Pues si, me habías despistado por completo con el tems del IS ya que en un principio había pensado en el 35L. Ya nos contarás impresiones de él. Yo como lo pruebe estoy perdido, ya que es una lente que al final caerá jejejeje
Un saludete![]()
No creo que salga ya mismo el IS ni la 5D MKIII. de momento cuando necesito zoom con el 17-55 2.8 IS en la 7D me da un buen juego. Ya se que no decepciona el 24-70, solo hay que pasar por el hilo de las fotos con él, pero yo de momento fijos y ya he parado, (al menos por ahora).
Cuando te acostumbras a los fijos y a moverte un poco buscando encuadres, distancias etc. yo me lo paso muy bien y me cuesta poner un zoom, aunque está claro que son cómodos y practicos para viajes, niños y otras circunstancias, sobre todo cómodos.
Bueno, veo que te rindes con la adivinanza, el caso que lo has citado en un post y luego te has inclinado por otro, quizás porque expresé mál lo del IS y te desviaste al 100 L IS.
Pues bien, he dicho en varias veces que me tiraba una focal, pero que seguramente no me la compraría por lo mucho que se ha escrito de las esquinas, hace una semana que comenté a un amigo que no me lo compraría, pero visto de otro modo, lo cierto es que nadie lo vende. Asi es que incluso desoyendo los consejos de otro muy buen amigo, he comprado el 35mm 1.4 L.
Ya te comentaré experiencias y si te apetece ya quedaremos un día y le damos caña.
Un abrazo.
Pues si, me habías despistado por completo con el tems del IS ya que en un principio había pensado en el 35L. Ya nos contarás impresiones de él. Yo como lo pruebe estoy perdido, ya que es una lente que al final caerá jejejeje
Un saludete![]()
No te preocupes. Es algo normal. A mi tambien me costo (o mejor dicho me esta costando) adaptarme a no tener estabilizador....Si tiro a pulso (sin tripode) siempre intento que la velocidad sea superior a 1/200 aunque tambien te digo que hize muchas fotos en un concierto a 1/80 y encantado (eso si, siempre apoyando los dos codos)....todo es adaptarse, y cuando lo hagas, no querras deshacerte de este magnifico objetivo.......
Antes de ayer recibi el 100 L IS y estoy mas que sorprendido.....estoy mas que seguro que va a competir muy muy duramente con el 135L. El bokeh que tiene, la nitidez tan impresionante, el estabilizador de imagen, la rapidez de enfoque, los colores, lo cerquita que se puede enfocar con el...... recomendable 100%.... me vino de rebote al aprovechar la "oferta" de ECI....en que buena hora......
Ya nos contaras Antonio que tal ese 35......cuantas dudas tuve de si comprar el 135 o el 35....... estoy seguro de que sera la siguiente adquisicion que haga........QUe lo disfrutes.....
Yo le tenía muchas ganas, pero siempre me frenaba porque hay análisis muy controvertidos, pero al final, como siempre he pecado, ya veremos que tal.
Saludos.
El 100L IS es otra de las maravillas de Canon, pero creo que 135 y 100 son dos loentes distintas y maravillosas que pueden convivir perfectamente y disfrutar de ambas. Con el 135 harás cosas más apropiadas pa él por ejemplo retrato y con con el 100 L y su magnífico IS otras, unos macros a pulso impensables, aunque también es muy polivalente. A disfrutar de ambos y ya os contaré como va el 35L.
Saludos.
Una foto de esta mañana del nano, intentando captar pequeños detalles...
F2 1/200 ISO100 y Flash rebotado al techo
Un saludete![]()
Por supuesto, en mi mochila conviven ambas en perfecta harmonia, yo si alguien no tiene ninguna de las dos y sólo puede comprar una, yo le recomendaría, que primero comprase el 100mm macro IS, porque es más polivalente, pero el Rey es el Rey y ese no es otro que el 135mm f2.0 L.
