Gracias amigo por la parte que me toca!
Ayer tuve la primera clase, que fue muy bien, pero la segunda... casi empiezo a echar espuma por la boca![]()
, así que poco tiempo me quedará para hacer fotos...
Todavía me queda alguna fiesta de estas, pero pocas.
Y en unos fines de semana me voy a ver las ballenas, aunque me temo que el 135L (aunque sea con el 1,4x) sea insuficiente. Iré preparado por lo menos.
Y de esta serie que merezcan la pena ya me estoy quedando sin ellas.
Saludos a todos!!
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Jolín con los tubos, cómo trabajan los jodíos!!!, ja ja aj
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
este no fue por la espalda, fue de cotelé... pero hay q ver la produccion del amigo...
![]()
Hola,
Bienvenido todos los que acaban de volver de vacaciones: Gokusan, Miniscal, Borchuah,... y todo los demás
Como Patras, me encantan estan últimas fotos citadas. Las de Alex, siempre un placer verlas y estoy tb de acuerdo sobre la pareja de ciclistas
Antonio, muy buenas estas últimas con tus tubos Kenko. Creo que lo divertido y original es que cuelges justo hoy estas fotos cuando esta mañana compraba unos de estos tubos en Bcn a Jordi "skipost-it (un compañero de canonistas.com),
Al volver al ritmo normal, no tengo mucho tiempo para hacer fotos durante la semana ya que al llegar a las 19h a casa estoy con mi familia. Pero he hecho una o dos (espero tener más tiempo este fin de semana pero lo veo complicado)
Siento estos bichos tan feos pero... son muy divertidos de realizar![]()
Marcadores