Página 11 de 72 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 132 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por kunik Ver Mensaje
    Pues los de Canon España ya se han dado prisa en quitar la 50D...
    Pues entonces que las exilien a argentina que las esperamos con los brazos abiertos

Predeterminado

Como poseedor desde hace unos seis meses de una 7D, ni me planteo comprar una 60D.

Pero creo que aquí se están diciendo muchas barbaridades. Creo que la 60D implementa muchas novedades digamos "sabrosas" respecto a sus antecesoras, como el sensor de la 7D, su sistema de medición, el mismo ISO, el control de flash inalámbrico, el nivel electrónico... en un cuerpo un poco más pequeño y ligero, y por ende más barato.

Sí creo que hay oculto (poco oculto) el propósito de "sacar" a los usuarios profesionales de la serie x0D y "obligarles" a pasar a la XD, al ser el cuerpo de policarbonato y sin sellar. SIn embargo, esto puede ser una ventaja para los aficionados, al pesar creo que unos 150 gramos menos.

Por otra parte, creo que la 60D se posiciona más claramente en el mismo segmento que la Nikon D90, que es una máquina muy aplaudida, aunque la canon tiene prestaciones superiores. Por encima están la 7D y la D300s.

En mi caso, tenía y tengo una 350D. A la hora de comprar algo mejor, entre la 50D y la 7D no lo dudé mucho, a pesar de los aproximadamente 400 leuros de diferencia que había entre ellas. SI entonces hubiese estado esta 60D, no sé si ahora mismo sería el feliz poseedor de una 7D. Creo que han hecho una muy buena cámara de aficionado avanzado.

Saludos, y perdón por el tocho.
    Cada vez tengo más trastos...

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Estoy totalmente asombrado con las respuestas de la gente

Hay una 50D a la que le han puesto el sensor de la 7D, el sistema de medicion de la 7D y conserva el excelente AF de la 50D, y la gente dice que no la quiere porque graba video y no mejora lo importante, que es el sensor.

¿Realmente está dispuesta la gente a perder la NOTABLE mejora del sensor y de medición, el nivel electronico, el disparador remoto de flash y la super util pantalla retractil para uso con tripode, unicamente porque la rafaga baja 0.5 frames por segundo y el cuerpo es presuntamente menos resistente?

No se lo que valorais 0.5fps (Yo personalmente nada) pero si tuviera que elegir entre una 50D y una 60D me quedaba A CIEGAS con la 60D, y de largo. Quien quiera una camara semi pro de magnesio que compre una 7D, que para eso está creada.
    Daviii, creo que el problema para mucha gente no son las especificaciones (que hay gente que si), pero lo que yo creo que no ha acabado de cuajar es las mejoras que trae con el precio respecto a la 7D. (mi humilde opinión..)
    Flickr
    Canon 1000D + Canon 18-55 mm f3.5-5.6 EF-S IS + Tamron 70-300 mm f4-5.6 AF Di LD Macro + Tamron SP 28-75 mm f2.8 XR Di LD

Predeterminado

He estado esperando a ver que sacaban, pues dudaba entre la 50D y la 7D.

Me parece que la 50D cumple bastante bien mis necesidades, aunque preferiría unas mejoras en el AF, cosa que tiene la 7D y a esta 60D no le han implantado.

Así que la cosa queda igual que antes ¿50D ó 7D?

Me parece que la salida de la 60D no va a hacer ningún favor a la 7D y creo que comenzará a subir de precio (ajustándose a la tabla oficial de canon).

Predeterminado

Pues lo mejor a esperar aver lo que han cocido esta gente de canon
    muchas ganas de disfrutar y aprender a "afotar"

Predeterminado

Cita Iniciado por sjlopez Ver Mensaje
    Sí creo que hay oculto (poco oculto) el propósito de "sacar" a los usuarios profesionales de la serie x0D y "obligarles" a pasar a la XD, al ser el cuerpo de policarbonato y sin sellar.
    Comparto esa opinion.

Por otra parte, creo que la 60D se posiciona más claramente en el mismo segmento que la Nikon D90
    claramente si porque las dos filman y porque la D90 daba pelea a la 50D no filma y en algunos aspectos quedaba relegada.

En mi caso, tenía y tengo una 350D. A la hora de comprar algo mejor, entre la 50D y la 7D no lo dudé mucho, a pesar de los aproximadamente 400 leuros de diferencia que había entre ellas. SI entonces hubiese estado esta 60D, no sé si ahora mismo sería el feliz poseedor de una 7D.
    en cuanto a la 7D me parece que venia de la mano con la 550D, si buscamos algunos reviews habia muchas similutes entre ellas. a pesar que la 7D tiene doble procesador . Creo que la 60D es la mejora de la 550D y no quita de lado a la 50D. y si ponemos en balanza precios: entre la 550D y sin poder llegar a la 7D, elijo a ojo cerrado la 60D.

