Página 213 de 1074 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312512712 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.545 al 2.556 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Buenos días.

f2,8 1/200
    Muy buenos días y además con una magnífica foto de Lucía, ya la echaba yo de menos a esta niña, que es fotogénica a rabiar.
    Me gusta mucho este BN tan nítido, pero sobre todo el gesto de la niña.. Mucho me temo que empiece a darle verguenza posar para el pesado de su papá. Como decíamos, es una pena que se hagan mayores, pero así es y debe ser.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje

Más en serio, yo no tengo "anclado" ningún objetivo a la cámara y me obligo a ir variando dándoles una oportunidad a todos ellos para forzarme a adecuar la vista y las fotos a la focal del momento, así que no tengo tantas fotos con el 135, pero algo caerá.

Además, hace pocos días y cientos de posts () ya nos demostraste tú mismo que se pueden hacer magníficos retratos a 35mm, no? Pues a eso aspiro, a poder hacer buenas fotos con independencia de la focal usada.
    Pues que razón tienes amigo. Además es la manera de no saturarse de ninguna lente y este hilo es candidato a eso, pero toquemos madera (me toco con las dos manos la cabeza) y con el buen rollo y amigos sanos que hay, creo que habrá hilo para rato y por la lente claro. hay momentos que cansa un poco hacer de palmero permanente, pero bueno, tambien se puede entrar de vez en cuando y decir aquello de "uF, uF, imposible citar a todos, uf uf, todas magníficas" a continuación se cualgan un par de ellas, se recibe el reconocimiento del respetable y con dos orejas y rabo, hasta otro "Uf Uf" todas preci... y otro par de fotos .... reciben palmas etc. etc.

Espero que nadie se de por aludido, no pretendo molestar a nadie Aquí hay libertad absoluta y no es reproche ni nada parecido a nadie y en base a esa libertad estoy escribiendo.
    Sí yo soy de los palmeros, por decisión propia por supuesto y por deferencia hacia los colegas y me gusta aplaudir, comentar y opinar, aunque cueste un poquito de trabajo escribir y también colgar fotos claro, los aplausos no me preocupan, de verdad, pero si los estilos.

Teo, lo que comentas sobre no encasillarse, parece que nos hemos leido el pensamiento y lo pensaba anoche mismo por enésima vez, lo que dices es una muy buena medida verdaderamente higienica, tanto mental como fotográfica para no encasillarse ni saturarse de una maravilla como el 135 ni de este estupendo hilo y mucho menos de los amigos, (creo que a más de un compañero ya les ha pasado o me lo ha parecido). Asi es que esta mañana me he marchado con el 35 en la 5D hasta hace un ratito, porque así como en la 7D es una delícia, es la bomba (lógico por el recorte que hace), en la 5D no lo tengo claro aún. Lastima que hace un día con un cielo de panza de burra asqueroso y no he traido nada digno de mención. Ya os contaré como va en la FF, en la APSH, supongo que muy bien.

Bueno que me enrrollo como las persianas y me tengo que ir ahora.

Ya hablamos. Un fuerte abrazo.
    Última edición por antomas; 16/09/10 a las 19:29:49

Predeterminado Saipem 700

A ver si os gusta el artefacto

Dar un vistazo de la estructura

YouTube - saipem 7000 film

Saludos
    Última edición por Miniscal; 16/09/10 a las 17:39:17 Razón: Cambio de foto

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Chicos, siento no continuar con el buen rollito habitual de este hilo, pero tengo una mala noticia.... muy mala!!!

Mi 135L ha muerto... bueno su AF....
    Espero que lo resucites pronto, por lo menos te animo a que lo hagas (€);nos hemos acostubrado a tu buenas aportaciones y las necesitamos.

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    La típica foto que me encanta... Adoro estos bokehs y es una de la razones por las cual me tira mucho las lentes fijas de f/1.4 hasta f/2.
    Genial, felicidades... Me gustaría ver más y tener tiempo de hacer mis pinitos en estos temas...
    Gracias victorperso.
    Veo que estás de brazos caídos, venga, anímate sube alguna

Cita Iniciado por jaime135 Ver Mensaje
    Jaime, ¡como sabes que nos dejas boquiabiertos con tus gigapanes! .
    Mestre

Miniscal , esta foto es de las que te quedas atontado viendola.
    Un saludo
    Lo sé, por el dichoso desenfoque que molesta un poco

Predeterminado

Cita Iniciado por PepeAguilar Ver Mensaje
    Venga vaaaaaaaaa por favor no me hagais comprarme este cacharrito que me echan de casa!!!...me tiene totalmente conquistado este objetivo!

Saludos!
    PepeAguilar, ¡que sí, que sí, que es muy bueno!; es una herramienta que si no existiera, habría que inventarla .

Compratelo, venga...

En serio, PepeAguilar, cuando lo tengas, tu autoestima como "fotógramo" sube, ¡seguro!

Buenos días.

f2,8 1/200
    Jaitolu, bonita de verdad; es una foto que leo muchas cosas: complicidad con el padre y la cámara (normal, después de cientos de fotos... ), relajación, la pincelada obligada como toda niña-mujer de presumida, cariño y ese detalle que tanto nos gusta ver en el género femenino que es ese mechón rebelde por la cara
    Felicidades.

Del procesado, creo que se podría mejorar ¡¡¡no se como (antomas, por favor...)!!!!.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Buenos dias Caballeros.

