Página 192 de 1074 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241291491691 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.293 al 2.304 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Muchisimas gracias a todos por sus palabras, sois geniales.

Es que este cristalino hace un Bokeh que me queda con la boca abierta.

Para mi en retratos, tomas de estudio, bodegones o Bodas es sin lugar a dudas es el numero 1...es que esa nitidez y ese booket me tiene enamorado.

Au revoir.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Que maravilla este cristalino el 135 L f/2 HE VISTO FOTOS ES UNA PASADA

Me voy a comprar pronto.

Os enseño una foto con mi 7D con el 18-135 is, ¿que os parece?.

Soy nuevo este foro es una marravilla.

Au revoir
    Bienvenido a este rincón de la locura del 135, en que como verás no solo hay fotos y se conjugan perfectamente el arte, el humor y la amistad, como se dice ahora, buen rollo.

Nos saludas con un retrato precioso, gesto, encuadre, luz, como muestra de que no solo las lentes caras son las que hacen las fotos buenas, hace falta alguien detrás con sensibilidad.

Ánimo y si te lo compras aquí te esperamos.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Gracias chicos, creo que habéis dado en el clavo en el tema del león, y creo que se conjugan 2 factores por los cuales me da esa sensación de pérdida de contraste y falta de nitidez, impropia de esta lente. Una es el máldito cristal que había, y otro el recorte un poco bestia de la toma original. Habrá que volve a repetirla, aunque creo que alli se necesita más un 400 jejejeje
    ¡¡Madreell miall!!, Por un momento pensé que que llamabas al 135 "el maldito cristal", menos mal que ha sido un error por mi parte de lectura incompleta.

Yo veo que el león está bien, tranquilo, reposando, pero terminaremos por mosquearlo y cuando abra las fauces, será el momento de tirarle una ráfaga.... o no?. Pues no, la foto es la que se pudo hacer.

Alejandro, ahora en serio y sin pretender enseñar nada y menos a ti. Como la foto que hiciste es la que era posible en ese momento, pero es muy chula, intenta lo siguiente. Si te apetece claro: (creo que utilizas Lr y si no en ACR, da igual)

Con el RAW o incluso con el JPG que has colgado y ya en BN,
    1º reduce un poco los claros, no las iluminaciones.
    2º aumenta el contraste, aunque se te ponga algo oscura.
    3º rellena un poco las sombras.
    4º juega un pelín con la exposición + o -
    5º y si quieres aclárale un poco los ojos con la herramiente mejorar iris.
    Juega con estos parámetros y verás cambiar el león y su melena. No te hace falta entrar en PS.

Luego, si quieres nos cuentas el resultado y lo cuelgas otra vez si te apetece. Si no, pues no nos cuentas nada y en paz.
    Decía e insisto que no pretendo dar lecciones, no se me malinterprete, porque para mi las quisiera lecciones. Más bien creo que es cuestión de gustos, yo he hecho lo que te digo con tu JPG y me gusta más como ha quedado.

Tiene que estar el leoncito de nosotros hasta las narices de todos nosotros.

Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Más bien creo que es cuestión de gustos, yo he hecho lo que te digo con tu JPG
    Un abrazo.
    Anda..., antomas, sube el gato; no te cortes, ¡anda...!

Si dices que te gusta, es que por lo menos tiene nivel.

Estamos a la espera

Predeterminado

Eso eso, queremos al minino!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Estamos a la espera
    Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Eso eso, queremos al minino!!!
    Sois la lecx, mira que os va la marcha

Queeee Nooo. Que yo lo único que he hecho ha sido jugar un rato con el león, el "Panthera leo" félido, felino o minino de 150 Kg. y es su domador, el único que públicamente puede hacer con él lo que mejor considere. O sea se, Alejandro es el único que si lo considera oportuno,puede hace sonar unas cuantas veces el látigo y lo hace pasar por el aro y subir al foro, o por el contrario le da un espinazo de vaca y lo manda a la leonera, que para eso es suyo.

Os dejo, que mañana tengo en casa toda la comparsa, con paella, cervecitas (o chuches en su caso), fotos y lo de siempre.
    Buen fin de semana (aunquie si luego puedo me daré una vuelta)
    Un abrazo.

Predeterminado

¡¡Madreell miall!!, Por un momento pensé que que llamabas al 135 "el maldito cristal", menos mal que ha sido un error por mi parte de lectura incompleta.

