Victor, muy buena la serie jugando con los desenfoques.
Gracias paisano. La verdad es que es San sebastian tiene sitios preciosos pero solo por este rincón merece la pena ser visitado.
Efectivamente lleva un tratamiento. No me suele gustar hacerlo porque normalmente quita realismo a la imagen pero esta vez , quizás por los colores y la luz que había , pues me he atrevido y me ha gustado como ha quedado.
Es un pseudo HDR. De una sola toma he subexpuesto y sobreexpuesto un paso y las tres tomas resultantes las he unido con photomatix.
Después con el ps las he terminado de retocar.
Espero que te haya gustado.
Un saludo
Delpartal , agradezco a todo el mundo los comentarios sean del signo que sean pero viniendo de ti es todo un halago.
Un saludo
Está claro que en este hilo no puede uno despistarse ni unas horas. En dos días que no he podido entrar, infinidad de sorpresas y todas muy buenas.
Que maravilla de escultura, ya hace años que estuve allí muy cerca del Peine del Viento, al final de la concha y tuve la suerte de ver a Eduardo chillida.
Por TV y en libros, he visto mucha de su obra y el museo y como se fraguó la idea, visitarlo sería una pasada. Si tengo ocasión lo haré.
Y que maravilla la fotografía que nos traes; la titularía Arte sobre Arte, me gusta mucho.
Y cuanto honor que hayas tenido el detalle de dedicarmela, te estoy muy agradecido.
Un fuerte abrazo.
Merci Alex,
Ya nos dirás cuando llega tu 135/2, no?
Un saludoIniciado por abablat
Victor
Menudo objetivo el 135. Como se las gasta el gachón!!! Maravilla total. A ver si ya vendo mi D300 y me paso al lado oscuro para empezar a mirar cosillas.
Marcadores