Predeterminado

pues si parecen un pelin

Predeterminado

Cita Iniciado por Daviii Ver Mensaje
    Me sorprenden mucho los comentarios de que la 50D es mejor camara, cuando lo unico mejor que tiene es la calidad de construcción.

Diferencias con la 50D

PROS

+ 18Mpix con un stop mas de iso nativo (Sensor de 7D)
    + Video 1080p24
    + 1% mas de cobertura del pentaprisma
    + Spot metering mas pequeño (2.8%)
    + Sistema de medicion 63 zonas dual layer (Como la 7D) vs 35 zonas
    + Mejor compensacion de exposicion (+-5EV)
    + Nivel electronico (Como la 7D)
    + Soporte para flash remoto
    + Mejor pantalla
    + Pantalla abatible
    + Menor peso (755g vs 822g)
    + Menor tamaño (1mm de ancho, 2mm de alto, 3mm de profundidad)

CONTRAS

- Burst baja de 6.3 a 5.6 FPS
    - Cuerpo de aluminio y fibra de vidrio (50D de magnesio)
    - "Parece" que pierde el microajuste del AF para las lentes

¡Creo que no me dejo nada!

Personalmente creo que canon ha hecho un movimiento muy inteligente reposicionando la 60D. Al reducir la calidad del cuerpo consigue una camara adecuada para el amateur exigente, dejando la 7D para el semi-pro.

La camara es un gran paso adelante sobre la 550D y un paso atrás desde la 7D, con sus caracteristicas únicas incluidas, y se asienta exactamente entre las dos en precio, peso y dimensiones.

Es muy probable que mucha gente que dudaba si gastarse tanto por una 7D, o si se le quedaría corta una 550D (Con su limitado autofocus y ergonomia) haya encontrado su sitio. Y de eso se trata al crear una gama de camaras, que todo el mundo tenga su sitio.

Aquellos que se quejen por que es un paso atrás sobre la 50D tienen razon, la 60D baja de "gama", que no de prestaciones. Para los muy exigentes con la calidad de construcción está la 7D que es inmejorable, y para los exigentes con la calidad fotografica y prestaciones, pero que no necesitan un tanque, esta la 60D.
    Vaya, el primero que ha leido antes de criticar y además es constructivo.

Yo soy un usuario potencial de la D60 porque:
    - No tengo una 50D que quisiera vender y por tanto criticar a la D60
    - No soporto la falta de LCD y la ruedita de la 550d
    - El video me interesa muchísimo. Una foto es una foto pero un vídeo es un vídeo, con su sonidito, los gestos. Pa cuando seamos viejos.
    - La 7d me sobra, me da igual su sellado, su ráfaga y pesa como un demonio

Si no saca Nikon la D7000 pronto, pues de cabeza a la D60

Predeterminado

Hubiera sido menos criticada la 60D si hubiera traido cuerpo de magnesio?

Se acuerdan cuando se empezo a implementar mas plastico en los autos? y ahora quien no tiene uno con defensas o parachoques de plastico?

Creo que por ahi ya hay hermosos cuerpos de magnesio de las series XXD donde la electronica ya se ha colapsado, entonces me vuelvo a preguntar: ¿realmente hace falta el magnesio (en un cuerpo de estas dimensiones) o solo se desea? nadie responde eso.
    Última edición por parabellumantonio; 26/08/10 a las 17:52:07

Predeterminado

Cita Iniciado por dcparga Ver Mensaje
    Daviii, creo que el problema para mucha gente no son las especificaciones (que hay gente que si), pero lo que yo creo que no ha acabado de cuajar es las mejoras que trae con el precio respecto a la 7D. (mi humilde opinión..)
    Mi humilde opinion es que no se pueden comparar peras con manzanas.

No se puede comparar el MSRP de una camara recien anunciada con el precio mas bajo de internet para una camara que tiene mas de un año de antigüedad.

Si vamos a comparar precios habría que comparar los precios de lanzamiento para todas las maquinas, puesto que cuando se asientan SIEMPRE bajan (E incluso de salida en muchos sitios valen 100€ menos tranquilamente)

Lo UNICO que podemos comparar es el MSRP oficial de canon:

- Canon 550D => 729€
    - Canon 60D => 1149€
    - Canon 7D => 1649€

En el corte inglés la 60D se venderá por 1150€ al principio, pero en otros sitios bajará de los 1000€ MUY rapido, igual que ni siquiera en El Corte Inglés la 7D vale 1650€

Que nadie espere la 60D a 1250 y la 7D a 1300 simultaneamente en el mercado, porque eso NO va a ocurrir. Para empezar la 60D NO va a costar 1250 (No se ni de donde sale este precio)

Para navidades veremos la 60D en la mayoria de las tiendas por 999€. Tiempo al tiempo.

Predeterminado

pues comparto la opinion Rondara los 1000 euros muy pronta o incluso cuando salga ala venta ,que,porcierto,para cuando?he leido que en octubre?no'

Predeterminado

Supongo que la especulacion del precio saldra de aqui... Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 11 de 72 PrimeroPrimero ... 69101112131621253560 ... ÚltimoÚltimo