Yo por ejemplo, para las fotos de alta velocidad utilizo el 135mm f2.0 y es que este objetivo tiene un punto magico y una calidad excepcional, todo ello recogido en muy poco espacio con un peso ligero, pero a la vez con un tacto muy profesional.
Saludos a todos.
https://www.canonistas.com/galerias/...s/Explored.gif
Visita mi Flickr: En el que tengo más de 6.000.000 de visitas, 120 Explored y cerca de 3.000 seguidores, de todo el Mundo: https://www.flickr.com/photos/arojo/ , algunas imágenes, pasan de las 150.000 visitas. En Canonistas, hace años, que no escribo artículos, ni publico fotos, concretamente desde Junio del 2014, tras publicar una foto mía, famosa Mundialmente, en concreto, esta foto: https://www.flickr.com/photos/arojo/...7603503047640/ , decidí no seguir, con mis asiduas colaboraciones, ni compartir aquí mi obra. Así que, si quieres seguir mi trabajo, en Flickr, puedes hacerlo.
Hola Antonio,
Imagino que disfrutas de este mes en Australia. Vaya suerte tienes![]()
Ya nos contaras con fotos como las de los cacatuas
Te envio ahora mismo una petición para ser "amigos" en tu Flickr y asi aprovechar para estar al tanto de tus nuevas fotos.
Nos vemos en septiembre como previsto.
Un saludo
Victor
Iniciado por Delpartal
Hola Antonio ( el otro claro),
Ayer ya había visto en tu perfil tu nuevo juguete, el 35L, pero como no esta estabilizado había indicado una lente fija con IS: el 100L
Mi interesa muchissssimo lo que te parecerá tu nueva lente ya que sabes que voy detras de un 35L desde algún tiempo... dudo con un 16-35/2.8 o 24-70/2.8 pero me sigue interesado mucho este 35LIniciado por victorperso
Espero noticias tuyas por MP (o crea un post con fotos hechas con 35mm fijos como con el 85mm) y fotos... Dispara, dispara....
Un saludo
Victor
Hola Alex,
Ya veo que me haces caso y vuelves a subir fotosRecuerdate que te habías comprometido a subir un mínimo de una foto al día durante tus vacaciones desde la adquisición de tu 135mm... A cumplir ya
Por cierto, muy bonitos estos pies. La foto tb y aún más el tratamiento, ya veo que estas a tope que el PS.Iniciado por abablat
Un saludo
Victor
Víctor esta última foto no lleva nada de PS. Solo el revelado del RAW con el camera RAW. no ha llegado ni a 2minutos jejeje.
Tengo que ponerme las pilas para cumplir el reto xD
Antomas no abras el hilos "Tus mejores fotos con el 35L" que puede ser mi perdición jejejeje
Aprovecho la hora de la siesta familial para ponerme en la terraza delante del mar y de todos estos barcos... el 3G activado y vamos alla...
Una mañana por un parque de animales en Francia (cerca de Limoges)...
Empezamos la visita por aqui... Todos por la derecha a por estos bichos negros
El ruido era impresionante y se les hinchaba la garganta a punto de explotar... Que miedo... Fuera los bichos que asustan...
Especialmente para Marc ya que le ha hecho gracia lo del pipi en directo
Las palomitas son obligatorias como en el cinePero no se puede dar a todo dios ...
Aqui no se pasa... Que pena que el tigre parecía más que simpático...
Estos son más taquilos creo pero he fallado el enfoque en los ojos... Tengo que seguir los consejos de Alex y dejar de disparar a 1/125 a iso100...
Todo por aprender
Mie..a, se me ha colado otra de las palomitas... Zut, me hago mayor![]()
Eso quiere decir que hay que dejar esta salida al parque con una última de grupo... Tendreis que adib¡vinar quien soy (muy fácil) y quién no es de la familia...
Cuidado que no hay premios esta vez sino me voy a arruinar
Buena tarde y a disfrutar del mes de agosto con la familia, los amigos o despues del trabajo delante de una buena caña fresquita.
Saludos
Victor
Marcadores