Página 211 de 1074 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.521 al 2.532 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Antonio,
    Desde que has vuelto por el Club este parece Formula 1, a más de 330-340 páginas/h. Me cuesta seguir el ritmo de lectura y de paseo por estas magnificas fotos... Me toca buscar unas cuantas por el disco duro pero estoy a final de municiones ultimamente: último fin de semana sin disparar, nada durante la semana y este fin de estoy más que liado pero seguro que hago unas cuantas fotos Pero no sé si os las podré enseñar...
    Lo único bueno es que seguro saldran del 135/2 ya que solo me queda esta lente

Cita Iniciado por antomas

Me apunto a todo (paella, birra & piscinita de Antonio + salida en barco) Solo falta decidir la señorita para que se quede con los 2 peques o sino llevarmela por Valencia con los crios...

Cita Iniciado por Teo & antomas

"Iniciado por Teo Barker seguido de Antonio"
    Pues que se note, a ver cuándo organizáis por vuestra tierra una convención nacional del 135L.

La paella la doy por hecha pero, ya puestos, os propongo alquilar un velero un día (entre varios es barato) y salir a navegar, así podemos probar también el sellado de los L, jejeje.

Supongo que entre Miniscal y yo nos apañaremos patroneando y, si no, Victor también está profesionalmente en el ajo.
    ¡¡Que peligro!!

Antonio: Yo no es que sepa mucho de trastear, ni poco, pero creo que a ésta le podías haber sacado más jugo, a ver si nos regalas un reportaje completo de una jornada de pesca.
    Yo estoy en el ajo pero de navegar nada de nada (más bien diseño/comunicación, distribución,...)... Y además la última vez que navege de verdad, en Malaga, me mareaba Un desastre...
    Y en el ajo puede ser que sea para poco ya que nos va faltal desde 1 año y creo que va a ser hora de buscarme la vida por otros mares....
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    f2 1/1250

Nada que decir... Muy buen encuadre y ouahhh... que gusto da ver eso ahora que ya hemos vuelto a la feina...

Lo único que tampoco entiendo es abajo a la izquierda... parece como la toalla pero se ve raro la linea del cuerpo
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)
    Alex , no deseperes y sigue el consejo de Patras.
    Intenta todo antes de darte por vencido.
    Yo no sé si me lo tomaría con humor.
    Un saludo y ánimo

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    La típica foto que me encanta... Adoro estos bokehs y es una de la razones por las cual me tira mucho las lentes fijas de f/1.4 hasta f/2.
    Genial, felicidades... Me gustaría ver más y tener tiempo de hacer mis pinitos en estos temas...

Mirad los albumes Flickr de un contacto mio. Lo hace genial con el 35/1.4 y UGA y además tiene un album sobre el 135/2
    Fence Fridays - a set on Flickr
    Canon EF 35mm f/1.4 L - a set on Flickr
    Wide-Angle Wide Open Wednesdays - a set on Flickr
    Canon EF 135mm f/2 L - a set on Flickr
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF.... esta tarde he salido a hacer unas fotos con homer y de repente me ha dejado de enfocar. La verdad que estoy bastante jo****, y no sé muy bien que hacer...

He estado mirando en Serfoto y la tarifa plana para este objetivo son casi 400€...

Algún consejo?

Os dejo una foto, ya después de morir, en modo manual...

PD: No quería un objetivo manual??? Pues ala.... ya lo tengo....
    (Voy a tomarmelo con humor, porque sino....)
    Alex,
    A mi, como Patras, me ha pasado que no funcionara el AF pero fue muy poco tiempo... Si persiste el problema es que ..... joder, es una puta.a
    No se que decirte mejor, pero sin AF en Manual te ha salido la foto guapa de las guapas ! Al final acabaras con una colección de Zeiss

Cualquier cosa que pueda hacer, dimelo ok?!
    Animos
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Alejandro! No desesperes todavía. A mí me hizo un amago el otro día; la primera vez que iba a usar la 5D2 con el 135L aquí en Montréal y la jodía no me enfocaba tampoco.
    Igual tuve suerte, pero quité el objetivo, le quité la batería, esperé un rato, lo volví a montar y me volvió a funcionar! Probablemente hay tenido suerte, pero resucitó!
    Intenta hacer cualquier prueba, por muy tonta que sea. Ya me ha pasado con varios aparatos electrónicos y a veces funciona.

Que tengas suerte! Por cierto, me encanta la foto de Homer, de verdad! Es preciosa!!!

