Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Nueva aquí

Predeterminado Nueva aquí

Hola, soy Mabel, nueva aquí pero no en el mundo de la fotografía ya que me dedico a esto. Espero encontrar gente interesante.

Un beso a todos,

Mabel
    Me gusta ser libre de cuerpo y mente

Predeterminado

:-( escribí un texto sobre mi relación con la foto y se borró todo. Yo toda emocionada y se perdió :-(

vuelvo a empezar.

Mi padre era fotógrafo hasta que la vida decidió que se fuera a hacer fotos donde los recuerdos se graban sin cámara.
    Saqué mi primera foto con 3 años, todavía me duele la nalgada que recibí por tocar la Hasselblad de mi padre sin permiso, ni sé si había carrete, pero para mí fue mi primera foto.
    Con 12 años acompañaba a mi padre en las bodas, las BBC en general. Con 14 años me regaló una Nikon FM que ya no utilizaba, me dijo si sacas fotos con esta cámara, las sacarás con cualquier cosa... y así aprendí.
    Tristemente 2 años más tardes mi padre se fue al paraíso de los fotógrafos dejándome sola en la tierra de los humanos. Ya no tenía fuerza para seguir sacando fotos y lo deje.
    En el 1995 las lágrimas en los ojos, metí un carrete en mi vieja Nikon FM armada de un 50mm y volví a mi pasión. Cada disparo era un disparo de recuerdos y lágrimas.
    Poco a poco empezaron a hacerme encargos y pude dejar de servir copas por las noches de jueves a sábado.
    Un día guardé mi vieja y fiel Nikon FM y compré una Canon 350D. No me gustaba nada pero me esforcé en creer que esto era el futuro. Unos años más tarde la jubilé por una Canon 5D, una cámara que amo profundamente, diría que casi como mi Nikon FM.
    El año pasado me compré una Canon 5D MKII y me quedé con la 5D como segundo cuerpo.
    Me especializo en retratos a domicilio. Me encanta la gente mayor, sin prisa, ir a su casa y verles vivir, capturar su carácter, su historia, su alma y plasmarlo todo en un retrato en blanco y negro. Para mí un momento íntimo entre una persona y yo.

Espero aprender mucho aquí y conocer a mucha gente. A lo mejor también tener la suerte de conocer a algunos personalmente para retratarles.

La fotografía es mi vida, más aún ahora que estoy divorciada. Vivo, pienso y veo en 35mm

Mabel
    Última edición por MabelTorres; 02/06/10 a las 18:19:04

Predeterminado

Jo, que historia más triste, pero me ha gustado leerla. Mi padre tambien era muy aficionado a la Fotografía y yo acabé siendo usuario de Nikon FE+50mm un pasito más que la FM. Era una gozada salir solo con el 50mm!.

Pues eso, que seas (haz como que pone "Bienvenida")

Bonitas actualizaciones de los cuerpos! y es que el FF siempre será FF.

Salu2 a Madrid (por cierto, la 1ª vez que fuí fue con la FE)
    (P.D. Y sí que es un fastidio que se borre todo un post bien preparadito, después me salen fatales!)

Mi galeriade
    Canon 40D+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm f/4-5.6 IS+Peleng 8mm+Dupli 2X Kenko+Flash Macro Sigma EM 140DG+Tr.y Rot. Giottos
    Flickr
    70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Me especializo en retratos a domicilio. Me encanta la gente mayor, sin prisa, ir a su casa y verles vivir, capturar su carácter, su historia, su alma y plasmarlo todo en un retrato en blanco y negro. Para mí un momento íntimo entre una persona y yo.
    Qué fuerte, se me ha puesto la piel de gallina.

Me parece un lujo poder contar con alguien que piensa así y, sobre todo, que no tiene reparos en expresarlo tan bien.

Bienvenida al foro.

Predeterminado

Hola, yo tambien soy nuevo, y aqunue no tengo una historia tan bonita, espero que poco a poco me enganche este mundo. Saludos!

Predeterminado

muchas gracias por vuestras amables palabras.

Un beso,

Mabel

Predeterminado

Bienvenida.. Aunque esperas aprender, seguro que tienes muchas cosas que aportar..

Vivo y nací en la provincia más grande de España

Predeterminado

Bienvenida Mabel, tu historia es la mar de hermosa y llena de sentimientos, aunque algunos de ellos sean tristes, creo que a mas de uno nos has puesto la piel de gallina.

Menuda suerte haber empezado con una Hasel, despues con esa Nikon tan fantastica e introducirte en Canon con esas dos pedazos de maquinas.

Dices que esperas aprender de nosotros... por lo que cuentas, creo que nosotros tambien aprenderemos mucho de ti.

Un fuerte abrazo Mabel.

Predeterminado

Una delicia leer tu presentación, tan sencilla como emotiva.

Esperando ver algún retrato de los que refieres.

Saludos y bienvenida.

Predeterminado

Bienvenida.

Predeterminado

Que presentación mas emotiva. Buenvenid@, entre todos haremos cosas grandes. Saludos.

Predeterminado

Un placer leer estos mensajes de bienvenida.

Un abrazo a todos

Mabel