Hola a todos. Es la primera vez que escribo en esta web. Me gustaría dar las gracias a las personas que colaboran aquí ya que me ha ayudado mucho a encontrar información que necesitaba.
Mi pregunta es: ¿Alguien sabe o a visto una 5d, 7d... con un microfono externo y una antorcha puesta a la vez?, se que venden este material conjunto pero la verdad no se como lo instalan conjuntamente.
Saludos!!
Buenas, perdonar si no respondí a alguien sobre lo que iba a rodar, pero ya no vi ayer ningún mensaje.
La duda que me asalta ahora es para editar. Abro el Premiere Cs4 y para iniciar un proyecto, no sé exáctamente que tipo de formato debo de cojer para iniciar el proyecto.
Grabé como me aconsejó Nanomacos, a 1.250 y 50fps. Mi ordenador no es muy potente, pero consigo reproducir los videos bien, ahora lo que no se es en que formato abrir los archivos con Premiiere, de tantas opciones que te dan al principio.
saludos
Eso no es calidad media. Eso es un pasote. Fíjate, grabar esa cantidad de fotogramas por segundo a 720p es toda una proeza del procesador de dicha cámara. Otra cosa sería en (entrelazado) Pero progresivo a esa cantidad de fotogramas por segundo, para mí las quisiera yo en mi 5d mkII Y así poder hacer un cámara lenta fetén.
Bueno vamos a la pregunta:
Si grabas a 50fps, en 720p que no en 1080i. Deberás preparar el proyecto en premiere con los mismos parámetros siempre. Sí o sí.
Si conformas el proyecto a otra velocidad de fotograma, por ejemplo 24fps, deberás de hayar cálculos matemáticos y espacios en segundo que seguro te costará más dar con ellos. Por tanto ya sabes. El proyecto siempre a la misma capacidad/cantidad de fps y tamaño fotograma.
Saludos
He encontrado una web con buenos precios para tripodes (vinten, Sachtler, manfrotto, libec) y que envía a España: Libra Pro Broadcast, falta saber si es de fiar pues no encuentro muchas referencias, pero al parecer si lo son.
PD por cierto Amazon UK ya hace envíos a España y tiene buenos precios en algunas cosas aunque la libra siga subiendo![]()
La solución podría ser organizar una quedada de video en UK y, una vez allí, comprar montón de cosas y traerlas "puestas".
Como os dije hace poco, he cogido el tema del video como hobby y estoy encantado. Sobre todo porque no tengo ni idea de nada, y me leo y releo todos vuestros comentarios como me imagino que lo hacen los canonistas a los que les gustan las fotos.
Estoy buscando una rótula que no sea carísima pero que vaya suave de verdad. Tengo una Manfrotto 700 que es para "video-de-padre". O sea, para una camarita mini DV de mano. Ayer, con la EOS 5, el 300 F:2,8 y el duplicador 2X, hacía unos saltos al panear que daba miedo, jajaja. Ya sé que con una de esas que tienen la letra "S" en la rótula todo iría de maravilla. Pero son demasiado caras para un simple aficionado.
Última edición por Gonzalo Arche; 31/08/10 a las 15:18:03
Ah! Para NANO. Se me olvidó comentar algo de la lista de accesorios de la primera página. Estaba buscanco un steady y en Glidecam he visto la 2000 y la 4000. La 3000 que aparece en la lista de éste post no la veo. ¿Puede que sea un error y te refieras a la 4000?
Marcadores