Página 30 de 72 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 349 al 360 de 864

Tema: Nueva Canon 60D <<--- AQUI !!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    .
    Creo que los encargados del proyecto 60D no la han de estar pasando bien con tantos malos comentarios en todos los foros de todo el mundo.
    Y por otro lado los de Sony escuchando solo aplausos por su A55, que a mi no me interesa pero hay mucha gente contenta sorprendida.
    Si tuvieran que hacer caso a los comentarios de los foros habrían retirado la 7D en su momento, la 50d, y un largo etcétera. Que ya no nos acordamos de las opiniones de las mismas en cuanto se presentaron.

Predeterminado

Cita Iniciado por parabellumantonio Ver Mensaje
    Yo creo que si conviene esta camara con respecto a una 550D como primer compra.

En la 60D esta integrado el control inalambrico para flash con ETTL. Si le sumamos al precio de la 550D un 580EXII las cosas se vuelven mas interesantes. Con el extra del pentaprisma, mejor agarre y el panel lcd (no tan bueno como el de la 50D). La pantalla movil a mo no me llena.

Ahora que si yo tuviera una 550D, solo porque salio la 60D, no la cambiaria.

Vaya, no se pudo repetir el exito de la 550D wow! ese si fue lanzamiento.
    Creo que los encargados del proyecto 60D no la han de estar pasando bien con tantos malos comentarios en todos los foros de todo el mundo.
    Y por otro lado los de Sony escuchando solo aplausos por su A55, que a mi no me interesa pero hay mucha gente contenta sorprendida.
    Llevo leyendo el foro desde que me compré mi 350d allá por el 2006 y siempre que se ha lanzado una cámara ha pasado lo mismo.. críticas y más críticas (que para eso están los foros para dar opiniones).. y si no.. echadle un vistazo a los inicios de la 50d .. parecia una cámara con ruido pa despertar a una familia de marmotas... enfoque vaya ustéd a saber donde y demas lindezas.. vamos que la buena era la 40d. Ahora sale la 60d y la buena es la 50d (ojo no digo que la 50d no tenga cosas "mejores")..

desde mi punto de vista cuantas más cáamaras saque canon mejor .. ojalá sacaran el mismo modelo por ejemplo con y sin video por poner un ejemplo.. así cada cual podría elegir lo que más le convenza...

Predeterminado

Es que yo empece con reflex y con Canonistas este año y solo me ha tocado "ver nacer" a la 550D y la 60D

Pero saben lo bueno de esto? creo que somos mas objetivos, los de Sony solo se la pasan alabando sus camaras nuevas (ojala y no halla algun espia por aca )

Se que no es el lugar pero en su foro de Sony hay gente que ha dicho que los Canonistas y Nikonistas los hacemos menos a ellos

Predeterminado

A mi entender que Canon reposiciona su XXD con la 60D para "equipararse" a la Nikon D90, dejando la 7D(evolución lógica y muy mejorada de la 50D) por encima.
    Canon con su 60D llena el hueco entre la 550D y la 7D con un producto que a falta de reviews tiene buena pinta y como normalmente sucede cuando se ajusten los precios la miraremos con otros ojos y veremos que es una opción muy válida.
    Lo digo siendo poseedor de la 500D y de la 40D y cada una tiene sus ventajas e inconvenientes y quizas, lo digo sin tan siquiera leer una prueba ni tenerla en las manos, Canon con la 60D haya querido aunar lo mejor de cada una de las gamas XXXD y XXD para el usuario al que la 7D le quede "grande".
    Última edición por goigor; 16/09/10 a las 10:05:28 Razón: correcciones
    60D+15-85 IS+70-300 IS+50 1.8 I+430EXII http://flickr.com/photos/goigor71

Predeterminado

bueno, pero cuándo sale..? se sabe fecha más o menos definitiva??

Predeterminado

todos los años no se puede uno comprar una camara y menos para uso aficionado.
    creo que no dejamos llevar a veces por las grandes marcas.si todavia no le he cogido el trankillo a mi 50d. xd

Predeterminado

Cita Iniciado por tripiton35 Ver Mensaje
    todos los años no se puede uno comprar una camara y menos para uso aficionado.
    creo que no dejamos llevar a veces por las grandes marcas.si todavia no le he cogido el trankillo a mi 50d. xd
    Esacto. Es lo que quería decir yo, pero muy sintetizado...

1000D o 450D - 7D - 1D. Esto debería ser lo correcto, el salto de calidad.
    Tantos modelos (como los actuales) solo sirven para alimentar el mercado, para que la gente compre y compre, no para satisfacer "exigencias"...

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Esacto. Es lo que quería decir yo, pero muy sintetizado...

