Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 20 de 20

Tema: Fotos no-nitidas al aumentar al 100x100 (Fotos añadidas)

Predeterminado

Otro tema a tener en cuenta, es que la mayoría de los objetivos "todo terreno" o de rangos focales muy amplios no obtienen buena nitidez, pierden calidad en ese sentido en pro de mayores focales, en tu caso 18-200.
    Yo tengo el Sigma 24-70 EX f2.8 y me va bastante bien, aunque debo decir que en 2.8 no logra mucha definición, pero si cierras diafragma uno o dos stop la nitidez mejora considerablemente. Parece ser una constante en todos los objetivos al usarlos en su máxima apertura.
    Suerte con tus pruebas.

Predeterminado

pozi. La inmensa mayoría de los objetivos (incluyendo L y demás) bajan mucho su nitidez a máxima apertura y luego van mejorando según vas cerrando hasta cierto punto, que logran la mayor nitidez
    Canon 1Ds Mk III+11-16 2.8 + 50 f1.4 + 24-105 f4 + 70-200 f2.8 + muchas chorraditas...

Predeterminado

ostras!!!! pues yo creo que toda la culpa no es en del objetivo queda claro que en oberturas grandes pierde nitidez, yo pienso que es por el filtro IR que està delante del sensor que hace fallar un poco la nitidez y otra cosa que puede influir bastante es que la camara no toca la foto, digamos que no le hace un procesado automatico como mascara de enfoque, saturacion o contraste de serie (segun los parametros que tengas ajustados claro està) lo digo esto ultimo porque conozco gente con otras marcas (sony,pentax...) que a simple vista sacan unas fotos mas nitidas porque ya salen de camara procesadas

un saludo

Predeterminado

yo las fotos las veo bien a mi me paso igual y lo he solucionado con una 5d mark II y objetivos L, pero a esas fotos se les puede sacar mucho partido con un poco de procesado. no hace falta obsesionarse estan como tiene que estar, un saludo

Predeterminado

Mi seat Ibiza,que tiene 20 años,da unos pequeños tirones;lo he solucionado comprándome un Ferrari nuevo,y se acabaron los tirones,.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Mi seat Ibiza,que tiene 20 años,da unos pequeños tirones;lo he solucionado comprándome un Ferrari nuevo,y se acabaron los tirones,.

Saludos.
    a grandes males grandes soluciones je je yo le queria dar a entende que hay material profesional y material para aficionados y en esos detalles esta la diferencia me ha gustado lo del ibiza je je un saludo amigo

Predeterminado

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

La verdad es que me habéis dejado un poco más tranquilo. Esperaba que tuviese un poco más de calidad el objetivo, y más tirando con estabilizador, pero ya veo que no se le pueden pedir peras al olmo, je.

Miraré si mi economía me permite cambiarme de objetivo, pero lo veo complicado. El 24-105L tiene precios demasiado elevados. Está claro, la calidad hay que pagarla!

Un saludo gente, y de nuevo gracias por todo.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12