:-( escribí un texto sobre mi relación con la foto y se borró todo. Yo toda emocionada y se perdió :-(
vuelvo a empezar.
Mi padre era fotógrafo hasta que la vida decidió que se fuera a hacer fotos donde los recuerdos se graban sin cámara.
Saqué mi primera foto con 3 años, todavía me duele la nalgada que recibí por tocar la Hasselblad de mi padre sin permiso, ni sé si había carrete, pero para mí fue mi primera foto.
Con 12 años acompañaba a mi padre en las bodas, las BBC en general. Con 14 años me regaló una Nikon FM que ya no utilizaba, me dijo si sacas fotos con esta cámara, las sacarás con cualquier cosa... y así aprendí.
Tristemente 2 años más tardes mi padre se fue al paraíso de los fotógrafos dejándome sola en la tierra de los humanos. Ya no tenía fuerza para seguir sacando fotos y lo deje.
En el 1995 las lágrimas en los ojos, metí un carrete en mi vieja Nikon FM armada de un 50mm y volví a mi pasión. Cada disparo era un disparo de recuerdos y lágrimas.
Poco a poco empezaron a hacerme encargos y pude dejar de servir copas por las noches de jueves a sábado.
Un día guardé mi vieja y fiel Nikon FM y compré una Canon 350D. No me gustaba nada pero me esforcé en creer que esto era el futuro. Unos años más tarde la jubilé por una Canon 5D, una cámara que amo profundamente, diría que casi como mi Nikon FM.
El año pasado me compré una Canon 5D MKII y me quedé con la 5D como segundo cuerpo.
Me especializo en retratos a domicilio. Me encanta la gente mayor, sin prisa, ir a su casa y verles vivir, capturar su carácter, su historia, su alma y plasmarlo todo en un retrato en blanco y negro. Para mí un momento íntimo entre una persona y yo.
Espero aprender mucho aquí y conocer a mucha gente. A lo mejor también tener la suerte de conocer a algunos personalmente para retratarles.
La fotografía es mi vida, más aún ahora que estoy divorciada. Vivo, pienso y veo en 35mm
Mabel

(haz como que pone "Bienvenida")
después me salen fatales!)

Marcadores