Un abrazo!
    Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Alex , no deseperes y sigue el consejo de Patras.
    Intenta todo antes de darte por vencido.
    Yo no sé si me lo tomaría con humor.
    Un saludo y ánimo
    Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Alex,
    A mi, como Patras, me ha pasado que no funcionara el AF pero fue muy poco tiempo... Si persiste el problema es que ..... joder, es una puta.a
    No se que decirte mejor, pero sin AF en Manual te ha salido la foto guapa de las guapas ! Al final acabaras con una colección de Zeiss

Cualquier cosa que pueda hacer, dimelo ok?!
    Animos
    Gracias por los ánimos chicos!!!
    Esta tarde me he tirado 2h haciéndole todo tipo de pruebas, y nada.... el AF ha dicho "Hasta Aquí he llegado"...

En fin.... volvemos a la fotografía de antaño....

Predeterminado

huy que cagada alex... estan vendiendo uno en el foro. Tu sin AF igual sacas mejores fotos que el 90% de los mortales con él.
    Imposible citar todas las fotos de HOY, asi q nada, son todos unos genios... no se por que me quedó en la retina una de jaitolu... ni idea por que
    Salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Jaitoluuu!!!!
    A ver dónde ponemos el puntito del enfoque traviesooo!!!
    Creo que es el único sitio posible ,No te parece ??
    Jaitolu
    Vaya cambio
    Bien vista, con un excelente buen gusto, sutil, delicada y perfectamente enfocada.
    Me has dejado, de verdad.
    Me la pongo como favorita en mi galería
    Un abrazo, (picarón...)
    nota: ¿Teo Barker, has visto "al jaitolu...")
    Gracias Miniscal , yo también la he visto como una foto delicada.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    En serio. Que bien se aprecia la escasísima PDC del f:2 y la fantastica nitidez en las perlitas, la tela y la piel entre los desenfoques anterior y posterior. Muy chula
    Gracias Antonio
    Cita Iniciado por Doblezero Ver Mensaje
    Eso,eso...que bien se aprecia la PDC,.
    Saludos.
    Doblezero , que te veo venir

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Jaitolu: Me gusta mucho por la gradación del desenfoque, lo único que no me gusta es la sombrita y esa esquina inferior izquierda.
    POr cierto, si era ella, te va a matar el día que se asome a la pantalla del ordenador. Y si no era ella, te va a matar cualquier novio.

Lo tienes mal en cualquier caso.

Ah!, no sé si te lo comenté por la rapidez con que avanza el hilo, pero me encantó tu última rosa, de verdad.
    Gracias Teo por el comentario.No creo que lo vea por la rapidez con la que avanza este foro y si algún día me decido a enseñarle algo supongo que estaremos muy lejos. Tienes razón que si algún día lo ve , me mata seguro y las perlitas ni tocar.
    De todas formas no he colgado la foto por morbo sino porque realmente es una de las que mas me han gustado de estas vacaciones

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Nada que decir... Muy buen encuadre y ouahhh... que gusto da ver eso ahora que ya hemos vuelto a la feina...

Lo único que tampoco entiendo es abajo a la izquierda... parece como la toalla pero se ve raro la linea del cuerpo
    Es la silla de la playa y francamente ni me había dado cuenta.

Cita Iniciado por Peludo_ Ver Mensaje
    Imposible citar todas las fotos de HOY, asi q nada, son todos unos genios... no se por que me quedó en la retina una de jaitolu... ni idea por que
    Salu2
    Pues porque hay mucho vicio en esa cabeza tuya lllena de pelos

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ernesto arrancando el motor de su barca, en un canal de El Palmar - La Albufera - Valencia.

Que bonita Antonio... mucho... lástima que no se le vea un poco más de rostro pero la composición es sencillamente deliciosa

Predeterminado

Si te acercas por aquí avisa ehhh?
    Hola abablat, al final pasé por Valencia este sábado, pero iba cargado de familia y apenas pude hacer fotos, de hecho ni siquiera pude llevarme la canon y tuve que hacer el gigapan del CAC con el dinosaurio con mi cámara compacta, tengo pendiente montar otra panorámica y intentaré volver pronto por allí.

Dinosaurio en Valencia

Predeterminado

Miniscal , esta foto es de las que te quedas atontado viendola.
    Un saludo

Página 211 de 1074 PrimeroPrimero ... 112162187197201206209210211212213216221225235260310510710 ... ÚltimoÚltimo