Página 104 de 1074 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203403603 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.237 al 1.248 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No se le puede pedir más ni al 135, ni a la cámara a 800 ISO ni al fotógrafo a pulso a 1/80 Fenomenales

Sobre La gran Vía, me parece falta de contraste, a una sobre todo le veo como bruma.
    Saludos.
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Fabulosa la serie en byn de 40DEOS. No tengo nada más que decir. Un 10!!!
    Grancias Antomas. La verdad es que le tenia un poco de miedo a mi pulso...se me esta haciendo dificil el tema de la falta de IS....es malo acostumbrarse a algo......

Y tienes razon en cuanto a la bruma......pero mas que bruma es la roña que tenia el cristal a traves del cual la hice......deberian limpiarlo un poco mas amenudo....

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya te lo he dicho por ahí, pero a mí el procesado de la segunda foto me parece fantástico. Y con un encuadre a medio camino entre ambas, para enmarcar. Felicidades.
    Gracias Teo, tengo que mirar (cuando vuelva ) si tengo alguna asi....

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Totalmente de acuerdo +1
    Las de Madrid me gustan tb, más que nada la segunda
    Un saludo
    Victor
    Gracias tambien a ti Victor, tus retratos tambien son fabulosos
    No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    No se que está pasando en el hilo, que está tan paradito. Quiero pensar que no es desanimo, serán las vacaciones, el chiringuito, la cervecitaaa

Bueno os pongo tres a f2
    Veréis en la 1ª un bokeh?? y peinados en las otras dos:

me gusta esta, muy bien contralado el foco pese a ser F2....a mi muchas veces se me va a la nariz....
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Para mí las de la gran vía no me parecen correctos los parámetros seleccionados. Ese tipo de tomas exigen la mayor PDC posible, y a 2,8.... pero bueno, ya son manías de cada uno jejejeje

Los encuadres de 10!!! Menudas vistas por Dios!!!! buffff
    Gracias Abablat.....y te doy toda la razon, para mi tambien son de f5,6 a f8 por lo menos, pero eran mis primeros dias con este objetivo y como ya he comentado me esta costando el tema del IS y la trepidacion, con lo que queria meterle bastante velocidad sin subir mucho la ISO, al fin y al cabo, todo estaba muy lejos.....

VICTOR enhorabuena por esos retratos, me encantan....

Gracias por el comentario ECO CHARLIE
    AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

Jaitolu, muy buenas fotos, me encanta la complicidad que consigues con tus hijos...a ver si cuando crezca consigo yo la misma con el mio, que esta hecho un bandarra......

Teo, el foco se habra ido, pero la foto es encantadora......

Bueno, pues aqui van dos mas de la gran via, y a expensas de llegar a casa y ver si tengo alguna realmente interesante, las siguientes cambiare de tercio.....

Saludetes y buena tarde a todos

EDITO para dar la razon a DANASA, a veces abusamos (o yo por lo menos abuso) de los desenfoques......

AFJ DIAFRAGMA
    FLICKR

Predeterminado

40DEOS esa segunda foto es una maravilla!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    Jaitolu, muy buenas fotos, me encanta la complicidad que consigues con tus hijos...a ver si cuando crezca consigo yo la misma con el mio, que esta hecho un bandarra......

Hola 40DEOS,
    Perdona por no haber comentado tus fotos pero con la voragine del hilo se me había pasado.Has entrado con fuerza en el foro y me alegra especialmente porque tus fotos aportan frescura . Un concierto y arquitectura .
    Las fotos del concierto me han encantado y aqui se ve que el tubo tiene una ergonomia especial que hace posible incluso disparar a velocidades peligrosas.
    Respecto a las fotos de ciudad estás dos últimas me han gustado especialmente y demuestra que teniendo buen ojo , el 135 sirve incluso para fotos que inicialmente pensamos corresponden a otros objetivos.
    Creo que es difícil ver estas fotos .
    Lo que me tienes que explicar es el procesado empleado porque me gusta mucho

Predeterminado

¡Que barbaridad!, Dejo anoche el hilo con el concurso de Victor y 24 horas despues me ecuentro desbordado y perdido. Me encuentro con que además de no ganar el concurso de Victor, hemos sobrepasado ampliamente la página 100 del hilo, unos ya se han marchado de vacaciones, otros haciendo las maletas y otros ya habéis quedado para comer.. menos más que aguno quedamos y seguiremos dando marcha.
    Por otra parte me encuentro un montón de post y otro montón de buenas fotos
    Hoy me he trasladado a otros periodos de la vida, el Jurásico, cretácico etc. y alguna fotillo he disparado, pero estoy cansado y ni las he descargado. Mañana subiré algún dinosaurio.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje

Un par de fotos.
    Una de hoy cerrando pero sin pasarme.

f6,3 1/160

Creo que hay varias lentes con las que podría haber realizado esta foto.

