Iniciado por
silvyana
Todo fabricante sujeto a calidad tiene unos máximos, unos mínimos y los típicos, los típicos se cumplen si o si, siempre y cuando imites y cumplas las condiciones, que estas sean distintas a las que creemos es otro cantar y que haber excepciones, las hay, pero en los rangos que se definen, nunca definen 100% de perfección, salvo los muy sibaritas y sus precios son 10 veces mayores.
Después de coger parte de mi exposición para criticarla, que no me parece mal que la critiques, pero si, si coges un titular, veras que lo que me criticas ya lo digo yo en el 2º párrafo.
Quien quiera decir que esos datos no son ciertos, tendrá que demostrarlo, porque más falso es criticar con el creique y penseque que con los datos de un fabricante que esta sujeto a las mismas pesquisas que sus competidores y de ninguna manera son gratuitos.
Yo por ejemplo me he comprado un adaptador que creó no cumple las especificaciones, pero tendré que probarlo y después de poner los resultados a aguantar chaparrones, porque luego aparece alguien que interpreta de otra manera las especificaciones y te demuestra que las cumple, cosas de la vida.
Saludos, si me citas espero que no cortes la cita y la pongas completa. Gracias.
Marcadores