Antonio,
Desde que has vuelto por el Club este parece Formula 1, a más de 330-340 páginas/h. Me cuesta seguir el ritmo de lectura y de paseo por estas magnificas fotos... Me toca buscar unas cuantas por el disco duropero estoy a final de municiones ultimamente: último fin de semana sin disparar, nada durante la semana y este fin de estoy más que liado
pero seguro que hago unas cuantas fotos
Pero no sé si os las podré enseñar...
![]()
![]()
![]()
Lo único bueno es que seguro saldran del 135/2 ya que solo me queda esta lente
Me apunto a todo (paella, birra & piscinita de Antonio + salida en barco)Iniciado por antomas
Solo falta decidir la señorita para que se quede con los 2 peques o sino llevarmela por Valencia con los crios...
Yo estoy en el ajo pero de navegar nada de nada (más bien diseño/comunicación, distribución,...)... Y además la última vez que navege de verdad, en Malaga, me mareabaIniciado por Teo & antomas
Un desastre...
Y en el ajo puede ser que sea para poco ya que nos va faltal desde 1 año y creo que va a ser hora de buscarme la vida por otros mares....![]()
La típica foto que me encanta... Adoro estos bokehs y es una de la razones por las cual me tira mucho las lentes fijas de f/1.4 hasta f/2.
Genial, felicidades... Me gustaría ver más y tener tiempo de hacer mis pinitos en estos temas...
Mirad los albumes Flickr de un contacto mio. Lo hace genial con el 35/1.4 y UGA y además tiene un album sobre el 135/2
Fence Fridays - a set on Flickr
Canon EF 35mm f/1.4 L - a set on Flickr
Wide-Angle Wide Open Wednesdays - a set on Flickr
Canon EF 135mm f/2 L - a set on Flickr
Alex,
A mi, como Patras, me ha pasado que no funcionara el AF pero fue muy poco tiempo... Si persiste el problema es que ..... joder, es una puta.a
No se que decirte mejor, pero sin AF en Manual te ha salido la foto guapa de las guapas ! Al final acabaras con una colección de Zeiss
Cualquier cosa que pueda hacer, dimelo ok?!
Animos
huy que cagada alex... estan vendiendo uno en el foro. Tu sin AF igual sacas mejores fotos que el 90% de los mortales con él.
Imposible citar todas las fotos de HOY, asi q nada, son todos unos genios... no se por que me quedó en la retina una de jaitolu... ni idea por que
Salu2![]()
Gracias Teo por el comentario.No creo que lo vea por la rapidez con la que avanza este foro y si algún día me decido a enseñarle algo supongo que estaremos muy lejos. Tienes razón que si algún día lo ve , me mata seguro y las perlitas ni tocar.
De todas formas no he colgado la foto por morbo sino porque realmente es una de las que mas me han gustado de estas vacaciones
Es la silla de la playa y francamente ni me había dado cuenta.
Pues porque hay mucho vicio en esa cabeza tuya lllena de pelos![]()
Hola abablat, al final pasé por Valencia este sábado, pero iba cargado de familia y apenas pude hacer fotos, de hecho ni siquiera pude llevarme la canon y tuve que hacer el gigapan del CAC con el dinosaurio con mi cámara compacta, tengo pendiente montar otra panorámica y intentaré volver pronto por allí.
Dinosaurio en Valencia
Marcadores