Bienvenido al foro!
Sobre la tarjeta no te puedo ayudar la verdad, no sabría aconsejarte ya que no me ha pasado nada parecido...
En cuanto al enfoque con live view...no me hagas caso pero creo que en nuestra 50D no se puede enfocar con el live a no ser que sea manualmente (que me corrijan si me equivoco...). No te preocupes, que creo que tus problemas no son grandes, pues seguro que lo del pin de la tarjeta tiene arreglo.
Un saludo! y suerte!

), sin resultado claro. Me puse en contacto con sandisk, en fin, hice de todo, y aquello no iba. Me cansé del tema, hasta esta semana, cuando me dí cuenta de cuál podía ser el problema: uno de los pines del conector totalmente doblado, más bien caido.. . Lo que me extraña es que sí funcione mi tarjeta, la única que he utilizado con mi cámara desde que la compre, una Emtec de 4GB y 80x. ¿Es normal esto? ¿Puede ser algún tipo de incompatibilidad entre la sandisk ultra y la cámara? ¿o por el contrario es problema del pin defectuoso? ¿podría estar relacionado con el fallo en la actualización?
. En caso de que no pudiese conseguir dicha factura.. ¿Por cuanto me saldría reparar la cámara? ¿Cuanto podría costar arreglar el problema con el live view? ¿Y el problema del conector de tarjetas?
.. saludos y gracias
, yo siempre pulso el botón af-on para enfocar, y enfocar me enfoca (o por lo menos hasta hace unas horas 

Marcadores