Permitirme y disculparme por este OFF TOPIC, pero es que necesito decírselo a alguien

.
Hoy soy un fotógrafo feliz (lo de fotógrafo, por favor, permitirmelo).
Participé en un concurso fotográfico de Las Ciudades de la Pesca,
Galeria de Imagenes - AECIPE (Asociación Española de Ciudades de la Pesca), título de la foto "La Oficina".
sector, éste, el pesquero, en el que estoy muy sensibilizado por pertenecer a una familia marinera; fui premiado con el segundo puesto, pero lo que realmente me ha hecho feliz ha sido que perdí la pista del redero al que le hice la foto y hoy casualmente me he encontrado con él.
Habían tres rederos trabajand y me he puesto a hablar con ellos y fijándome en las manos, el caso es que he visto un aire en las manos de uno de ellos y rápidamente he ido a imprimir la foto, he vuelto al muelle y todavía estaban allí; muy descaradamente por mi parte, abordo nuevamente al redero y le comento la historia de la fotografía, comunicándole que van a salir esas manos en un poster en todas las cofradías de pescadores de España.
El redero al mirar las manos, automáticamente ha dicho, éstas son mis manos, efectivamente, el anillo, la uña partida, el diametro de los dedos

, ¡eran sus manos!.
Se la he firmado.
"Por lo que representan estas manos a la gente del mar, gracias".
Uf, tenía que decirlo.
Un abrazo y gracias por aguantar el tostón.
nota: había pasado cerca de año y medio desde la fotografía.
Marcadores