Gracias nam354c! Esta en proceso e impresión para colgar en una pared de una oficina!
Saludos
Alvaro Perez Foto
Pues es una idea, acabo de subir a mi flickr algo como si fuera una portada de un vinilo que tenía por ahí de un experimento, pero voy a hacerlo con esta foto a ver si sale bien.
Si, esa foto que comentas del último número de la revista es mía, a ver si entramos en racha, van dos seguidas. Tengo que enviar máspero no se de que estilo les gustarán más. La verdad es que tengo una relación muy especial con SuperFoto desde el año pasado.
Saludos.
Canon EOS7D | Canon 18-135mm | Canon 50mm 1.4 | Sigma 24mm 1.8
AFOSAL.es | About DarcoTT | Miradas | Miguel Darco
Gracias nam354c! Esta en proceso e impresión para colgar en una pared de una oficina!
Saludos
Alvaro Perez Foto
No me lo quiero ni pensarr... pero seguro que la profundiad de campo seria de un milimetro!!!
Saludos y gracias!!
Alvaro Perez Foto
[quote=Vic;2335274]Jo, qué buena. Yo intenté hacer alkgo parecido una vez, pero no obtuve tan buenos resultados.
Gracias Vic! Lo fundamental es la paciencia y esperar a que amaine el viento! El resto es componer a gusto el usuario!!
Saludos
Alvaro Perez Foto
Hola, que ya hace tiempo que no pongo nada en este estupendo hilo.
Un dolc,ainer Valenc,iá (dulzainero Valenciano) a f:2
Ya pondré otra del tabalet (tambor pequeño que acompaña a la dulzaina)Saludos.
![]()
perfecta pareja para estas epocas... Como me gusta ese verde aaahhhhhhh
![]()
Pues no se si tomarmelo como un cumplido o q la foto me salió pa el traste... La ves bien o mal? a mi me gustó como quedó..
Objetivo EF50mm f/1.8 II, ISO 200, Av 1.8, Tv 1/100, 550D
Fue de las primeros disparos que hice con la reflex, cuando ni siquiera sabia ajustar los valores en la camara, salio por defecto (nitidez 3) y lo que le ajuste con el dpp es lo siguiente:
+0.33 de expo, nitidez 7, saturacion +2
Saludos
Marcadores