Pues la verdad es que te han quedado d.p.m. las fotos. Sin objecciones.
Por cierto, le he estado echando un ojo a tu web y tienes muy buenos trabajos. Enhorabuena.
Hola, este fin de semana me fui a Pantin para escaparme de la fiesta de la Istoria de mi pueblo...
El caso es que nunca habia hecho fotos de Surf, de hecho no habia visto nunca una competición de Surf. La pena es que el domingo no habia olas y no hay nada muy impresionante.. pero es lo que hay.
Espero que os gusten.
El resto las podeis ver aqui Pantin Classic
Hola, he tenido que poner otra vez la direccion de varias imagenes, resulta que ahora las subo con el Lightroom directamente y si he modificado algo (como enderezar el horizonte) la cambia en el Flickr sin problemas conservando las visitras y comentarios pero debe generar una direccion distinta y se habian borrado, no se si he subido siquiera las mismas.. mil perdones.
Última edición por Garabato; 01/09/10 a las 21:09:58 Razón: Desaparecieron algunas imagenes
Equipo: "lo importante es el Indio, no las flechas"
www.garabato-photo.com
Pues la verdad es que te han quedado d.p.m. las fotos. Sin objecciones.
Por cierto, le he estado echando un ojo a tu web y tienes muy buenos trabajos. Enhorabuena.
www.garabato-photo.com
Pues yo voy a ser un poco más puñetero, je je je. A la segunda le pasas un par de cubos y le quitas la mitad del agua que hay por abajo y queda fetén.![]()
muy buenas !!!!!! la ultima quizás esta un poco encajonada por arriba y la izquierda
Me gustan mucho en líneas generales, buen cambio de registro... Saludos.
PD: Cualquier día te echan del pueblo por renegar de las fiestas, je, je...
YO estuve los dias viernes sabado y domingo! y el peor dia en cuantoa olas fue el domingo, la verdad esque eran pesimas. Lo bueno fue la organización del campeonato.
En cuanto a las fotos yo las veo bien. COn que objetivo es? El 500mm camuflado que habñia por ahí?
Saludos
Impresionantes, debimos de estar cerca el sabado, aunque eramos mogollon con camaras.Me encanta la del Hummer
www.garabato-photo.com
Si, la he recortado yo un poco de mas.. de hecho esta en el Flickr la version Original tambien. De hecho todas las fotos tienen muy poco recorte o ninguno, muchas de ellas... con la 7D y el 500 estaban bastante cerca, aqui te la dejo.. es una de las que mas me gustan, pero era por poner otro tipo de encuadre mas cerrado. Gracias por comentar.
![]()
www.garabato-photo.com
Marcadores