Cada vez me gusta más el bokeh
![]()
Alejandro, ese rebote en el techo lo tienes de la mano... me gusta mucho la iluminación que consigues..
Buenisimas las fotos..
Cada vez me gusta más el bokeh
![]()
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
seguimos de pruebas...
![]()
Hola es muy bonito el perro, me gusta más la que parece que está "pensando" en la primera te sobraba una pared para seguir retrocediendo.
Tiene razón Alejando, Con los niños y también con los animales hay que buscar la altura de los ojos y hay veces que no queda más remedio que clavar los codos en el suelo o tumbarse de lado. No favorecen demasiado los picados y contrapicados.
También es una pena que les afecte tanto el flash, pero es que tienen una pupila muy grande, la deben tener de un f:1.2 por lo menospor eso ven de noche.
saludos.
Yo llevo ya un tiempo que no me decidía por el 135, y al final me decidí, pero compré un zeiss sonnar 135/2,8 por que lo quiero para hacer panorámicas, y de esa forma lo puedo utilizar en la canon y en la panasonic, ya os iré enseñando algo.
Gracias antomas...
Si, estoy de acuerdo, es q la unica pega del 135 es q se me hace largo muchas veces en interiores para mi 550
perdon por la ignorancia, lo de "picados y contrapicados", te refieres a q el encuadre sea por arriba o por abajo de la altura de la mirada? Perdon si estoy diciendo una sandez..
A ver si esta les gusta ...
![]()
Saludos,
Marcadores