Gracias. Eso espero.
Un saludo
Añado y edito: Esta comprado en tienda fisica de Valencia.
Buenas
Vendo Tamron 18-270 VC (estabilizado) para Canon. Nuevo, me lo regalaron la semana pasada y se que no lo voy a utilizar. No lo puedo devolver y por eso lo vendo. Tiene todo lo que lleva de serie, garantia, factura, todo en perfecto estado. Esta comprado en tienda fisica de Valencia. No ha salido de casa.
Es un todoterreno buenisimo. Podeis ver aqui pruebas y comentarios http://www.canonistas.com/foros/todo...de-tamron.html
500 euros con envio incluido por mensajeria. Se puede ver y probar en Valencia.
Tambien hay la opcion de incluir por 55 euros mas un filtro Polarizador de 72mm Hoya Pro1 Digital, valido para esta optica.
Un saludo
Última edición por Claudio; 02/12/08 a las 01:48:19 Razón: vendido
Mis disculpas.
Suerte con la venta.
Última edición por Janelka; 01/12/08 a las 20:41:01 Razón: El vendedor se ha molestado.
Yo no soy de la compra en grupo. Como se puede leer mas arriba, este esta comprado en tienda fisica en Valencia.
Janelka, ruego que se use este hilo para cosas relacionadas con esta venta en particular.
Un saludo
No hacian falta
Un saludo y gracias
Última edición por Claudio; 01/12/08 a las 21:04:07
Hola Claudio.
Me interesa el objetivo. Te envio un privado.
Contestados varios privados.
Privados contestados.
Tambien hay la opcion de incluir por 55 euros mas un filtro Polarizador de 72mm Hoya Pro1 Digital, valido para esta optica.
Tengo los dientes que araño esta las baldosas del piso. Te mando un privado.-
"Una fotografia no se toma, se hace" (Ansel Adams)
Privado respondido.
El filtro esta nuevo, solo probado en casa con el objetivo en venta. Comprado la semana pasada tambien.
Te mando un privado
Cada uno da lo que recibe. Luego recibe lo que da. Todo es muy simple, no hay otra forma. Nada se pierde: todo se transforma
flickr.com/photos/inesmontenegro
Marcadores