Página 9 de 72 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 97 al 108 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

pues viendo esta tabla

Hands-on preview: Canon 60D delivers major changes over 50D | Crave - CNET

yo la veo bastante bien, pero si el precio es el que decís, me quedo con la 7D, por cierto se sabe mes de lanzamiento?

Predeterminado

Despues de tanto rumor, ya ha llegado. Ahora a esperar las reviews.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Eso dije yo cuando tenía la 400D poco antes de pasarme a la 40D. Dije lo mismo poco antes de cambiarla por la 50D. Me mordí la lengua con ésta pero lo pensé, y al poco di el salto a la 7D.
    ¿Estás seguro de lo que dices?
    Claro que estoy seguro, me quedo con la 50 D y me trinco la 5 D markpordondevaya, pero amigo no sabes tu siquiera lo que jode esta crisis. Lapastamanda.

Predeterminado

Cita Iniciado por pelukass Ver Mensaje
    las grandes compañias dan gusto a las masas y no a las minorias.
    Así es.... Lo malo es que soy parte de la minoría

Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Cita Iniciado por annamon Ver Mensaje
    No acabo de ver la cámara... El "mismo" sensor que la 7D/550D, el AF que ya conocemos de la 40D/50D... !Un poco de imaginacion señores de Canon, que no es tan dificil!

Como me hubiese gustado ver un nuevo sensor de menos mpx. (14-16 estaría genial), con su respectivo aumento en la ráfaga en velocidad y buffer... Y que decir de heredar el AF de la 7D...
    ¡Hay amigo!... Eso sería revolucionar un poquito... Ellos prefieren ir poco a poco. Lo del AF tampoco me gusta, pero era de imaginar. La resolución no tiene remedio... Canon va a la carrera de los píxeles en lugar de ir a lo que hace falta. Me temo que no puede reducir la resolución porque con la tecnología actual pondría a las APS más ceraca de los FF en ISO alto (nunca igual) y se perderían razones para ir a los modelos más caros... Puesto que poca gente necesita tanta resolución.

Un saludo
    1Dx, 1D4, 5DsR, 7D2. 15, 16-35 IS, 24-70, 70-200 2.8 IS, 500, 50, 85, 105, 580II x 2
    www.hugoalonso.com

Predeterminado

Pues señores, ha quedado claro que se ha producido un movimiento descendente en la serie XXD. Anteriormente se situaba a medio camino entre las D90 y D300 de Nikon, mientras que ahora ha bajado hasta el nivel de la primera.
    Por un lado, me parece lógico, intentar contrarrestar a la competencia con sus armas, pero por otro lado la serie XXD era "diferente", y de ahí su éxito.
    Ahora el que quiera una cámara con cuerpo robusto y manejo y prestaciones "pro" va a tener que irse a la 7D. Y al que pueda preguntar qué es lo que no tiene pro la 60D que le pregunte a cualquier usuario de la 50D si pasará a la 60D o comprará una 7D para sustituirla (o una FF en su caso).
    Por de pronto, la manejabilidad de los accesos directos no son los mismos, o el microajuste de foco que me parece muy importante. Pero lo principal desde el punto de vista del manejo para mí es la falta del joystick. Eso de poder enfocar donde se quiera (dentro de los 9 puntos) simplemente con un gesto del pulgar y sin levantar la mirada de la pantalla... para mí vale mucho más que los 3 mpx de más o la pantalla abatible.
    Precisamente lo de la pantalla abatible es otra cosa "experimental". No sé yo hasta qué punto será robusta cuando se le empiece a dar tralla a la cámara. No es lo mismo un apoyo en una bisagra que tener la pantalla agarrada completamente. Es beneficioso para video y live view, sí, pero ¿y su robustez? Habrá que ver...

Yo lo que sé es que ni loco cambiaría mi 50D por la 60D. Pierdo mucho más de lo que gano.
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

Predeterminado

La 60D, si os digo la verdad, me deja un tanto indiferente. No es un segmento que me atraiga si bien entiendo que alguno la esperaba como agua de mayo para renovar equipo y seguramente cubra sus necesidades.

Lo que sí ha atraído notablemente mi atención es ese 70-300 L IS. Puff, tiene muy buena pinta. Quizás me pille uno en el futuro si no se cuelan con el precio...

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Ahora el que quiera una cámara con cuerpo robusto y manejo y prestaciones "pro" va a tener que irse a la 7D. Y al que pueda preguntar qué es lo que no tiene pro la 60D que le pregunte a cualquier usuario de la 50D si pasará a la 60D o comprará una 7D para sustituirla (o una FF en su caso).
    Ya te digo, abría que estar un poco loco de no pagar un poco más y tener una 7D que es mucho más cámara, en general, que esta 60D.

