Grancias Antomas. La verdad es que le tenia un poco de miedo a mi pulso...se me esta haciendo dificil el tema de la falta de IS....es malo acostumbrarse a algo......
Y tienes razon en cuanto a la bruma......pero mas que bruma es la roña que tenia el cristal a traves del cual la hice......deberian limpiarlo un poco mas amenudo....
Gracias Teo, tengo que mirar (cuando vuelva) si tengo alguna asi....
Gracias tambien a ti Victor, tus retratos tambien son fabulosos
Gracias Abablat.....y te doy toda la razon, para mi tambien son de f5,6 a f8 por lo menos, pero eran mis primeros dias con este objetivo y como ya he comentado me esta costando el tema del IS y la trepidacion, con lo que queria meterle bastante velocidad sin subir mucho la ISO, al fin y al cabo, todo estaba muy lejos.....
VICTOR enhorabuena por esos retratos, me encantan....
Gracias por el comentario ECO CHARLIE
Jaitolu, muy buenas fotos, me encanta la complicidad que consigues con tus hijos...a ver si cuando crezca consigo yo la misma con el mio, que esta hecho un bandarra......
Teo, el foco se habra ido, pero la foto es encantadora......
Bueno, pues aqui van dos mas de la gran via, y a expensas de llegar a casa y ver si tengo alguna realmente interesante, las siguientes cambiare de tercio.....
Saludetes y buena tarde a todos
EDITO para dar la razon a DANASA, a veces abusamos (o yo por lo menos abuso) de los desenfoques......
![]()
40DEOS esa segunda foto es una maravilla!!!
Hola 40DEOS,
Perdona por no haber comentado tus fotos pero con la voragine del hilo se me había pasado.Has entrado con fuerza en el foro y me alegra especialmente porque tus fotos aportan frescura . Un concierto y arquitectura .
Las fotos del concierto me han encantado y aqui se ve que el tubo tiene una ergonomia especial que hace posible incluso disparar a velocidades peligrosas.
Respecto a las fotos de ciudad estás dos últimas me han gustado especialmente y demuestra que teniendo buen ojo , el 135 sirve incluso para fotos que inicialmente pensamos corresponden a otros objetivos.
Creo que es difícil ver estas fotos .
Lo que me tienes que explicar es el procesado empleado porque me gusta mucho![]()
¡Que barbaridad!, Dejo anoche el hilo con el concurso de Victor y 24 horas despues me ecuentro desbordado y perdido. Me encuentro con que además de no ganar el concurso de Victor, hemos sobrepasado ampliamente la página 100 del hilo, unos ya se han marchado de vacaciones, otros haciendo las maletas y otros ya habéis quedado para comer.
. menos más que aguno quedamos y seguiremos dando marcha.
Por otra parte me encuentro un montón de post y otro montón de buenas fotos
Hoy me he trasladado a otros periodos de la vida, el Jurásico, cretácico etc. y alguna fotillo he disparado, pero estoy cansado y ni las he descargado. Mañana subiré algún dinosaurio.
Un abrazo.
¡Mucho Chillida! Me encantaba este hombre como persona y como escultor y me gusta mucho su obra. Te ha quedado muy bien.
Pero la de Lucía es genial. Además, ya está acostumbrada a la cámara y se comporta de una manera muy natural.
Añado, que la de la escultura, creo que efectivamente requería cerrar como lo has hecho y la de Lucía es a f/2 como la has echo para conseguir ese fondo.
Un abrazo.
Efectivamente la cordialidad y buen estilo y excelente humor es lo mejor del hilo, que no esta reñido con poner fotografías de todo tipo y estilo. Queda claro que no es necesario ponerse trascendente para hablar de fotografía y fomentar la amistad mientras disfrutamos de nuestra afición.
Bueno, ahora entiendo lo de las muletas; seguro que intentaste imitar al chaval y te la pegaste, anda di la verdad.
Muy buena la ráfaga de la bomba, me encanta
Felices vacaciones y un abrazo.
Muchas gracias. Si te leyera la chavala, seguro que te mandaba un beso, porque mira que salió sosilla, aunque a Teo también le gustó mucho
Un abrazo.
Tienes razón vili, hay que saber cerrar, comomo ha hecho jaitolu, si quieres PDC es evidente. Lo que ocurre es que en esta lente concreta, el f.2 es tan peculiar, que invita a ese tipo de fotografía, sobre todo retrato y tiene un bokeh muy peculiar a esa abertura. En el el robao tres cuartos de lo mismo por lo que aisla al personaje.
Si queremos hacer un paisaje o arquitectura, está claro que hay que cerrar, pero es la disciplina para la que menos se utiliza, no olvidemos que es un tele.
Un abrazo.
dasansa, a ver si mañana tarde cuelgo algunas con diafragmas cerrados de los dinosaurios de la Ciudad de las Artes y Ciencias y otras a f:2
Cuando nos veamos podemos probarlo en el parque.
Un abrazo.
Marcadores