitidez extraordinaria a máxima a pertura, con demasiada frecuencia en otras lentes hay que buscar su punto dulce de apertura, también su magnífico bokeh y algo que lo hace distinto a esa apertura es la sensación o efecto optico de 3D.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal
    Super simpática esta foto cenital .
    Esta foto, tú te has subido a una silla, seguro
    Saludos

nota: espero que el crío haya mejorado
    Gracias,
    Sin silla desde mi 1,74m

Marc esta mejor desde domingo (despues de 2 semanas de fiebre entre 39-40ºC).
    Pero su hermana ha empezado sabado por la noche con lo mismo ;( Domingo en el sofa .... Genial este mes
    Última edición por victorperso; 19/07/10 a las 14:56:40

Predeterminado

Menudos fotones!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas
    Muchas veces si quieres detalles de primerísimo plano, no hay más remedio que cortar. La fotografía está muy bien y si la giras a vertical quizás gane un poco. Se convierte en una toma a la altura de los ojos, una trampilla que funciona algunas veces.
    Y aqui esta

Página 63 de 1074 PrimeroPrimero ... 14394953586162636465687377871121623625621063 ... ÚltimoÚltimo