Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 30 de 30

Tema: Gracias Vampyressa

Predeterminado

Ya se lo que pasaba,, tenia una version un poco antigual, acabo de descargar la ultima,, muchas gracias de todas formas,,, lo que hace el no saber,,,

Perdonar por las molestias..

Lo que ahora no me deja tocar, esa la luminosidad automatica en el apartodo de NR/objetivo/alo

Gracias
    Última edición por javiers3; 13/08/10 a las 01:59:31

Predeterminado

Cita Iniciado por Vampyressa Ver Mensaje
    Bueno espero que os sirva esta pequeña derscripción y arreglo, sólo le pido al dueño del bebe si me permite la foto para mis apuntes de fotografía que estoy haciendo porque es justo lo que buscaba de un bebe, si no no pasa nada.
    Ops! Esto no lo había leído ayer... claro que lo puedes usar Vampyressa, sin problema.

Pablo estará orgulloso de estar en unos de los manuales más consultados sobre dpp... aunque así todo el mundo sabrá que su padre es un patán con el flash

Muchas gracias Vampyressa... esperamos ansiosos esos nuevos apuntes de fotografía

Predeterminado

Gracias Vampy, y ánimo con tus apuntes, se que es dificil sacar todo el tiempo que supone hacer tantas explicaciones.

PD: (Estoy deseando ver más fotos de Granada )

Predeterminado

grcias vampy por tu clase magistral. me ha servido de mucho

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Cita Iniciado por pa_torrat Ver Mensaje
    Tengo varias fotos quemadas ( y muy quemadas) que quisiera recuperar, el problema es que las temgo en jpg. No sé si podré hacer algo con ellas.
    Si estan en jpg no es posible una recuperación de este estilo, aqui podemos tener un margen de unos 2 puntos.

Respecto al filtro de ruido se quita en las propiedadesde DPP, yo lo suelo tener quitado porque me gusta ajustarlo a mi entender y no al de la cámara que algunas veces se pasa un poco, eso lo podeis ver simplemente haciendo dos fotos en jpg y raw y comparando la jpg hecha con el filtro y quitandole a la RAW el filtro, hasta ISOS de 400 no es casi necesario. salvo fotos oscuras o cosas asi

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123