Página 184 de 1074 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283483683 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.197 al 2.208 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje

De ahora en adelante las fotografías deberían ir acompañadas de una pequeña descripción, como en el caso de tu fotografía, algo así:

"" El marabú (Leptoptilus crumenifer) pertenece al orden de las zancudas, familia de las cicónidas y del género leptoptilus. Como todos los animales carroñeros, el marabú tiene un aspecto repulsivo. Cuerpo muy robusto, la cabeza y la parte posterior del cuello casi desnudos. La garganta les cuelga en forma de bolsa roja, carente de plumas. Alas largas, anchas; cola corta""

En su defecto, si no lo conoces en detalle, podrías poner: pajarraco, que más da?.
    Esto no lo has sacado del libro "Amigos del marabú" desde luego. Mira que describir al pobre pájaro como repulsivo, ja ja ja. Si fuera un flamenco lo entendería, es el más feo que he visto en mi vida, pero para ser un marabú tampoco está tan mal, ja ja ja.

Predeterminado Brugmansia arborea

Aquí os traigo una flor de "trompetera" tambien llamada "trompeta del apocalipsis" mal llamada "datura" al haberla confundido los botánicos con esta especie, porque en realidad es una "Brugmansia aurea híbrido de Herta Blin" LLeva recorte y desenfoque, pero también descripción
    Es para todos los amigos, pero dedicada muy especialmente al nuestro amigo borchuah y venga a ver de paso por fin te animas y cuelgas alguna fotillo, que la disfrutemos pero bien descrita, venga mójate

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Esa gotita rebelde no podía faltar, jeje, bien vista antomas.

P.D.: Seréis todos muy cultos, pero yo me quedo con las moras de Miniscal y las falleras de Antomas, con o sin descripción, con o sin nombre de la especie en latín.

MINISCAL VUELVE!!!!

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado 2010-09-09: Describir (Diccionario de la RAE)

Cita Iniciado por antomas
    ... pero bien descrita, venga mójate

Hola Antonio,
    Ya veo que has vuelto con "fuerza" y muchos animos de liarla con tu nueva idea de describir nuestras fotos

Acabo al instante de hacerte esta especialmente para lo que quieres conseguir pero tengo 2 definiciones:
    - describir
    (Del lat. describĕre).
    ....

1. tr. Delinear, dibujar, figurar algo, representándolo de modo que dé cabal idea de ello.

3. tr. Definir imperfectamente algo, no por sus predicados esenciales, sino dando una idea general de sus partes o propiedades.
    ....

- diccionario:

(Del b. lat. dictionarium).
    1. m. Libro en el que se recogen y explican de forma ordenada voces de una o más lenguas, de una ciencia o de una materia determinada.
    ---

PD: Claro esta, no he divulgado todas las definiciones de la rae
    Última edición por victorperso; 12/09/10 a las 15:58:59
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Esa gotita rebelde no podía faltar, jeje, bien vista antomas.

P.D.: Seréis todos muy cultos, pero yo me quedo con las moras de Miniscal y las falleras de Antomas, con o sin descripción, con o sin nombre de la especie en latín.

MINISCAL VUELVE!!!!
    Llamada popular Miniscal vuelve que Antonio se ha vuelto l..o

A proposito Teo, acuerdate que te toca una comida al Puerto de Barcelona a partir de la semana que viene. Estara con nosotros Antonio (no el rey de las descripciones pero el rey de los vasos de vino explotados).
    Un saludo y espero que ya andas mejor
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Muy buena Victor: la réplica, la idea y la misma foto.

Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Llamada popular Miniscal vuelve que Antonio se ha vuelto l..o

A proposito Teo, acuerdate que te toca una comida al Puerto de Barcelona a partir de la semana que viene. Estara con nosotros Antonio (no el rey de las descripciones pero el rey de los vasos de vino explotados).
    Un saludo y espero que ya andas mejor

Lo recuerdo y espero que sea cuanto antes.

Yo ando un poco mejor, por suerte y hasta pude navegar en un barco algo mayor que los tuyos, pero aún tengo secuelas (la edad, ya sabes). Gracias por acordarte y preguntar.

Por cierto, os parece que a la comida nos llevemos a los chicos? (a los 135 me refiero).

Predeterminado

Estoy pensando colgar una con toda la info del mundo, pero es que tengo a Punset al teléfono todo el día y no para de rajar el tío, ja ja ja.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Lo recuerdo y espero que sea cuanto antes.

Yo ando un poco mejor, por suerte y hasta pude navegar en un barco algo mayor que los tuyos, pero aún tengo secuelas (la edad, ya sabes). Gracias por acordarte y preguntar.

