Pues que razón tienes amigo. Además es la manera de no saturarse de ninguna lente y este hilo es candidato a eso, pero toquemos madera (me toco con las dos manos la cabeza) y con el buen rollo y amigos sanos que hay, creo que habrá hilo para rato y por la lente claro. hay momentos que cansa un poco hacer de palmero permanente, pero bueno, tambien se puede entrar de vez en cuando y decir aquello de "uF, uF, imposible citar a todos, uf uf, todas magníficas" a continuación se cualgan un par de ellas, se recibe el reconocimiento del respetable y con dos orejas y rabo, hasta otro "Uf Uf" todas preci... y otro par de fotos .... reciben palmas etc. etc.
Espero que nadie se de por aludido, no pretendo molestar a nadieAquí hay libertad absoluta y no es reproche ni nada parecido a nadie y en base a esa libertad estoy escribiendo.
Sí yo soy de los palmeros, por decisión propia por supuesto y por deferencia hacia los colegas y me gusta aplaudir, comentar y opinar, aunque cueste un poquito de trabajo escribir y también colgar fotos claro, los aplausos no me preocupan, de verdad, pero si los estilos.
Teo, lo que comentas sobre no encasillarse, parece que nos hemos leido el pensamiento y lo pensaba anoche mismo por enésima vez, lo que dices es una muy buena medida verdaderamente higienica, tanto mental como fotográfica para no encasillarse ni saturarse de una maravilla como el 135 ni de este estupendo hilo y mucho menos de los amigos, (creo que a más de un compañero ya les ha pasado o me lo ha parecido). Asi es que esta mañana me he marchado con el 35 en la 5D hasta hace un ratito, porque así como en la 7D es una delícia, es la bomba (lógico por el recorte que hace), en la 5D no lo tengo claro aún. Lastima que hace un día con un cielo de panza de burra asqueroso y no he traido nada digno de mención. Ya os contaré como va en la FF, en la APSH, supongo que muy bien.
Bueno que me enrrollo como las persianas y me tengo que ir ahora.
Ya hablamos. Un fuerte abrazo.

) ya nos demostraste tú mismo que se pueden hacer magníficos retratos a 35mm, no? Pues a eso aspiro, a poder hacer buenas fotos con independencia de la focal usada.

.

Marcadores