1000D o 450D - 7D - 1D. Esto debería ser lo correcto, el salto de calidad.
    Tantos modelos (como los actuales) solo sirven para alimentar el mercado, para que la gente compre y compre, no para satisfacer "exigencias"...
    ¿Sabes el problema de tu teoría (que no estoy en desacuerdo si lo que buscas es calidad)? Pues que el que se compra una 1000D, por ejemplo, seguramente es porque no puede o no quiere gastarse demasiado dinero. Es más, muchas veces algunos llegan a hacer el sacrificio económico de pasarse a una 7D con un par de lentes y al cabo de los meses las acaban vendiendo porque, entre otras cosas, no saben ni cómo se maneja. Así que gastarse miles de euros en una serie 1 muy pocos se lo plantean en serio salvo que vivan de esto o realmente crean que le van a sacar partido.

Predeterminado ¿Tecnologías obsoletas al cabo de un año?

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    …muchas veces algunos llegan a hacer el sacrificio económico de pasarse a una 7D con un par de lentes y al cabo de los meses las acaban vendiendo porque, entre otras cosas, no saben ni cómo se maneja. Así que gastarse miles de euros en una serie 1 muy pocos se lo plantean en serio salvo que vivan de esto o realmente crean que le van a sacar partido.
    Uno de los problemas más difíciles para los profesionales de la fotografía es decidir el momento de compra más adecuado para cambiar de cámara. Al final siempre es "cuando la puedo pagar"…

Si a eso unes que uno trabaja además como periodista especializado en fotografía y tiene acceso a todo el material (menos Nikon, ¡cosas de Finicon!) del mercado… muy pocas veces nos ponemos en el lugar del simple aficionado que busca sacar el máximo partido con la menor inversión.

Entono el "Mea Culpa" al despreciar la mayoría de modelos de formato APS y al 99% de las compactas… pero es irracional que cualquier fabricante lance no menos de 15-20 cámaras (entre compactas, APS y profesionales) al año. Es materialmente imposible probarlas todas y recomendar de manera objetiva un modelo u otro, porque los baremos de calidad de mi amigo aficionado a los míos difieren un mundo. Tampoco las ópticas que vienen en los kits de compra son para lanzar cohetes o soportan una ampliación al 100% para mostrar un detalle…

Otro asunto es lo rápido y fugaz que pasan ciertas cámaras de segmento medio y bajo… Al cabo de un año sale "la sustituta" con grabación Full HD, con Live View, un GPS que te indica que hiciste las fotos en el parque de al lado de casa y un horizonte virtual que ayuda a que las fotos "no se caigan"…

Personalmente creo que los modelos no profesionales deberían tener un máximo de 6-8 millones de píxeles… Con 5 Megapíxeles hay información más que de sobras para hacer una copia a 50 x 70cms. y hoy ya casi nadie hace copias. Con la mitad de información los sensores van más descansados, más rápidos, no se calientan tanto y la señal de ruido –por pura física– debería ser mucho menor… Pero claro, venden más 14 millones de píxeles apestosos a 10 excelentes!

Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje

Pero claro, venden más 14 millones de píxeles apestosos a 10 excelentes!

Salu2
    La verdad es que no se que tiene la gente en contra de los pixel´s, por poner un ejemplo, que camara de la serie xxxxD y xxxD saca mejores fotos, de mas calidad que el ultimo modelo que es la 550D?......, digan lo que digan, ninguna la supera y eso que llevan menos pixel´s, asi que vamos a ser serios, en esta guerra de las xxxD no meto a las xxD porque por lógica SI espero mas calidad aunque tengan menos pixel´s por ser un segmento superior, a si que, por que se da por sentado que hay que parar con la cantidad de ellos?, la primera maquina digital que tuve y tengo aun, es una minolta Dimage S304 de 3.3 megapixel´s y para mi era la caña despues de haber tenido una canon EOS 5, dentro de 20 años tendremos camaras de 3d con 100 millones de megapixel´s que las regalaran con los chicles, hay que progresar en esta vida y no quedarse estancado.

Hay que ver lo equivocados que estan los que se compran una Hasselblad H4D-60 con 60 millones de pixeles cuando con 10 o 12 hay suficiente....no lo entiendo...
    550D + pISa + Canon 50mm 1.8 + Helios 44M4 58mm F2 M42 + Manfrotto 390 + YN 565EX

Predeterminado

Cita Iniciado por pixeldepot Ver Mensaje
    Pero claro, venden más 14 millones de píxeles apestosos a 10 excelentes!
    Amén...

Wink

Cita Iniciado por REDDRAGON Ver Mensaje
    Amén...
    Hola, yo también estoy en contra de la megapixelmanía, salvo que se resuelvan los problemas generados por la disminución de su tamaño y excesiva concentración.- Nuestro compañero Jesu_Ibiza refiere la Hasselblad de 60 MPx, pero es que hablamos de un sensor de tamaño equivalente al formato medio.- Un amigo pro tiene una y he visto los resultados, que son para alucinar.- P. eje., un recorte del tamaño de un sello, da una calidad superior.- Estas cámaras tienen usos y fines específicos, además, juegan en otra división, no hay ni habrá DSLR que les llegue a la suela del zapato en su terreno.- Un abrazo.
    alí babá

Página 30 de 72 PrimeroPrimero ... 6162025282930313235404454 ... ÚltimoÚltimo