Gracias por el enlace compi , muy interesante esta correa, ¿sabes si la venden en tienda física en España?
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Vaya ritmo que llevais en este hilo, es casi imposible seguiros. Y el nivel no veas como lo estais dejando, y no solo a nivel fotografico, si no que ademas a nivel lingüistico ya vamos a tener que pensarnos bien las cosas antes de escribirlas aqui
antomas, gracias por el enlace, lo tendremos en cuenta para estas navidades
Salu2
Si la venden en Disefoto aunque el nombre comercial es este enlace Inicio | Zinkin Foto, pero creo que un poco más cara. Ya digo que la pedí directamente al fabricante y en una semana en casa.
Un abrazo.
Alfonso, No es cara la correa y el cuello lo agradece. Como te gusta el 135 y más el buen rollo que tenemos aquí. Ve escribiendo a los Reyes magos a Papá Noel o a quien sea.
Un abrazo.
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
Gracias chicos, creo que habéis dado en el clavo en el tema del león, y creo que se conjugan 2 factores por los cuales me da esa sensación de pérdida de contraste y falta de nitidez, impropia de esta lente. Una es el máldito cristal que había, y otro el recorte un poco bestia de la toma original. Habrá que volve a repetirla, aunque creo que alli se necesita más un 400 jejejeje
Castellanopiquer, un retrato sensacional que transmite muchísimo, y eso es lo más importante, independientemente del cristal con el que esté sacada!!
Bienvenido al club!!!
Hola Miniscal....que risa jajajaja.
Perdona lo siento por la foto, no es el maravilloso 135 L F/2
Pero pronto espero prontito voy a por este cristalino que estoy muy enamorado.
Gracias y saludos.
Au revoir
Hola y bienvenido por aqui.
Una maravilla de foto y como dice tan bien el rey del parque "un retrato sensacional que transmite muchísimo, y eso es lo más importante, independientemente del cristal con el que esté sacada!!
Bienvenido al club!!!"
El 135/2 es muy bueno pero lo más importante es el que esta detrás de la cámara por lo cual sigue haciendo fotos sin depender de la cámara o del objetivo
PD: Y además saludas en francés, todo un acierto![]()
El rey del parque??? Jajajajaja
Hola a todos,
Ya me imagino que os habeis dado cuenta de como esta moviendo tinta este post ! Oups, perdón, ... como esta desgastando las teclas de nuestros ordenadores quería decir
Solo para ver unos números:
- me apunté a Canonistas.com el 13/07/10 y el mismo día a las 22:25:22 ponía mi primer mensaje (en este hilo claro)Era la página 44 (me había tocado el mensaje nº524)
- Hoy, día 11/09/10, casi 2 meses despues estamos a la página 192 (y me toca el mensaje nº2294)
>>>> 148 páginas y 1770 mensajes en menos de 2 meses
Una Barbaridad...
Buen fin de semana a todos... Y a subir más fotos que todavia faltan muchisimas del verano... Y no os digo si Teo sube fotos ya que creo que tiene unos cuantos años de fotos para subir![]()
Marcadores