Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 13 al 24 de 146

Tema: Nuevo Tamron AF 70-300 f4/5.6 Di VC USD

Red face

Hola, por la mínima diferencia de precio con el Canon, salvo que les salga como el 90 macro, no van a comerse una rosca, aunque hay gente para todo.- El canon ha salido mejor que sus competidores, por ahora.- Suerte en vuestra elección y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

para mí puede ser una muy buena opción, creo que es buena para canon la competencia en este segmento donde para mí ya hace falta una nueva versión del 70-300...

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, por la mínima diferencia de precio con el Canon, salvo que les salga como el 90 macro, no van a comerse una rosca, aunque hay gente para todo.- El canon ha salido mejor que sus competidores, por ahora.- Suerte en vuestra elección y un abrazo.
    Del Tamron me gusta mucho que el filtro no gire, a diferencia del Canon. Además queda por ver que tal sale el nuevo enfoque ultrasónico de Tamron, creo que es posible que sea mejor que el del Canon al llevar este el USM básico.

Saludos

Predeterminado

Ya salió la nueva versión de Canon, pero se va gama L....

La pregunta será a qué precio? Compite en focales con la gama 70-200, a según la nota tiene sellado para aguantar condiciones ambientales, ésto ya lo hace caro, será del mismo precio que un copISto? algo menos o algo más?

Otra cosa, parece muy pequeño, y mencionan estanqueidad, será o no de zoom interno?
    Canon EOS 7D y 5D Mk III + Varios lentes Canon y Sigma 8-16 http://www.flickr.com/photos/bejor77 http://500px.com/bejor77

Predeterminado

según el precio que canon sugiere serían de 1500$. aparte del sellado que tanta diferencia en nitidez y AF puede haber para casi 1000$ de diferencia????

Wink

Cita Iniciado por bejor77 Ver Mensaje
    Ya salió la nueva versión de Canon, pero se va gama L....

La pregunta será a qué precio? Compite en focales con la gama 70-200, a según la nota tiene sellado para aguantar condiciones ambientales, ésto ya lo hace caro, será del mismo precio que un copISto? algo menos o algo más?

Otra cosa, parece muy pequeño, y mencionan estanqueidad, será o no de zoom interno?
    Hola ¿Puedes poner un link sobre el objetivo en cuestión? Gracias anticipadas y un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola ¿Puedes poner un link sobre el objetivo en cuestión? Gracias anticipadas y un abrazo.
    aquí hay un link
    Canon Digital Learning Center - Lens positioning article: EF 70–300mm f/4-5.6L IS USM

Wink

Hola, gracias, me has dejado alucinado, ni de broma pensé que iban a sacar algo así... sin reflotar antes el 100-400 ¡Ni por esas! Tengo un papá copIsto I y el 70-300 IS no L, si la diferencia de calidad lo justifica, a lo mejor sería cosa de pensárselo (ya veremos de cuantos stop es el IS y la rapidez del AF), desde luego, supongo que el USM será el II, aunque no dice nada.- Lo malo es que no lo han dejado en f 4 (aunque fuese más caro) y facilitar el uso de un extender, por otra parte, no nos engañemos, en cuanto pases de 100 mm o poco más, ya estás en f 5.6.- En fin, ya veremos las revisiones.- Un abrazo.
    Última edición por ali babá; 28/08/10 a las 00:36:07 Razón: error
    alí babá

Predeterminado

Ali baba, no entiendo a qué te refieres con lo de que con esa pequeña diferencia de precio no se van a comer una rosca, todo dependerá de la calidad de imagen que ofrezca el tamron, y aunque aun no he visto ningún análisis, basandome en la experiencia me atreveria a apostar a que el tamron da mejor calidad que el canon 70-300 IS Usm f4-5.6 (me refiero a la versión negra, no L), o sea más calidad de imágen por menos dinero. El que no se coma la rosca en mi opinión tendrá el gusto atrofiado.

Predeterminado

Aqui pongo una rewiew que me pusieron en otro post que abri mas abajo.
    Esta traducido del chino pero puede dar una idea:
    Google Translate
    y aqui algunas pruebas:
    Having a hard time deciding between new Tamron 70-300 and Nikon 70-300 [Page 1]: Nikon SLR Lens Talk Forum: Digital Photography Review

Predeterminado

Será compatible con el extender 1,4 de Tamron? Imagino que no

Saludos

Predeterminado

¿Todavía ningún no han hecho review en Europa o USA? mmmmhhm.....

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 1234712 ... ÚltimoÚltimo