A mi me parecen nitidas, pero claro, seguramente lo que hará falta es unr ecorte al 100% no ?, si digo alguna burrada lo siento.
Con que objetivo están tiradas?
Despues de leer los problemas de enfoque que tiene la 40d subo estas fotos para saber vuestra opinion.Yo las veo bien pero quiero estar seguro.Juan55 me dijo ayer que no me entrara a mi tambien la paranoia esta, no es eso solo quiero estar seguro.
Espero hacerlo bien y no incumplir ninguna norma, si es asi pido disculpas.Lo unico que he tocado es un punto la nitidez con el DPP
![]()
A mi me parecen nitidas, pero claro, seguramente lo que hará falta es unr ecorte al 100% no ?, si digo alguna burrada lo siento.
Con que objetivo están tiradas?
Lo importante es ver aquello que resulta invisible para los demás. Robert Frank
http://www.flickr.com/alonne
Pues yo,a bote pronto, veo bastante bien el tema de nitidez.
Un Saludo
Yo las veo bastante nitida tmabien
CANON30D, PISA,SIGMA 18/200OS,CANON 50/1.8II LOWE MINITREKER,TAMRAC EXPED 3,SLICK MINI,SLICK SPRINT MINI,VELBON CX 540,PHOTOBOX 160GB.SPEEDLITE 430EX AUTODISP..
Así es difícil de apreciar (por no decir imposible). Pon recortes al 100%, indicando los datos EXIF de la toma (diafragma, velocidad, ISO, objetivo usado, etc...)
Bruno Abarca - PHOTOBLOG - Mi página de fotografía en FACEBOOK
Última edición por murci; 16/03/08 a las 18:50:51 Razón: ampliar respuesta
has tirado en raw
¿que programa has utilizado para pasar a jpg?
si lo has hecho con alguno que no venia en el cd de software, creo que debes pasarle un mascara de enfoque y veras el resultado.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
El picture style influye dependiendo con que programa reveles, si utilizas el DPP, este detecta el estilo de foto y mantiene sus ajustes aun en RAW.
Como ha comentado antonioccmm, faltaría pasarle un poco de mascara de enfoque (en RAW casi es obligatorio) y ya esta, pues tu cámara funciona perfectamente![]()
Marcadores