Por cierto, os parece que a la comida nos llevemos a los chicos? (a los 135 me refiero).
    Me alegro de que estes mejor.
    Que bien lo de poder navegar, a ver si nos llevas contigo un día Hoy he paseado por el Port Forum y espero que tu barco sea uno de los que estan apracados por alla (tipo los que solo pueden aparcar alla por lo tamaños extremos que tienen).
    Por los niños, no problem, ademas creo que solo me quedará el 135/2 ya que el 50/1.4 esta casi vendido. Pero a mi casi me gustaria más tocar (y probar) el 24-70/2.8, el 35L y el 70-200/2.8LISII
    Has pillado la "directa", no?
    Imagino que Antonio la habra pillado

PD: lo malo es que no me podré quedar toda la tarde ya que tendré que volver a la feina despues.
    PD2: Contacto con Antonio y veo que día le va bien, ok?
    PD3: A ti, que día te iría bien?
    Última edición por victorperso; 09/09/10 a las 20:55:58
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

De ahora en adelante las fotografías deberían ir acompañadas de una pequeña descripción, como en el caso de tu fotografía, algo así:

"" El marabú (Leptoptilus crumenifer) pertenece al orden de las zancudas, familia de las cicónidas y del género leptoptilus. Como todos los animales carroñeros, el marabú tiene un aspecto repulsivo. Cuerpo muy robusto, la cabeza y la parte posterior del cuello casi desnudos. La garganta les cuelga en forma de bolsa roja, carente de plumas. Alas largas, anchas; cola corta""

En su defecto, si no lo conoces en detalle, podrías poner: pajarraco, que más da?.
    Aquí os traigo una flor de "trompetera" tambien llamada "trompeta del apocalipsis" mal llamada "datura" al haberla confundido los botánicos con esta especie, porque en realidad es una "Brugmansia aurea híbrido de Herta Blin" LLeva recorte y desenfoque, pero también descripción
    Es para todos los amigos, pero dedicada muy especialmente al nuestro amigo borchuah y venga a ver de paso por fin te animas y cuelgas alguna fotillo, que la disfrutemos pero bien descrita, venga mójate
    Antonio, me dejas sin palabras!!!
    Me gusta la idea de acompañar una descripción al pie de cada foto

¡¡Como progresamos en la cosa del hurto fotográfico!!

En un robao, influyen factores exogenos que no puedes controlar, como el personaje del fondo:, pero el título es muy descriptivo, aunque más me parece un turista USA de Burriana echando un día en en la Ciudad de las A y C de Valencia con muxa caló
    jajajaja,
    de Burriana no se... pero de Almassora, no se!!!
    Vamos haciendo nuestros pinitos en el arte del robado!

Hola Antonio,
    Ya veo que has vuelto con "fuerza" y muchos animos de liarla con tu nueva idea de describir nuestras fotos

Acabo al instante de hacerte esta especialmente para lo que quieres conseguir pero tengo 2 definiciones:
    - describir
    (Del lat. describĕre).
    ....

1. tr. Delinear, dibujar, figurar algo, representándolo de modo que dé cabal idea de ello.

3. tr. Definir imperfectamente algo, no por sus predicados esenciales, sino dando una idea general de sus partes o propiedades.
    ....

- diccionario:

(Del b. lat. dictionarium).
    1. m. Libro en el que se recogen y explican de forma ordenada voces de una o más lenguas, de una ciencia o de una materia determinada.
    ---

PD: Claro esta, no he divulgado todas las definiciones de la rae
    Que buena Víctor,
    me encanta la idea, y la ejecución

Saludetesss

Predeterminado

Me alegro de que estes mejor.
    Que bien lo de poder navegar, a ver si nos llevas contigo un día Hoy he paseado por el Port Forum y espero que tu barco sea uno de los que estan apracados por alla (tipo los que solo pueden aparcar alla por lo tamaños extermos que tienen).
    Por los niños, no problem, ademas creo que solo me quedará el 135/2 ya que el 50/1.4 esta casi vendido. Pero a mi casi me gustaria más tocar (y probar) el 24-70/2.8, el 35L y el 70-200/2.8LISII
    Has pillado la "directa", no?
    Imagino que Antonio la habra pillado

PD: lo malo es que no me podré quedar toda la tarde ya que tendré que volver a la feina despues.
    PD2: Contacto con Antonio y veo que día le va bien, ok?
    PD3: A ti, que día te iría bien?
    ejem, ejem.... esos temas por privado s'il vous plaît
    Que aquí uno se muere de envidia!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    ejem, ejem.... esos temas por privado s'il vous plaît
    Que aquí uno se muere de envidia!!!
    Lo siento Alex pero ya te han invitado pero no puedes o no quieres ... Ya no me acuerdo
    Pero tranqui ya paso en modo submarino para estos datos estrictamente privados
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Página 184 de 1074 PrimeroPrimero ... 85135160170174179182183184185186189194198208233283483683 ... ÚltimoÚltimo