Au revoir

Caballero, un placer saludarte Castellanopiquer

Predeterminado

Mi hija pequeña (2 años) ya se arrancó el otro día con un "foto no, foto no" y poniéndome mala cara. EStán hasta las narices los pobres. Por eso a los 5 años tiene aún más mérito, jeje.

Saludos.
    , Eres mi espejo , pero los míos ya son adolescentes y no pueden...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    me gusta aplaudir, comentar y opinar, aunque cueste un poquito de trabajo escribir y también colgar fotos, claro, los aplausos no me preocupan, de verdad, pero si los estilos.
    Firmo lo dicho por antomas y secundo lo dicho por Teo; tengo un Sigma 24-70 L (, IF EX DG HSM KGB CIA MOSSAD) voy a ver si lo encuentro por casa, le saco a que le del aire, que el cacharro funciona de maravilla y no me encasillo con la bestia (135L).
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Miniscal Ver Mensaje
    Se que la foto es un poco plana, pero me apetecía compartirla con vosotros, consta de tres fotos a pulso y luego fundidas; evidentemente, con el 135L

Dar un vistazo de la estructura

YouTube - saipem 7000 film

Saludos
    Uf, uf ¡¡¡¡¡ que estructura, acongojante, es como si fuera algo así como para tender un gaseoducto marino no se, no se.
    Impresionante amigo y a pulso mucho merito. y con un cielo como el que tiene, más mérito.
    Foto plana?, cielo plano el de hoy, que he tirado dos fotos a la camarera del café por hacer algo. En un día así es lo que hay. Porque supongo que la has revelado bien, no?
    Un abrazo.

Predeterminado

Jaitolu, bonita de verdad; es una foto que leo muchas cosas: complicidad con el padre y la cámara (normal, después de cientos de fotos... ), relajación, la pincelada obligada como toda niña-mujer de presumida, cariño y ese detalle que tanto nos gusta ver en el género femenino que es ese mechón rebelde por la cara
    Felicidades.

Del procesado, creo que se podría mejorar ¡¡¡no se como (antomas, por favor...)!!!!.Un saludo
    Eres un provocador y con esta van dos
    Como sabes que me pilla un poco lejossss....., porque a la tercera me marcharía a Santapola, te busco, (por favosss, andestá el Miniscal) te encuentro y ......, bueno..... pues nos tomamos unas cervezas y nos jartamos de afotos Eres la leche.

Firmo lo dicho por antomas
    Iniciado por antomas
    me gusta aplaudir, comentar y opinar, aunque cueste un poquito de trabajo escribir y también colgar fotos, claro, los aplausos no me preocupan, de verdad, pero si los estilos
    y secundo lo dicho por Teo; tengo un Sigma 24-70 L (, IF EX DG HSM KGB CIA MOSSAD) voy a ver si lo encuentro por casa, le saco a que le del aire, que el cacharro funciona de maravilla y no me encasillo con la bestia (135L).
    Un saludo a todos.
    Pues ese sigma no es ninguna tontería, tiene muy buena pinta, la única pega es que no es QTC como el 135L, no se si te irá muy bien.

Con respecto a algunas afirmaciones de mi post, creo que está claro y sin ánimo de molestar a nadie, pero tampoco me gusta callar ante todo. Está claro que cada cual, con respeto puede hacer y pensar lo que estime, lo que no impide que haya actitudes y estilos que parecen como de listillos, que no me gusten nada y las mencione, tales como creer que esto (hilo en un foro abierto) es una galería privada y uf uf uf y el resto como si de maestros de la fotografía se tratara, tipo Esteve Mc Curry, Michael Yamashita etc. por citar fotografos vivos consagrados y de oos mejores del mundo, pero hay libertad para ello y me parece bien (solo me refiero a la libertad). Pero también está claro que con la misma libertar uno entra a la exposición o no, con lo cual también tengo claro que cuando no esté a gusto o no me gusten los cuadros es mi problema entrar o no, que por hoy no tengo ningun problema y si los tuviera es fácil solucioanrlos, pero es solo opinar y decir lo que pienso.

Bueno Miniscal, perdona que te ha tocao y tengo una tendencia al enrrolle tremenda y mayor aún a no callar ni tragar. Solo era contestarte brevemente a tu post.
    Voy a mirar si tengo algo para colgar.
    Un abrazo

PD: Los doctores honoris casusa, para otro día, que me queda algún cartucho.
    Última edición por antomas; 16/09/10 a las 18:58:53

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Mi hija pequeña (2 años) ya se arrancó el otro día con un "foto no, foto no" y poniéndome mala cara. Están hasta las narices los pobres.

Saludos.
    Hola,
    Comparto este punto de vista y es una de las razones por las cuales llevo 2 semanas sin hacer ninguna fotos a mis hijos (y a mi mujer)

PD: Si la última vez que fuimos al "Bosc Vertical", mi hijo me ha pedido expresamente de no hacer fotos para estar más con él y para que parezca, a sus ojos, que me importaba lo bien que lo hacía
    Me quedé a cuadros y claro, la cámara quedo en casa
    Última edición por victorperso; 16/09/10 a las 19:52:24
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Gracias victorperso.
    Veo que estás de brazos caídos, venga, anímate sube alguna
    Gracias y tranqui que este fin de semana seguro que acabo sacando algunas con el 135 antes de hacerme con otra lente para como dices tu, Antonio y Teo no caer en la paranoia de este magnifica lente
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Página 213 de 1074 PrimeroPrimero ... 114164189199203208211212213214215218223227237262312512712 ... ÚltimoÚltimo