Yo veo que el león está bien, tranquilo, reposando, pero terminaremos por mosquearlo y cuando abra las fauces, será el momento de tirarle una ráfaga.... o no?. Pues no, la foto es la que se pudo hacer.

Alejandro, ahora en serio y sin pretender enseñar nada y menos a ti. Como la foto que hiciste es la que era posible en ese momento, pero es muy chula, intenta lo siguiente. Si te apetece claro: (creo que utilizas Lr y si no en ACR, da igual)

Con el RAW o incluso con el JPG que has colgado y ya en BN,
    1º reduce un poco los claros, no las iluminaciones.
    2º aumenta el contraste, aunque se te ponga algo oscura.
    3º rellena un poco las sombras.
    4º juega un pelín con la exposición + o -
    5º y si quieres aclárale un poco los ojos con la herramiente mejorar iris.
    Juega con estos parámetros y verás cambiar el león y su melena. No te hace falta entrar en PS.

Luego, si quieres nos cuentas el resultado y lo cuelgas otra vez si te apetece. Si no, pues no nos cuentas nada y en paz.
    Decía e insisto que no pretendo dar lecciones, no se me malinterprete, porque para mi las quisiera lecciones. Más bien creo que es cuestión de gustos, yo he hecho lo que te digo con tu JPG y me gusta más como ha quedado.

Tiene que estar el leoncito de nosotros hasta las narices de todos nosotros.

Un abrazo.
    Por dios, como me va a molestar!!!!
    Aquí estamos para aprender unos de otros, y tu aportación me es de mucha ayuda!! Yo utilizo principalmente el ACR y luego el PS en algunas fotos para terminar de pulirlas... aunque con este cristalito cada vez me hace falta menos.... y me estoy volviendo más vago!!!

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje

Estamos a la espera
    A mi también me gustaría ver tu versión Antonio,
    anda no seas tímido y súbela

Predeterminado

Por dios, como me va a molestar!!!!
    Aquí estamos para aprender unos de otros, y tu aportación me es de mucha ayuda!! Yo utilizo principalmente el ACR y luego el PS en algunas fotos para terminar de pulirlas... aunque con este cristalito cada vez me hace falta menos.... y me estoy volviendo más vago!!!

A mi también me gustaría ver tu versión Antonio,
    anda no seas tímido y súbela
    Sois la repera y tu Alejandro más

La vagancia también me ataca con fuerza y algunas veces solo convierto a JPG y palante. En este caso nos hemos empeñado que haya león para rato

A ver si nos traes alguna cebra, avestruz o lo que sea y echamos otro día divertido.

Bueno, ustedes lo han querido. De todas maneras es cuestión de gustos y de interpretaciones.

Solo es la interpretación que he podido hacer del JPG del minino de Alejandro, bajado de su post, con arreglo a mi gusto personal.

Ampliad ambas

La del post:

Ahora mi chapuza, en la que lo único que he tratado ha sido de recuperar el mayor nº de tonos de grises que he podido. seguro que con el RAW, podrás conseguir más cosa en un ratillo que le eches:

Señorías, con Con la venia y se admite el linchamiento:

Un abrazo pa tos.

PD: Aunque tiene nota diciendo quien es el propietario, cuando la hayáis visto la quito de flickr.
    Última edición por antomas; 11/09/10 a las 21:46:41

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

El rey del parque??? Jajajajaja
    Perdón por llamarte asi Pero al final tengo que adjuntar Antonio Por lo que sera "Los Reyes del Parque"
    Me leo ahora todo lo que me he perdido desde mi último post....
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

No es del 135 el tema, pero creo que os puede ser interesante. Quería compartirlo desde hace unos días con los amigos que no conocierais este práctico artilugio , pero el Alzheimer....

He comprado este chisme y hay que ver como lo agradece el cuello y los bolsillos, fenomenal y páctico: RS-5 R-Strap » BlackRapid.com

La 5 vale la pena por la poca dikferencia de precio con la 4 y mucho más completa, tarjetas, teléfono, baterías etc. la pedí directamente a USA

Disculpad el "post interuptus", pero tenía que deciroslo.
    Saludos.