De todas formas, creo que esta 60D está más orientada al que viene de una 350D, 400D o similar y quiere dar un salto cualitativo pero sin llegar a una 7D.
    Última edición por Juan55; 26/08/10 a las 23:51:09 Razón: Combinar mensajes

Predeterminado

Cita Iniciado por Quixote Ver Mensaje
    Por de pronto, la manejabilidad de los accesos directos no son los mismos, o el microajuste de foco que me parece muy importante. Pero lo principal desde el punto de vista del manejo para mí es la falta del joystick. Eso de poder enfocar donde se quiera (dentro de los 9 puntos) simplemente con un gesto del pulgar y sin levantar la mirada de la pantalla... para mí vale mucho más que los 3 mpx de más o la pantalla abatible.
    La rueda trasera te permite seleccionar los puntos de enfoque, sirve como rueda y como joystic de 8 direcciones. Así que sigues pudiendo hacerlo.

Predeterminado

En Fotoboom ya esta a la venta al módico precio de 1248,99€, unos 130€ menos que la 7d.

No sé si esa diferencia merece la pena ahorrar un poco mas para comprar la 7d.
    Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    El sistema de AF es el mismo de la 50D.

A nivel de construcción la 50D es superior, pero en prestaciones no hay ni una sola que se haya rebajado, quitando el burst rate que baja de 6.3 a 5.8 (Ya ves, para echar 6 disparos en vez de tardar 1 segundo tardaras 1 segundo y 80 milesimas... uuhhhhh!!!) lo del microajuste del AF que está por confirmar.

Creo que estamos haciendo un drama bastante grande con una camara que mejora TODO menos el cuerpo de magnesio y ligeramente la rafaga. Me parece totalmente alucinante

PD: Ah! Recordad que canon ha dicho que son 1150€ de MSRP, no 1250 que no se de donde sale, y que por supuesto la mayoria de tiendas se van bastante por debajo del MSRP, asi que rondará los 1000... y tiempo al tiempo.
    El sistema de AF es el mismo que el de la 50D, después de 2 años y tras las mejoras de la 7D, es un atraso.

Está confirmado que la unidad presentada NO tiene microajuste, si la versión final lo tiene será otra cosa.

Sí que tiene horizonte virtual, para mí una buena noticia. También tiene control wireless del flash, para mí LA MEJOR noticia. La ranura SDXC no me importa. El sensor de la 7D y el sistema de medición una pasada. Los 1150€, un atraco.

Habría podido con el cuerpo de plástico y la "operación bikini" porque entiendo el reposicionamiento hacia el segmento de la 90D, pero dejarla por debajo de la 50D cosas tan sencillas y prácticas como el microajuste de foco es casi inadmisible.

A mí la cámara me gusta: el sensor, el sistema de medición, el horizonte virtual, poder aprovechar las SD, el vídeo... pero el microajuste era el principal motivo por el cual iba a subir al siguiente peldaño, si en la versión definitiva lo incluyen y el precio está por debajo de los 1000€ me haré con ella sin dudarlo, pero así, a botepronto, nada de nada.

Saludos
    Última edición por tresemes; 26/08/10 a las 16:05:33

Predeterminado

Creo que Canon con esta última cámara se equivoca pues da más prioridad al vídeo que a aspectos fotográficos como puede el AF o el sensor y reducir el ruido.

Predeterminado

Hola, leyendo un poco todo esto del lanzamiento de la Canon 60D, en ves de generarse mas dudas con respecto a la futura elección de esta frente a la 550D 50D y 7D, aclara por reafirmar mi compra de una 50D, digo esto como fotógrafo y no como director de cine :P.

Creo que una de las grandes diferencias a la hora de comprar una cámara Reflex era el video, del cual la mayoría que es fotógrafo no la usa o deja de usarla con el tiempo. La Canon D60 a primera vista da la sensación netamente a cubrir el mercado del usuario principiante y/o aficionado con bolsillos gordos, creo a modo de chiste, la nomenclatura de este modelo tendría que ser 55D o 600D, porque que la mayoría esperaba una 60D sin filmación HD, que parta la base de la 50D, y que se invierta en mejoras en el nivel de ruido, un sensor similar al de la 7D, una velocidad de obturación de al menos 8 frames/s. Me atrevería a decir que era hora creo yo de implementar una suerte de radiodisparador basico incluido en la cámara para aprovechar nuestros flashes speedlite ex de canon.

Por ahora la 60D es decepción y lo positivo de todo esto es que las 50D bajaran de precio.

Página 9 de 72 PrimeroPrimero ... 478910111419233358 ... ÚltimoÚltimo