Sigo practicando. Una de esta mañana en el bosque.
Una pregunta , para sacar en f/11 o mas me es imposible a pulso y con el flash incorporado (velocidades bajisimas). Necesito un flash en condiciones verdad? o es que hay algun truco o algo parecido.
Perdonar por la pregunta , se que soy bastante ignorante , pero tengo muchas ganas de aprender.
Saludossss
Esos ojos de las libélulas me vuelve loco!!!!!!
hace mucho que no visitaba este hilo, no os llegaré ni a la altura del zapato, pero bueno, ahí van mis nuevas contribuciones.
siguiendo el tema de bigdani, otra salamanquesa:
cambiamos a algo más pequeño, una cleopatra. la textura de estos bichos es la leche, parece un peluche:
y para terminar un abejorro en pleno vuelo, la calidad deja bastante que desear, pero es lo único que pude conseguir:
espero que os gusten![]()
Opino lo mismo que Ereler , el abejorro un puntazo.
Saludos
Mucho mérito pillar un bicho en vuelo y enfocado, de ahí el entusiasmo por la foto del abejorro, que comparto. Además te ha quedado un ángulo del cuerpo en el encuadre y una posición de las alas de lo más estético.
Voy con una que hice hace poco de una lagartija
Lagartija Contorsionista por bigdani, en Flickr
Última edición por bigdani; 19/09/10 a las 17:33:51
Hola estupenda toma. Como la ha hecho?, este apasado agosto estuve en el acuario de Lisboa y en uno de los acuarios tenian peces pallaso. Con las condiciones de luz baja y sin flash (no lo permiten) no consegui pillar bien a ninguno de esos inquietos.
Estan con flash (mi 450D sincroniza a 1/200s) ...
Un saludo
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Marcadores