PD: No llevo comisión
    Antonio , gracias por la información.
    Casualidad ayer estuve en una tienda de Barakaldo que no tiene buena prensa en este foro comprando una 5dII + 24-105 para un amigo y una g11 y me regalaron una correa elastica de kata que me ha dado a priori buena impresión.
    Kata Bags Canada - KATA Bag Reflex C; Camera-Strap KT A91C KTA91C CANADA -

Por cierto , el tipo que sale en el video parece que esta filmando una peli de el oeste tipo preparado apunta y dispara. Hacemos nosotros lo mismo ???
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio , gracias por la información.
    Casualidad ayer estuve en una tienda de Barakaldo que no tiene buena prensa en este foro comprando una 5dII + 24-105 para un amigo y una g11 y me regalaron una correa elastica de kata que me ha dado a priori buena impresión.
    Kata Bags Canada - KATA Bag Reflex C; Camera-Strap KT A91C KTA91C CANADA -

Por cierto , el tipo que sale en el video parece que esta filmando una peli de el oeste tipo preparado apunta y dispara. Hacemos nosotros lo mismo ???
    Un saludo
    Hola, buenas noches.

De nada, yo creo que lo que consideremos bueno hay que compartirlo.

, es verdad que el tipo parece un pistolero, dispararía a la misma velocidad que subimos nosotros fotos algunos días, imagínate todos con este chisme y tarjetas de 32 GB.
    La verdad que cuando te la cuelgas la primera vez te ves un poco raro, parece que llevas una mariconera rara y pesada, pero es comodísima y desaparece esa sensación tan molesta del cuello con la correa tradicional, que en verano parece que llevas una bufanda. Además para robaos pasa inadvertida y no genera sospechas y puesta en guardia

Esa tienda donde has comprado para tu amigo, debe ser la única que tenga 5Ds II, porque parece que están agotadas en todas partes. Creo que se la que es, la que el dueño no quiere saber nada de los foros ni de internet y hay que hacer colas infinitas por los precios que tiene.

No se si tu amigo sabrá que posiblemente este mes saldrá la G12 que mejora la 11 y con video HD 720p y mucho me temo que la nueva 5D o como se llame antes de Navidades. Esto es una locura, hay momentos que me plantéo empezar a reestructurar equipo, cámara 5D me refiero, pero es que tengo las dos con menos de 2000 disparos, aunque me quedaría la 7D y la cristalería hasta ver que pasa, pero de momento creo que nos interesa tranquilizarnos aunque sea con tila.
    De todas maneras ayer cambié el Peleng que hacía meses que ni lo miraba, por un 580 EX II, aunque ahora tambien sale un flash nuevo que supongo costaré un "g...o", pero me sobra con este, no soy de mucho flash.

Bueno, ya veremos que nos depara el otoño, entre tanto seguiremos dando vida al hilo.

Un abrazo.

Predeterminado

Esa tienda donde has comprado para tu amigo, debe ser la única que tenga 5Ds II, porque parece que están agotadas en todas partes. Creo que se la que es, la que el dueño no quiere saber nada de los foros ni de internet y hay que hacer colas infinitas por los precios que tiene.

No se si tu amigo sabrá que posiblemente este mes saldrá la G12 que mejora la 11 y con video HD 720p y mucho me temo que la nueva 5D o como se llame antes de Navidades. Esto es una locura, hay momentos que me plantéo empezar a reestructurar equipo, cámara 5D me refiero, pero es que tengo las dos con menos de 2000 disparos, aunque me quedaría la 7D y la cristalería hasta ver que pasa, pero de momento creo que nos interesa tranquilizarnos aunque sea con tila.
    De todas maneras ayer cambié el Peleng que hacía meses que ni lo miraba, por un 580 EX II, aunque ahora tambien sale un flash nuevo que supongo costaré un "g...o", pero me sobra con este, no soy de mucho flash.

Bueno, ya veremos que nos depara el otoño, entre tanto seguiremos dando vida al hilo.

Un abrazo.
    En realidad la he encargado porque no la tenían en stock asi que mi amigo( un familiar ) tendrá que esperar.
    Como curiosidad te comento ,entre tu y yo que la semana pasada , mi amigo vio la 5dII + 24-105 por 3.250 € y se planteó comprarla . Le pedí que esperara y ahora la va a comprar por 1.000 € menos. Has leido bien, 1.000 €.
    Respecto a las actualizaciones de la 5d , es posible que lleguen ahora pero supongo que para alcanzar los precios que tiene la actual habra que esperar mucho tiempo.
    Un saludo

Página 192 de 1074 PrimeroPrimero ... 93143168178182187190191192193194197202206216241291491691 ... ÚltimoÚltimo