Una de ayer abriendo a tope

f2 1/1000

La foto estará mejor ó peor pero el desenfoque que se consigue y la forma de aislar el sujeto del fondo se consigue con poquitas lentes .

Intentaré colgar mas fotos cerrando pero creo que me va a costar.
    Un saludo y bienvenido al foro.
    ¡Mucho Chillida! Me encantaba este hombre como persona y como escultor y me gusta mucho su obra. Te ha quedado muy bien.

Pero la de Lucía es genial. Además, ya está acostumbrada a la cámara y se comporta de una manera muy natural.

Añado, que la de la escultura, creo que efectivamente requería cerrar como lo has hecho y la de Lucía es a f/2 como la has echo para conseguir ese fondo.
    Un abrazo.

Predeterminado

No te disculpes que tienes más razón de la que piensas, jeje, aunque lo que dice jaitolu antes también es cierto y de eso en suma se trata aquí, que a 5.6 nadie sabría si estamos usando el 70-200 o el 135, pa qué engañannos.

Bueno, señores, agárrense que vienen curvas, ya que este igual es mi último post hasta septiembre y aprovechando que el sábado usé el objetivo, quería dedicaros unas cuantas fotos para compensar mi falta de aportación gráfica al hilo (que no de chorradas, que de eso me llevo la palma).

Y antes de empezar, quería deciros ..... (música Tema de Lara, de Dr. Zhivago)..... que ha sido un verdadero placer coincidir en el foro con gente como vosotros, desde los que ya estabais allá por la página 4 hasta los que os habéis ido incorporando después, sin excepciones. Lo mejor de este hilo no son las fotos, sin duda, sino el buen ambiente que hay, que siga así y no permitamos que cambie.

Y dicho esto, a lo que íbamos:

TODAS CON EL EXTENDER 1.4X, TODAS.

Para empezar un pequeño chapuzón para refrescar el ambiente a f.2.8, jeje, apertura máxima con el extender:

Y una vez fresquitos, seguimos.....
    Efectivamente la cordialidad y buen estilo y excelente humor es lo mejor del hilo, que no esta reñido con poner fotografías de todo tipo y estilo. Queda claro que no es necesario ponerse trascendente para hablar de fotografía y fomentar la amistad mientras disfrutamos de nuestra afición.

Bueno, ahora entiendo lo de las muletas; seguro que intentaste imitar al chaval y te la pegaste, anda di la verdad.

Muy buena la ráfaga de la bomba, me encanta

Felices vacaciones y un abrazo.

Predeterminado

Y ahora las dedicatorias:

Y esta os la dedico a TODOS, para que veáis que el padre es igual de "mono" que los niños, en el sentido más literal del término (para despistados, lo digo por la pose y los cacahuetes):

QUE PASÉIS UNAS MUY BUENAS VACACIONES!!! Un abrazo.
    Me quedo con este comedor de cacahuetes. Me gusta mucho la expresión, y resignación ante las indicaciones del fotógrafo (también tiene paciencia el chaval)

Que te recuperes pronto y felices vacaciones.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    me gusta esta, muy bien contralado el foco pese a ser F2....a mi muchas veces se me va a la nariz....
    Muchas gracias. Si te leyera la chavala, seguro que te mandaba un beso, porque mira que salió sosilla, aunque a Teo también le gustó mucho
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por vili Ver Mensaje
    Teo, aunque digas que el foco no esta donde debe, a mi me encanta esa foto tal cual esta.
    Jaitolu, magnificos ejemplos. Aunque os tire mucho el 2, hay que saber tambien cuando cerrar. Por cierto, Lu, tiene en esa foto una cara de pilla...
    El tuyo no teo, ese tiene cara de taliban, ja,ja,ja, de los que cuando se pierden hay que buscarlos por los tejados o en los arboles.
    Tienes razón vili, hay que saber cerrar, comomo ha hecho jaitolu, si quieres PDC es evidente. Lo que ocurre es que en esta lente concreta, el f.2 es tan peculiar, que invita a ese tipo de fotografía, sobre todo retrato y tiene un bokeh muy peculiar a esa abertura. En el el robao tres cuartos de lo mismo por lo que aisla al personaje.
    Si queremos hacer un paisaje o arquitectura, está claro que hay que cerrar, pero es la disciplina para la que menos se utiliza, no olvidemos que es un tele.
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    .......

dasansa, a ver si mañana tarde cuelgo algunas con diafragmas cerrados de los dinosaurios de la Ciudad de las Artes y Ciencias y otras a f:2
    Cuando nos veamos podemos probarlo en el parque.

Un abrazo.

Página 104 de 1074 PrimeroPrimero ... 55580909499102103104105106109114118128153203403603 ... ÚltimoÚltimo