Como poseedor desde hace unos seis meses de una 7D, ni me planteo comprar una 60D.
Pero creo que aquí se están diciendo muchas barbaridades. Creo que la 60D implementa muchas novedades digamos "sabrosas" respecto a sus antecesoras, como el sensor de la 7D, su sistema de medición, el mismo ISO, el control de flash inalámbrico, el nivel electrónico... en un cuerpo un poco más pequeño y ligero, y por ende más barato.
Sí creo que hay oculto (poco oculto) el propósito de "sacar" a los usuarios profesionales de la serie x0D y "obligarles" a pasar a la XD, al ser el cuerpo de policarbonato y sin sellar. SIn embargo, esto puede ser una ventaja para los aficionados, al pesar creo que unos 150 gramos menos.
Por otra parte, creo que la 60D se posiciona más claramente en el mismo segmento que la Nikon D90, que es una máquina muy aplaudida, aunque la canon tiene prestaciones superiores. Por encima están la 7D y la D300s.
En mi caso, tenía y tengo una 350D. A la hora de comprar algo mejor, entre la 50D y la 7D no lo dudé mucho, a pesar de los aproximadamente 400 leuros de diferencia que había entre ellas. SI entonces hubiese estado esta 60D, no sé si ahora mismo sería el feliz poseedor de una 7D. Creo que han hecho una muy buena cámara de aficionado avanzado.
Saludos, y perdón por el tocho.

. Creo que la 60D es la mejora de la 550D y no quita de lado a la 50D. y si ponemos en balanza precios: entre la 550D y sin poder llegar a la 7D, elijo a ojo cerrado la 60D.

Marcadores