Página 105 de 1074 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204404604 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.249 al 1.260 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Jaitolu, muy buenas fotos, me encanta la complicidad que consigues con tus hijos...a ver si cuando crezca consigo yo la misma con el mio, que esta hecho un bandarra......

Teo, el foco se habra ido, pero la foto es encantadora......

Bueno, pues aqui van dos mas de la gran via, y a expensas de llegar a casa y ver si tengo alguna realmente interesante, las siguientes cambiare de tercio.....

Saludetes y buena tarde a todos

EDITO para dar la razon a DANASA, a veces abusamos (o yo por lo menos abuso) de los desenfoques......

, O sea que el filtro de cristal de ventana no le va bien al 135L Algo no me cuadraba, porque intenté procesarla y conseguir algo de contraste y era imposible. (bueno, me refiero a la de la bruma de las dos anteriores de la Gran vía).

Estas me gustan mucho más, el procesado de la primera con el cielo quemado me gusta mucho.
    También está muy bien el paisaje en picado.
    Un abrazo.

Predeterminado

Muy buena la de la publi subliminal de Benetton. Te vas superando día tras día 40DEOS!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    ¡Mucho Chillida! Me encantaba este hombre como persona y como escultor y me gusta mucho su obra. Te ha quedado muy bien.

.
    Gracias Antonio.
    La verdad es que a mi también me encanta. En Hernani hay un museo dedicado a su obra que es espectacular. Tengo que volver con la cámara porque la mayoría de las obras están al aire libre y fotograficamente hablando tiene que ser una pasada.

Sabiendo que te gusta , te dedico una foto Antonio.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias Antonio.
    La verdad es que a mi también me encanta. En Hernani hay un museo dedicado a su obra que es espectacular. Tengo que volver con la cámara porque la mayoría de las obras están al aire libre y fotograficamente hablando tiene que ser una pasada.

En 2 palabras: IM - PREZIONANTEEEE!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    dasansa, a ver si mañana tarde cuelgo algunas con diafragmas cerrados de los dinosaurios de la Ciudad de las Artes y Ciencias y otras a f:2
    Cuando nos veamos podemos probarlo en el parque.

Un abrazo.
    Será un placer poder probar ese 135... vente con botas cuando quedemos para no resbalar con mis babas

Predeterminado

El 135mm es un valiente y con un tubo de extensión se atreve hasta ha hacer fotos de muy cerquita como estas dos, los exif están en mi galería.

Saludos a todos.
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Delpartal Ver Mensaje
    El 135mm es un valiente y con un tubo de extensión se atreve hasta ha hacer fotos de muy cerquita como estas dos, los exif están en mi galería.

Saludos a todos.
    Muy chulas las dos!
    mi favorita sería la primera, pero vamos, yo no sabria hacer una foto así, yo me beberia el vino!
    Un saludo

Predeterminado

Muy buenas Delpartal....sobre todo me gusta ese chorrillo de la segunda que esta lleno de "nudos"....

Una pregunta, se nota mucho la distancia de enfoque con los tubos de extension????

Y una preguntita para todos..... si estoy enfocando a algo que esta mas alla de 1,6 metros es mejor colocar el boton de la distancia de enfoque en 1,6 o es algo indiferente? Se gana nitidez? Contraste? Nada?

saludetes
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Un par de retratillos y os dejo que me voy a remojarme el culete en la playa............. el segundo un poco quemado, pero bueno......

No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Gracias compñero, tambien me gustan las que tu has subido, especialmente la primera.

Muchísimo y no altera para la calidad, sólo pierdes el enfoque a infinito e inferiores según el número de tubos utilizados.

La posición del enfoque en 1,6 es indiferente a todos los efectos, con excepción de la velocidad de enfoque, dentro del rango elegido, por lo demás no hay diferencias.

Saludos a todos.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Muy buenas Delpartal....sobre todo me gusta ese chorrillo de la segunda que esta lleno de "nudos"....

Una pregunta, se nota mucho la distancia de enfoque con los tubos de extension????

Y una preguntita para todos..... si estoy enfocando a algo que esta mas alla de 1,6 metros es mejor colocar el boton de la distancia de enfoque en 1,6 o es algo indiferente? Se gana nitidez? Contraste? Nada?

saludetes
    https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
    Visita mi Flickr: E
    n el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.

Predeterminado

Delpartal, tomas espectaculares.
    Cuando te me metes ó haces un estudio los resultados se notan.
    un saludo

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    En 2 palabras: IM - PREZIONANTEEEE!!!
    Gracias Abablat . Se agradece el comentario.
    La verdad es que ese rincón de Chillida e n San Sebastian tiene muchas posibilidades

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias Antonio.

Preciosa la luz sobre a escultura. El color del óxido con esa luz convierte a una foto sencilla en algo especial

Enhorabuena

Página 105 de 1074 PrimeroPrimero ... 656819195100103104105106107110115119129154204404604 ... ÚltimoÚltimo